Hace 14 años | Por albx a mapostigo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por albx a mapostigo.blogspot.com

Acabo de caer como un pardillo. La CUATRO, emisora a la que consideraba libre de pecado y protegida de todo mal, me ha hecho caer del guindo de la tontuna exactamente a las 9:45 de hoy. En un programa concurso, Gana por la mañana, en el que preguntan la solución a una estupidez, creyéndome el más listo del mundo he certificado lo que realmente soy, el más estúpido.

Comentarios

P

Es increible que les pique el culo para legislar contra el P2P, el canon, etc. y estos TeleTimos porque son estafas claras no las regulen.

D

#1 estos programas generan un montón de dinero a las empresas que los crean y a las operadoras lo que supone al mismo tiempo un montón de beneficios para el gobierno... ¿Para qué meter mano?

rosUnix

Los peores TeleTimos son los que te ponen un "megachorizo" de cuenta matemática(creo haber visto solo sumas y restas) y por mucho que lo digas bien (hice la cuenta y seguidamente llamó uno con la respuesta correcta.. yo no fuí lol) te dicen que no, que está mal.. a cualquier cifra, número o combinación aleatoria que digas estará mal.. y como no, al final del programa no dicen la solución porque ya que nadie lo ha acertado se volverá a poner en el siguiente programa (mentira cochina lol)

menos TeleTimos/TeleBasura y más documentales!! (y no solo de animales que los tenemos muy vistos lol)

#1 estoy totalmente de acuerdo contigo..

pepabellota

No haber llamado......

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/741195/order/6">#6 Aparte de no haber llamado,(de acuerdo contigo) es necesario regular estos concursos. Un crío de 10 años tiene movil, y no es consciente de que si llama a ese número se deja una pasta. Como dice # 1 lo que a todas luces es una estafa debería estar regulado.

D

Pues sí, es estupido sí...

yo alguna vez he pensado en ir a denunciar este tipo de programas en la oficina del consumidor, al menos los que son en horario infantil, de acuerdo que si un niño llama y entra en el programa alguna vez he visto que el presentador corta la llamada, pero ¿Y todas las llamadas que recoge la centralita? Habrá cientos de llamadas de niños que están de vacaciones ahora y claro, una pequeña advertencia que pasa a toda velocidad por la parte de abajo de la pantalla no me parece mensaje suficiente, hay que proteger a los menores y también a sus padres de las facturas que estos programas puedan generar. Joder, cuando yo era niño a las 10 de la mañana en agosto en CUALQUIER cadena solo había dibujos animados o series... ¿Qué están haciendo con las nuevas generaciones?

D

Yo creo que ya tenemos que saber todos ue esos concursos son un timo, entre otras cosas porque ya ha sido portada de meneame varias veces...

n

Siempre queda el recurso de pedir a tu operadora que prohiba las llamadas a esos números de tarificación especial.

D

Manuel Angel dice:
Julio 28th, 2008 at 9:30

¿Un poco antigua no?