Hace 6 años | Por itineratur a youtube.com
Publicado hace 6 años por itineratur a youtube.com

¿Cómo de profundo es el océano? Mucho más de lo que crees, este vídeo pone en perspectiva la profundidad del océano.

Comentarios

omegapoint

#1 pues mi cuñao guardia civil va rozando con los testículos en la parte más profunda.

Xtrem3

#6 Para los metros cada vez que habla de presión, multiplica por 10 y tienes los metros de profundidad, en pies aproximadamente divide entre 3.
Para el farenheit ese no tengo truqui

McGorry

#15 ¡Mi coche mide 40 varas y 13 celemines y de ahí no habrá quien me saque, leñe!

Xtrem3

#30 lol lol

squanchy

#6 Es un coñazo toda la explicación medida en pies. Yo, si no es en palmipes, no me entero.

D

#2 ¿En campos de fútbol cuánto es?

Vídeo interesante y canal interesante. Gracias #0.

Jakeukalane

#3 pero es que los oceanos tienen mas de 600 millas cúbicas de agua...

D

#4 piscinas olimpicas es la medida correcta

Jakeukalane

#4 #3 búsqueda rápida: 1.332 millones de kilómetros cúbicos de agua.

k

#2 las medidas están en pies, le pueden dar mucho por el culo al video, en efecto.

sonixx

#23 a mí también me jodio el uso de métrica americana

Meinster

#11 No sabía que Cthulhu estaba a tanta profundidad, va a costar un huevo encontrarlo.

Maseo

#11 Muy buena, aunque a mi esta también me gusta mucho https://xkcd.com/1040/

Rorschach_

#27 Anda que yes... La había visto y me sorprendió el 'engaño' de la forma de aguja hacia abajo (la escala como apuntan en la infografía) y no, no es un pozo, es una sima que desciende gradualmente. Bien traído.

http://imgs.xkcd.com/comics/lakes_and_oceans_large.png

Jakeukalane

#27 #35 no conocía lo del pozo superprofundo de kola, gracias.

Nylo

Esto es como la conversación de Doña Rogelia y su marido al ir a la playa por primera vez:

- El mar.
- ¡Cuánta agua!
- Debajo hay más.

J

Uno similar con subtitulos

El_pofesional

#12 Pensaba que era éste. Menuda copia, ¿no?

Arzak_

Es la mar de hondo

D

Honestamente, no sirve de mucho un video para poner en perspectiva si las unidades son imperiales...

F

Millas, Pues, grados Fahrenheit... existe algún enlace donde lo explique en non-retarded units?

arturios

#16 800F vendrían a ser 426ºC y 32F es cero grados.

Si Fahrenheit tuvo éxito fue por qué tu termómetro era más preciso que los demás de la época, eso si, sus medidas eran de lo más raras y arbitrarias por eso en los países civilizados se pasó a celsius.

Cero grados Fahrenheit es la temperatura que se obtiene de una mezcla a partes iguales de agua, hielo y sal ¿porqué? por qué le salió de los cojones, y cien grados es la temperatura de una persona sana, o eso decía él, por que son 37,7 grados, así que de sano poco.

F

#25 Gracias por la historia. No viene más que a confirmar lo que decía... retarded units lol

D

Bueno, teniendo en cuenta que las montañas más altas del planeta están sumergidas.... Pues yo diría que un puñao.

El_pofesional

#7 Las montañas más altas del planeta están sumergidas en parte, así que tu comentario no tiene mucho sentido. Das a entender que las montañas más grandes están completamente sumergidas, cuando el Everest cabría en muy poquitos lugares.

D

#18 Tienes razón, he estado buscando información y yo estaba equivocado.
Las dorsales marinas tienen un altura media de entre 300 y 900m.

El_pofesional

#26 Esto se trata de aprender así que me alegro

Bipolarismo

y porqué no lo llenamos de politicos y banqueros y lo comprobamos....?......porfiii...

D

Bueno...

Da gusto saber que cuando nos carguemos el planeta habrá un pulpo en el titanic que sobreviva...

squanchy

#9 Depende de cómo nos lo carguemos. Si lo dejamos desprotegido frente al sol, los océanos terminarán por evaporarse, y tu pulpo tampoco sobrevivirá.

Seyker

Llegó a portada un vídeo sobre distancias que no está en sistema métrico. Realmente Meneame se va a la mierda clap

Jack-Bauer

Ed Harris llegó al fondo del océano, casi muere y todo

A

aqui un video precioso. Ella Fitzgerald - How Deep Is The Ocean


Bueno para un domingo relajado. Sin unidades. belleza pura.