EDICIóN GENERAL
15 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Como reconocer a un buen programador

Factores positivos: - Pasión por la tecnología. - Programar es un hobby más que un simple modo de ganarse la vida. - Aprender nuevas tecnologías por si mismo. (autoformación). - Opiniones argumentadas sobre la mejor tecnología a usar en distintos proyectos. - Claramente inteligente. - Empezar a programar mucho antes de empezar la universidad. Factores negativos: - Su primera experiencia programando ha sido en la universidad - Solo se desenvuelve bien con una tecnología. (ej.: desarrollos solo en Java) .... (en inglés)

| etiquetas: programacion , mileurista
Yo comencé a programar en "Basic" a los 17 años, en el tiempo que me sobraba de las clases de matemáticas, física y electrotecnia con la única ayuda del manual de instrucciones de mi calculadora... ¿Me convierte eso en un buen programador? xD

Lo siento, pero no veo la relación: Se puede comenzar muy pronto, tener muchas ganas, aprender muchos lenguajes... y aún así hacer mierdas muy gordas.
Mañana mismo le enseño programación a mi chico de 3 años. Va a ser un programador de la ostia.
Yo empece con el Basic del Spectrum con 14 añicos... y ahora soy administrador de sistemas. ¡¡¡¡Programación nunca mas!!!!
Aissss, yo empecé a programar en la universidad, asi que nunca podré ser buen programador.

En mis ratos libres disfruto de mi pareja, de hobbys diversos, de mis amigos... asi que nunca podré ser buen programador.

Además mi especialidad es Java, por lo que nunca seré un buen programador. Seguro que cualquiera que sepa hacer un 'Hola Mundo' en C++,Perl,PHP,Python me da mil vueltas programando Java. Además, todo 'mal' programador sabe que lo único que hace falta saber es el lenguaje en sí,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame