Publicado hace 11 años por --211166-- a paintedmrblack.tumblr.com

Para evitar malentendidos al encargado de la fotocopiadora, casado y con un hijo, que podrían costarle el divorcio incluso grandes alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas las señoritas que cuando le soliciten fotocopias lo hagan con propiedad y completando las frases. Pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua española se han producido situaciones embarazosas para el encargado de la fotocopiadora. A titulo de ejemplo se citan algunas de las frases mas comunes:

Comentarios

RocK

#2 vale estás hablando de que el meneo es una foto.

Me he dado cuenta de la metida de pata en #4 al leer a #3 lol

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 Si algo me gusta del menéname, son estos dialogos de vesugo "con todo el carinyo del mundo".
Uno viene de leer "comentarios" en marca y joder, se agradece.
De acuerdo estoy que la categoria debe ser@Humor, a falata de@Envidia y lo que me he reido con la última frase...

kastromudarra

#50 los vesugos; esos peces mitad vesubio, mitad besugo; que nadan tranquilamente hasta que entran en erupción... son tan entrañables!!!

D

#55 esos mismos.

D

#3 Piensa que el humor en un texto escrito también puede ser arte.

RocK

#6 claro, pero en este caso no entraría en la categoría de arte fotográfico.

D

#7 Pero no estoy hablando de eso ahora, hablo de su valor artístico y lo de fotografía lo puse porque es una foto. ^^ Al menos es lo que me parece a mi, una foto con un texto artístico humorístico.

#9 Pues esta me la tiraron porque no esta bien visto que un hombre coleccione muñecas: A Johnny Deep le gusta coleccionar muñecas ‘Barbie’

Hace 11 años | Por --211166-- a teinteresa.es

Dinissia

#10 Ya ves, para que luego digan que no hay machismo. Que tengas suerte con ésta que veo que va camino de ser portada , aunque me parece más interesante la otra, pero en fin, hay que respetar a los meneantes.

D

#11 Si a mi también me parece más interesante la otra daría pie al debate. ^^
#13 Si lo entiendo, pero creo que mi postura creo que también es valida. Ya que el texto es artístico y es una foto.

Delapresa

#10 Arte/Fotografía implica una una categoría dentro de otra, por lo tanto para poder ponerla es necesario una fotografía con valor artístico. Un papel puesto al lado de una fotocopiadora en clave de humor que posteriormente es fotografiado para subirlo a internet no cumple ese requisito. Espero lo comprendas.

D

#13 Ademas también creo que cumple otro requisito para estar en cultura, ya he habla de situaciones embarazosas en el uso de la lengua española. Tiene cultura, es un texto artístico humorístico y es una foto (aunque no es bonita)

Cultura: arte, foto, literatura lol

Además los toros se ponen en cultura, cuando debieran estar en ocio: aberración, horror

Delapresa

#14 No debes entenderlo cuando piensas que tu postura es válida, no lo es, debes adecuarte a las categorías presentadas en esta página y debes buscar la más adecuada al meneo y esa, con diferencia, y por supuesto la más lógica es Ocio/Humor.
-Arte/Fotografía por ejemplo una del National Geographic
-Ocio/Humor por ejemplo este meneo
-Si como comentas en, #6 "Piensa que el humor en un texto escrito también puede ser arte" (no es este caso repito: Un papel puesto al lado de una fotocopiadora en clave de humor que posteriormente es fotografiado para subirlo a internet)
Entonces deberías buscar dentro de cultura cual es la categoría más apropiada: cibercultura, ciencia, cine, divulgación, fotografía, historia, juegos, literatura o música. En este último caso sería Cultura/literatura. Ahora respira profundamente y piensa fríamente si tu meneo merece esta última categoría.

D

#16 Creo que te confundes con la categoría, la categoría es Cultura y las opciones son:arte,fotografía,ciencia,historia,literatura

Eso quiere decir que la fotografía no tiene porque se artística pero si cultural. No se, parece que queda mejor en humor, pero es también algo cultural porque ¿quien no ha pedido fotocopias de eso modo?

Pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua española se han producido situaciones embarazosas para el encargado de la fotocopiadora

Delapresa

#17 Cierto confundí Arte con Cultura. Puedes tener una idea de arte o cultura personal.
Pero las etiquetas son las que son, puedes pedir agallirgallir que te ponga más categorías.

D

#18 La verdad tenia mis dudas de si colocarlo en fotografía o en humor, creo que entiendes el motivo. ^^

Delapresa

#19 "Házmelo por los dos lados" o "Hazme cuatro, pero bien, como tu sabes" por dios como no había caído esto es cultura, de toda la vida ¡oiga! lol

D

#20 Es un texto humorístico, sobre como pedimos fotocopias muchas veces y no hemos caído en la cuenta.

Ademas como ya dije en cultura ponen a los toros, cosa que a mi me da más vergüenza ^^

Delapresa

#21 Un texto humorístico, bueno vamos mejorando
¿Y por que los toros los pongan en cultura, tu tienes que poner mal este meneo? roll

D

#22 Como ya he repetido unas cuantas veces, yo lo veo en cultura porque tiene tres puntos: es una foto, un texto literatura (con toque humorístico) Pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua española se han producido situaciones embarazosas para el encargado de la fotocopiadora y es arte (humorístico)... En ocio el único punto es en humor y porque sea gracioso no me parece motivo suficiente para meterlo en ocio, teniendo en cultura tres puntos más, es decir por mayoría gana cultura.

Pero los toros, que tienen de cultural. ¿La historia?, es una vergüenza histórica y actual para España. ¡Ha eso llamamos cultura!. Aunque ya nos damos cuenta que vamos hacia atrás en vez de hacia adelante, lo de los toros ya debería ser historia. Debería estar en Ocio: locura, aberración, ¿como es esto que le gusta a los curas, lo de darse con un látigo? Ah, ya me acuerdo sadomasoquismo, morbo...

Delapresa

#23 "Es cultura por que tiene 3 puntos":
-Una foto: ¿de que? de un papel pegado en la pared.....
-Un texto: la viñetas, los chistes también los tienen. No te confundas, no se han producido situaciones embarazosas, una persona a escrito eso para hacer una gracia, basándose en como le piden la fotocopias.
-Arte: menudo arte leyendo los 2 anteriores puntos.

D

#24 ¿Y si no fuera la fotografía de un texto narrativo humorístico y fuera una fotografía de un poema?

angelitoMagno

#2 Si, seguro. Para marcar que es una foto está el simbolito de la cámara de fotos. Es decir, la categoría fotografía es para cosas relacionadas con el mundo de la fotografía, o para fotografías artísticas.

En este caso, una foto de una nota humorística, iría en ocio=>humor, con el símbolo de "Es una fotografía"

#25 Una fotografía de un poema sería Cultura=>Literatura, y el símbolo de fotografía/imagen.

D

#26 Te explico, la fotografía esta dentro de la categoría cultura, así que la foto no tiene porque se artística para eso esta la opción arte y tampoco como dices unicamente sobre cosas relacionadas con el mundo de la fotografía. Ya que al estar dentro de cultura abarca algo mucho mas grande. Es decir, la fotografía tiene que ver con algo cultural, por ejemplo la foto de un texto literario, la foto de un hallazgo científico. ^^

#27 ajajaj pero si te lo estoy diciendo porque es lo mismo es un texto narrativo humorístico fotografiado.

D

#30 Oki, gracias. Espero aclararme algún día, como fotografía esta en cultura pues pienso que es valido meter cualquier tipo de fotografía siempre que sea cultural.

#31 Pues si la fotografía solo es para arte para eso ya esta la opción Arte dentro de la categoría Cultura o si es unicamente relacionada con el mundo de la fotografía debería ir en Ocio

Al final vamos a sacar que la opción fotografía, debería ir en ocio en ese caso.

Delapresa

#25 Cuando surja esa duda, entonces nos ponemos otra vez en contacto no es el caso céntrate en lo debatido.

Sería cultura/literatura

D

#27
Género narrativo

El género puede subdividirse en tres grandes grupos:

w Cuento: es una narración corta de ficción que en sus inicios nació para ser transmitida oralmente.

w Novela: es una narración de ficción de mayor extensión que el cuento. Es más larga que el cuento. Generalmente está dividida en capítulos y tiene gran cantidad de personajes. Puede narrar varias historias paralelas, en lugares y tiempos diferentes; aunque siempre debe existir una relación entre ellos.

w Crónica: es una narración que relata hechos reales.

De acuerdo a la realidad que presentan se dividen en:

w Costumbristas: relatan la vida cotidiana de un grupo de personas dentro de su contexto social. Las situaciones que se presentan pueden encontrarse en la realidad.

w Realistas: relatan situaciones reconocibles en la vida real. Los personajes, lugares y situaciones pueden no ser verdaderos pero podrían existir en la realidad.

w Humorísticas: se caracteriza por su comicidad. En él se utilizan diferentes recursos: chistes, personajes y situaciones graciosos o ridículas, etc.

w Históricas: relatan situaciones realmente transcurridas en el pasado. Los personajes y lugares han existido en la realidad.

w Biográficas:
relatan la vida de una persona. Cuando el autor es el protagonista se denomina autobiografía.

w Fantásticas:
relatan hechos increíbles, personajes irreales o lugares extraños y desconocidos. Muchas veces dentro de estos cuentos aparecen relacionados con hechos realistas.

w De ciencia ficción: relatan hechos fantásticos relacionados con el avance científico. Generalmente participan robots y seres de otros planetas en lugares distantes en el futuro.

w Maravillosas:
relatan hechos cuyos protagonistas y acciones están totalmente fuera de la realidad, como los cuentos de hadas, magos y brujos.

w Fábulas: son narraciones que terminan con una enseñanza o lección llamada moraleja. Muchas veces los personajes son animales o cosas que realizan acciones propias de los seres humanos. Ese recurso de denomina personificación.

w Leyendas:
son antiguas narraciones que fueron transmitidas de padres a hijos en forma oral. Transita un camino intermedio entre la fantasía y la realidad. Suelen explicar el origen de plantas, animales y lugares mezclando el conocimiento adquirido durante generaciones con creencias religiosas y supersticiones.

http://www.escolar.com/avanzado/lengua004.htm

Delapresa

#29 Te tienes que guiar por las categorías existentes en esta web y elegir una. A veces puedes surgir dudas entonces tendrás que poner la más aproximada. Si hay que elegir entre Ocio/Humor o Cultura/Fotografía, yo por lo menos lo tengo claro.

D

#36 #37 ¿Y que, esta en la categoría actualidad? ^^ Parece ser que muchos no lo conocían incluida yo.

#31 ¿En este caso iría en la categoría historia?

Delapresa

#38 Noooooooooo

D

#39 Piénsalo es un texto narrativo humorístico histórico, data sobre 1999. Otro punto mas para meterlo en cultura lol

Delapresa

#41 Fue bonito mientras duró

D

#13 Además creo que te has liado: ¿Arte/Fotografía?.

La categoría es Cultura y las opciones son: arte,fotografía,ciencia,historia,literatura.. ¿donde dice que la fotografía tenga que ser artística, para meterla en cultura?

¿Y si se tratara de una foto de una escultura se queda sin pene por un terrorista? o mejor ¿de la foto de un texto de un libro histórico? roll

D

#1 Ya lo cambie, pero ¿seguro?. Tengo mis dudas, ya que se trata de hablar apropiadamente y es una foto.

RocK

#2 Un meneo de teléfonos en "Ocio > Televisión" está mal aunque también hable de una Tele.

Una Fotocopia no es una imagen Fotografíca.

Dinissia

#35 No se...pero frases como: ..."casado y con un hijo...", ..."se ruega encarecidamente a todas las señoritas..." me dan que pensar...

Enhorabuena #2 , portada!! te lo has currado, jajajaja.

D

#56 Graciassss ^^

Dasoman

#37 Pues sí. Tanta discusión absurda por un texto de hace quince años. La ESO ha colonizado Menéame.

Rápido, que alguien ponga una foto de un cassette y un boli bic y pregunte cuál es la relación entre ambos objetos.

edojos

Pajillas mentales en los comentarios de un viernes por la tarde de principios de agosto.

D

Este texto es antiguo ronda de los inicios de internet, vi el texto en geocities allà en el 96.

V

Esto me pasó a mi con una amiga...
Estabamos en mi casa, haciendo un trabajo con el ordenador, cuando apareció una ventana pidiendo una contraseña:

- Amiga: Mira, ¿puedes metérmela? (inmediatamente cayó en la cuenta)
- Yo: Pues claro, y luego además, si quieres, te escribo la contraseña...

Ni que decir tiene que...

n

#34 que... ¿te pegó cuatro hostias?

YoeM

Esto antiguo no, prehistórico

Paul_Churches

Dos meneos del mismo tumblr totalmente desconocido que no es la fuente y en portada...

Huele a "el ataque de los clones"

RubenC

Eso tiene más años que la tarara...

JamesT

Creo que no se está haciendo un uso indevido del idioma, sino que se está utilizando perfectamente el complemento directo. Si estás en una fotocopiadora (no en un puticlub) se supone que estamos hablando de fotocopias. ¿Es que no saben lo que es el contexto de una converación?

campx123

menuda gilipollez

JoulSauron

Aquí yace un hombre que murió leyendo 40 comentarios sobre la categoría del envío.

D

¡Gol del señorosaurus rex!

p

Esto es más viejo que menéame.

woopi

Es muy antiguo, tanto como el cartel que ponían antes: Se hacen las fotocopias en el acto

gumersindo

Esta es de esas noticias que se menean por los comentarios...

coke.wan

http://www.meneame.net/faq-es.php y dejaros de chatear en los comentarios.
lol

S

Una vez una señora mostró un DNI y dijo que quería una fotocopia de la suegra.