Hace 9 años | Por arcadiobuen a elladodelmal.com
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a elladodelmal.com

Normalmente cuando alguien se deja la sesión de su equipo abierto en un entorno de trabajo durante unos minutos, está demostrando una gran confianza en todas las personas que tienen acceso físico a su equipo, además de un alto grado de irresponsabilidad para con la seguridad de toda la empresa. Es por eso, que lecciones como el Ataque David Hasselhoff intentan conseguir que la víctima entienda que no debe dejar la sesión sin bloquear, aunque sea a las malas.

Comentarios

D

#18 también tenemos al que se queja de los hipster, al que se queja de los conspiranoicos , al que se ríe de los veganos (triple para tí )

D

#42 ¿Tí? ¿En serio?

D

#48 y también tenemos al que señala los errores de ortografía.

No, en serio, gracias por la corrección.

g

#18 Ostras no, que esa gente da mucho miedo

D

#10 No sé, no soy experto en Menéame ni conozco las herramientas que hay disponibles en este sitio. No sé si habrá alguna funcionalidad para bloquear usuarios, o sea, algún filtro donde puedas poner mi nick y así no te aparecen comentarios míos. También puedes mirar quien envía el comentario antes de leerlo. Lo que yo no voy a hacer es comentar las cosas que a ti te gustes, yo hago mis comentarios y si no te gustan no me leas, bloquéame en algún filtro o agua y ajo.

Yo hago comentarios, pero me da igual si la gente no los lee, con leerlos yo mismo ya es suficiente para mí.

D

La cuestión está en estar siempre pendiente de la cuenta y no descuidarse nunca más de 5 segundos... Práctico

Razon

#2 lol

Rorschach_
T

#13 Es una de las combinaciones que más uso en mi trabajo, en cuanto abandono mi puesto aunque sean 5 segundos.

Rorschach_

#44 Igual

surgat

#36 Por mejorar la técnica, no es necesario arrastrar los accesos fuera, con botón derecho en el escritorio->Ver->Desmarcar Mostrar iconos de escritorio
Ya lo tendrías

Creo que esa opción esta ahí solo para trolear

Pezzonovante
D

#49 Te vas a reir pero estoy por dejarlos sin mostrar y pinear en la barra de tareas el acceso al explorador o a mi pc o lo que sea.

D

#14 Yo creo que lo correcto sería: "no tengo amigos ni posibilidad de hacerlos y por eso no uso facebook"

D

No es nada importante pero la etiqueta es "obar la cuenta de facebook"

Un pequeño error que quizás seria interesante cambiarlo, a ver si no es mucha molestia para el@admin.

Franekr

La verdad es que la broma del facebook ya esta durando demasiado, desde el boom que tuvo en 2008, estamos a 2015 y la gente todavía lo sigue usando sobre todo en Europa, espero que ya pronto entre en declive como sucedio con el myspace, messenger y otros servicios.

D

#30 Lo has entendido mal, ha sucedido justo al revés de lo que cuentas

http://revoluciontrespuntocero.com/facebook-te-observa-y-al-mundo/

mikeoptiko

A mi me llama la atencion que nunca leo noticias de este tipo pero referidas a twitter "te pueden robar la cuenta de twitter en un descuido". ¿Que pasa, que en twitter hay menos descuidados o que alli le importa mucho menos a la gente lo que escribas?

trasier

Quien dice facebook, dice cualquier otra web/red.

¡Incluso podría pasar con menéame!

D

Yo no tengo facebook, pero lo que si he visto de facebook es que hay una gran epidemia de gentuza que se cree filosofa.

chuse

Cada vez Meneame se parece mas a FC

D

Yo no tengo friendface porque soy misántropo.

PD: Iros a tomar por culo

jaz1

realmente, no se quien puede intentar robar una contraseña de facebook, si no es uno mismo por haberla olvidado.

D

Si la cookie "presence" es esencial va a ser complicado sacarla con una cámara porque tiene más de 260 caracteres y no suele caber en la pantalla. Aparte del coñazo de teclear esos caracteres.

Más factible es copiarlas y pegarlas y subirlas por email o de otra forma a algún sitio del atacante, deja más rastros pero es más factible.

garnok

#47 no como tu que no has faltado al respeto a nadie en ningun momento

D

Lo he intentado hacer como dice el artículo, pero no he conseguido modificar las cookies desde el propio navegador. Supongo que habrá que cambiarlas desde fuera.

jord.beceene

#47

p

Lo he probado con Meneáme y me aparece cifrado, lo mismo han espabilado los de Google rápido y lo han cambiado.

jord.beceene

como se borra un comentario?

D

Me acojona bastante dejarme la sesión abierta en cualquier ordenador. Tengo pesadillas con eso

D

Facebook es una herramienta de espionaje. La gente usa Facebook de forma muy alegre..., sin leerse la licencia de uso. En Facebook, aparte de la propia función espía, una vez publicas una foto tuya los del Facebook podrán usar ese material para lo que a ellos le de la gana y encima con tu consentimiento, y eso es lo más leve del asunto. Yo creo que hay que ser gilipollas para usar Facebook, pero millones de moscas no pueden estar equivocadas.

M

#17 Claro, porque el resto de los sitios de internet (incluyendo gmail y hotmail) es mucho más segura que Facebook, ya que la NSA no existe

jord.beceene

#34 yo no uso internet porque es una herramienta de espionaje. Vivo en una jaula de Faraday y solo salgo de casa una vez al mes para ir al super, pero esquivando todas las cámaras de seguridad que hay en el camino. y he entrado aquí a avisar de lo malo que es internet!

c

#17 No sé a qué vienen los negativos. Al menos la primera parte es cierta.

Sacado de las políticas de uso.

Aunque nos permites utilizar la información que recibimos acerca de ti, tú eres en todo momento su propietario. Tu confianza es importante para nosotros y por ello no compartimos esta información con otros a menos que:
- Nos hayas dado tu permiso;
- Te hayamos advertido, como informándote de ello en esta política, o
- Hayamos eliminado tu nombre y cualquier otro dato por el que se te pueda identificar.

Es bastante difícil de encontrar qué hacen realmente con qué, porque todo lo engloban en datos que recogen de ti. Desde posiciones GPS, gustos, imágenes o amigos y está claro que no todo lo tratan igual.

https://www.facebook.com/about/privacy/your-info#your-info

Yo no me siento gilipollas por usarlo, es un medio más de contacto. Miro de usarlo con responsabilidad, sólo he subido una foto mía y para que los que me buscan que no veo en 20 años me reconozcan mínimamente. No hay prácticamente ninguna información correcta ahí.

D

A mí no me pueden robar la cuenta de Facebook porque yo no uso Facebook y por lo tanto no tengo cuenta en Facebook.

D

#3 Yo cuento lo que quiera contar y demuestro lo que quiera demostrar.

kumo

#3 No puede ser especial, yo tampoco tengo

Desde que empecé a trabajar hace años no hay vez que me levante del puesto que no bloquee el PC. Aunque sólo sea porque los hijos de puta de los compañeros no te cambien el fondo de pantalla o le den la vuelta a la imagen, los muy cabrones

De todas maneras, eso de que se tarda poco en copiar ficheros... SI ya se te va un minuto en pinchar el pendrive sin tiener que darle la vuelta dos veces! lol lol

ElPerroDeLosCinco

#24 Una buena venganza contra esos hijoputas es hacerles una captura del escritorio y ponerla como fondo del mismo escritorio, arrastrando los accesos directos fuera de la parte visible. La víctima se chinará haciendo clic sobre iconos que no lo son en realidad. lol lol lol

Eso sí, hacer esto te convertirá en tan hijoputa como ellos. lol lol lol

D

#36 suena a los años de universidad lol

n4k0

#36 basta con entrar a la carpeta de escritorio en el navegador de carpetas, seleccionarlas todas y ocultarlas. Premiavente seleccionando en opciones de carpeta no mostrar archivos ocultos. Despues el fondo de escritorio con la captura y asi no hace falta esconderlos

g

#36 A mi me parece mas divertida esta web:

http://fediafedia.com/prank/win7/index.html

Pulsad luego f11 para ponerlo en pantalla completa y mirad la cara de idiota que se le queda al compañero mientras dice "pues que le den por culo, voy a por un café". La cara que se le queda cuando vuelve tampoco tiene precio

Ah, y mejor aun si pulsa enter lolXD

te_digo_que_no

#3 Soy especial!

D

#3 A ver gilipollas, ¿es que ahora no tener cuenta de Facebook es delito o discriminacion? Pero tu de que coño vas payasete, que luego la gente como tu es la que va llorando diciendo que se averguenza de una foto que subio haciendo el mongol.
Pues perdona que te diga, yo tampoco tengo, y de hecho hasta hace menos de un año no tenia ni whatsapp, no me he muerto ni he evolucionado en un ser que merezca ser despreciado por subnormales con complejo de superioridad que sigue la manada de los gilipollas que van a la moda.
Tu eres de esos que ven a todo dios usando Facebook, tu sigues el culito, y como hay otros que no la siguen, directamente los menosprecias.

Pues mira, por 12yo como tu, asi va el mundo.


Ah, y esto es meneame, aqui cada uno dice lo que le salga de los cojones mientras no se meta con nadie, cosa que el primer comentario ha sido asi.

jord.beceene

#46 #5
Si se hace un comentario se supone que es para que la gente lo lea. los demás.
Si se hace un comentario se supone que será en referencia a la noticia en cuestión o a algún comentario anterior siguiendo un hilo (informativo, complementario, etc).
La relevancia del primer comentario ( #1) tiende a cero: a parte de ser aplicable a todas las noticias, no aporta nada en absoluto. Está claro que si no tienes algo no te lo pueden robar. Galletita de premio a Mr. Obvio?
Y leyendo a #47 y como lo sufre le deberían dar un caramelito por no tener fb. Con el estrés y la tensión con que nos comparte esa información parecería que habla de unas almorranas.
Nota para los que no usen facebook: se puede tener cuenta de fb sin poner fotos personales, ni fotos si quiera, sin añadir amigos..
pero bueno, esa postura de "yo no tengo correo electrónico! soy así de guays! uso palomas mensajeras, y ningún ordenador me va a leer la mente como os pasa a los demás. chu chu brujería" es respetable. Me importa un comino, pero respetable.

D

#3 Es que lo raro es no tener, y habria que tomar ejemplo con todas las redes sociales, whatsapp y derivados.

D

#5 Si no te interesa mi vida no me leas y punto. A mí no me interesa tu vida así que ni siquiera te voto negativo.

a

#5 Si tuviese Facebook, podría publicar el comentario para que lo viesen sus amigos lol

TheIpodHuman

#1 ¿Como es eso?

D

#1 ¿Y si fuera la cuenta de LIDL?...

Waskachu

#11 creo que es más bien:

no uso Facebook Y POR LO TANTO no tengo cuenta en facebook.

No te parece?

Aunque claro, ahora que lo pienso el hecho de no usar Facebook no excluye la posibilidad de tener cuenta...

D

#1 y si no tienes Facebook... ¿a que coño entras en la noticia?

D

#1 ¿De verdad no tienes cuenta en Facebook? ¿Y eres normal?

D

#1 Disculpe, le hablo como representante legal de "La Gacetilla de Burgos" y estaríamos muy interesados en hacerle una entrevista. Queremos que nos cuente su historia, ya que nos ha cautivado con este breve comentario. Pensamos editarla en cuatro suplementos especiales de cincuenta hojas, cada uno, a todo color. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes, se lo ruego.

D

#1 Ahora dinos que tienes cuenta de Google Plus para rematar la faena.

D

#1 A ver, asi que no tienes facebook, luego no tienes cuenta. Me he enterado? O es que no tienes cuenta porque no tienes facebook?

losuaves

#1 pero pueden abrir una haciendose pasar por ti! ajáááá!!

thorpedo

#1 esta técnica sirve para cualquier página