Hace 17 años | Por cinderl a myblog.es
Publicado hace 17 años por cinderl a myblog.es

Recopilando recopilando, algún que otro método que me resultó efectivo...

Comentarios

Agar

#3 Que te deshidrata ¿qué?... El alcohol hace que nos deshidratemos nosotros, enteritos, ni las neuronas ni ninguna otra célula en concreto. Se debe simplemente a que es un diurético.

Por eso la mejor solución es beber... agua u otras bebidas isotónicas (Gatorade y compañía, suero...). A poder ser al volver a casa, o si no por la mañana. Además los analgésicos para el dolor de cabeza (la aspirina depende de para quien), y fruta o dulces para las agujetas y la hipoglucemia.

Aunque me sumo a las dos últimas frases

francisco

#1 Es cierto, te deshidrata las neuronas... si inyectaras agua en cada una de ellas con una pequeña jeringuilla sería solución...

Lo de beberla, viene bien para la boca pastosa y el paracetamol es siempre una garantía...

También esta lo que te decía tu madre... ¡¡¡ NO BEBAS TANTO !!!

Sumamente eficaz... por cierto

sapuple_

Yo soy superdotado, no tengo de eso

n

Mi pequeño consejo para cuando llegas borracho, te acuestas y todo te da vueltas, es dejar un pie por fuera de la cama tocando el suelo, esto hace que todo deje de girar tan rápido y puedas dormir mejor. Experiencias de este tipo son las que han hecho que haya dejado el ron por la cerveza :).

l

1.- Congela una botella de agua
2.- Sal de fiesta
3.- Llega a casa, saca la botella del congelador y déjala cerquita de la cama
4.- Levántate y bebe vida fresquita

glups

Yo tengo un lema: Si me tajo, me jodo y aguanto la resaca.

Azog

Dos variantes mas:
a) beber mucha agua antes de dormir.
b) Comer bien antes de dormir.
La segunda funciona bastante bien. El estomago tranquilo antes de dormir

juanmix

No creo que ningun metodo de esos funcione muy bien...

Ley una vez que el dolor de cabeza de la resaca es por falta de agua, el alcohol te "deshidrata" por eso entra tanta sed despues.

Mi solucion por tanto es, beber mucha agua, y paracetamol, nada mas levantarme, aunque me levante medio bien, pero mejor prevenir...

juanmix

La opcion B la he probado un par de veces, pero no me funciona porque al llegar a la cama, todo lo que he comido ha tenido que salir por donde entró. Sobre todo al tumbarme y empezar todo a dar vueltas, como tenga el estomago muy lleno... puf!!

Lo que si que voy a añadir a mi dieta de resaca, son los dulces y la fruta, no lo he probado y creo que el azucar puede ayudar a levantar ese mal cuerpo.

D

#7 totalmente de acuerdo.

La resaca es básicamente una deshidratación a lo bestia. Conviene beberse, antes de irse a la cama, todo el agua que puedas.

Ah y reponer mucha vitamina B6, que ayuda en el metabolismo del alcohol. Por eso el tomate es bueno. (Y las bebidas energéticas también).

charlie-cr

Las bebidas hidratantes ayudan. La vitamina B puede producir ansiedad. Una alternativa es la sertralina (artruline), un antridepresivo IRS que baja la ansiedad.