Hace 13 años | Por lakonur a quo.es
Publicado hace 13 años por lakonur a quo.es

Que el móvil se te caiga a un charco o (no te lo deseamos) al váter no es el fin. Si actúas rápido y con mucha precisión, evitarás que el agua llegue a los circuitos impresos y a la tarjeta SIM. Aquí se explica como actuar.

Comentarios

Pandemial

#2 Grasias de antevraso!

D

#1 ¿Tienes que pasar todas las páginas o es cosa del NoScript?

kumo

No mencionan el truco del arroz? Pfff...

Con quitar la bateria (para que no haya cortos) y dejarlo secar (o forzar el secado con un ventilador) suele valer para los casos más comunes.

La_bicha_de_Balazote

#5 como norr, lo mencionan

Lo mejor son los artículos relacionados:

Cómo desactivar una bomba atómica
1. Desconecta la batería, o corta los cables de alimentación.
2. Quita ahora el detonador de neutrones.
3. Aparta los explosivos convencionales.
4. Separa las dos partes de la esfera de uranio enriquecido.
5. Si todo esto falla, escríbenos a quonectados@hachette.es

lol lol qué cachondos; antes de la era de internet, cuando nació la revista Quo, solía comprarla..., vaya delito tengo

D

#5 Tú no te lo has leído.

D

#5 Nº 5: Hay sacos anti-humedad en las cajas de zapatos, en las chaquetas que compras... Esos saquitos de sílice absorben la humedad. Vacía 3 ó 4 dentro de una bolsita pequeña de congelar y mete dentro el teléfono. También vale arroz crudo.
Lo que no confio es en meter un aparato tan delicado en un horno a 100 grados...
#8 Que esta todo el rato encendido...

x

No dudo de la utilidad de estos consejos pero os puedo asegurar que no voy a meter mi movil al horno ni en un vaso de alcohol (salvo en mi cubata y por accidente...) y si se me moja voy a intentar secar la SIM como alma que lleva el diablo aunque sea perjudicial jeje

j4v1

Y ponen como ejemplo un iPhone...

D

Si señor, consejos útiles. Aunque si el movil se me cae al WC con él lleno de "trufas" ahí se puede quedar ...

Ripio

#3 Como mi ex-cuñado,escarbando en un pozo ciego con un palo para sacar su flamante movil de casi 500 leuros.
Pudo rescatarlo,pero ya formaba parte de la mierda.

D

Mejor no usar arroz para secar y sí sal secante.

El arroz tiene polvo y almidón que puede formar una pasta bastante chunga.