Hace 9 años | Por arcadiobuen a elladodelmal.com
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a elladodelmal.com

Normalmente cuando alguien se deja la sesión de su equipo abierto en un entorno de trabajo durante unos minutos, está demostrando una gran confianza en todas las personas que tienen acceso físico a su equipo, además de un alto grado de irresponsabilidad para con la seguridad de toda la empresa. Es por eso, que lecciones como el Ataque David Hasselhoff intentan conseguir que la víctima entienda que no debe dejar la sesión sin bloquear, aunque sea a las malas.

Comentarios

D

#18 también tenemos al que se queja de los hipster, al que se queja de los conspiranoicos , al que se ríe de los veganos (triple para tí )

D

#42 ¿Tí? ¿En serio?

D

#48 y también tenemos al que señala los errores de ortografía.

No, en serio, gracias por la corrección.

g

#18 Ostras no, que esa gente da mucho miedo

D

#10 No sé, no soy experto en Menéame ni conozco las herramientas que hay disponibles en este sitio. No sé si habrá alguna funcionalidad para bloquear usuarios, o sea, algún filtro donde puedas poner mi nick y así no te aparecen comentarios míos. También puedes mirar quien envía el comentario antes de leerlo. Lo que yo no voy a hacer es comentar las cosas que a ti te gustes, yo hago mis comentarios y si no te gustan no me leas, bloquéame en algún filtro o agua y ajo.

Yo hago comentarios, pero me da igual si la gente no los lee, con leerlos yo mismo ya es suficiente para mí.

D

La cuestión está en estar siempre pendiente de la cuenta y no descuidarse nunca más de 5 segundos... Práctico

Razon

#2 lol

Rorschach_
T

#13 Es una de las combinaciones que más uso en mi trabajo, en cuanto abandono mi puesto aunque sean 5 segundos.

Rorschach_

#44 Igual

surgat

#36 Por mejorar la técnica, no es necesario arrastrar los accesos fuera, con botón derecho en el escritorio->Ver->Desmarcar Mostrar iconos de escritorio
Ya lo tendrías

Creo que esa opción esta ahí solo para trolear