Publicado hace 6 años por pepitadinamita a elconfidencial.com

El ataque ha demostrado que todas las redes wifi del mundo son vulnerables. Aunque de momento no hay solución, sí existen formas de reforzar tu seguridad.

Comentarios

mafm

Dónde este un cable que se quite el wifi

D

#2 guifi,se dice guifi

ElRelojero

Apaga el router

TonyIniesta

Parael usuario común navegar con el Proyecto Tor, o una VPN.
Los clientes de correo electrónico, clientes FTP, y todo lo que no sea navegar por internet, lo que no sea protocolo https, utilizar un proxy encriptado (por ejemplo, Tor)

correcorrecorre

Microsoft ya sacó un parche hace días, no hace falta hacer nada más que actualizar:

https://www.adslzone.net/2017/10/16/microsoft-google-apple-wifi-wpa2/

Quedan pendiente Android, Linux y IOs.

correcorrecorre

#7 #6 De ese no me había enterado. Gracias por el aporte.

Haerek

#8 No hay de que

D

Pues NordVPN te da cuentas de tres dias gratis que puedes sacar todas las que quieras sin limite con correos temporales de EmailOnDeck (para no andar haciendo cuentas de google)

Hakael

Pues la verdad no se por que tanto alarmismo si ni siquiera se puede conseguir el software Krack de momento. Segun parece los que han conseguido romper el protocolo WPA2 no han puesto todavía el software disponible para todo el mundo.

Cosificador

#11 Puedes saber si alguien lo descubrió antes y está sacando partido?

Hakael

#12 No se puede saber (al igual que pasa con cualquier vulnerabilidad descubierta), pero no es lo mismo que todo el mundo tenga acceso a la herramienta para aprovechar ahora mismo la vulnerabilidad, a que solo sean unos pocos (que sigue siendo grave). Además, se estan parcheando todos los sistemas operativos y muchos routers wifi para evitar en la medida de lo posible el problema.