Hace 6 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.gizmodo.com

En 2008, Ronald Ball llama a Pepsi y les comunica que ha encontrado un ratón muerto dentro de una lata de Mountain Dew. Como respuesta, Pepsi se reunió con Ball para recoger el ratón (según el abogado de Ball). El hombre acabó presentando una demanda contra el gigante por 50 mil dólares. Esto no llegó a los medios hasta enero del 2012, con el juicio a punto de comenzar. El argumento de Pepsi: es imposible que Ball encontrara un ratón en la lata porque se habría disuelto al cabo de 30 días.

Comentarios

jolucas

#2 Porque los ácidos del estómago, son mucho más fuertes que el los refrescos.

D

#9 Todos los refrescos con burbujas tienen ácido carbónico, eso son las burbujas, al igual que el cava y espumosos. Ese ácido disuelve materia orgánica, lentamente y no los huesos. La noticia es una mezcla de dos ideas exageradas, no es por ser cocacola y no disuelve del todo.

jolucas

#11 ¿La cerveza también?.

D

#12 También tienen ácido carbónico. Un tema es que se le añada y otra que se genere por fermentación, pero es el mismo ácido carbónico el que se desprende, algunos con más y otros con menos.

D

#11

"El ácido carbónico es un ácido oxácido proveniente del dióxido de carbono (CO2), siendo su composición H2CO3. También es llamado dihidrogeno(trioxidocarbonato), trioxocarbonato (IV) de hidrógeno o ácido trioxocarbónico (IV). Es un ácido débil pues su constante de ionización es muy pequeña, Ka : 0,000 000 45. El ácido carbónico puede atacar a muchos de los minerales que comúnmente forman las rocas calizas o margosas , descomponiéndolos por ejemplo en bicarbonato de calcio"

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carb%C3%B3nico

D

#17 Pero como para llegar a los huesos debe antes deshacer la carne y es tan poco activo al final sólo descompone algo la superficie. No llega a los huesos.

D

#18 Mi comentario iba mas dirigido a contradecir lo de que solo afecta a materia orgánica. Lo que afirmas no lo sé, tendría que probar si 30 días son tiempo suficiente de exposición. Además dependerá del tamaño del ratón y otras cosas. ¿Como es un raton estandar? lol

D

#19 Pues un ratón estándar es una monada... Respecto a la disolución de carne en cocacola hay muchos vídeos en youtube, verás que no disuelve nada. También pruebas de disolver clavos, monedas, etc. Todos los mitos.

B

#2 Te has mirado por dentro también?

Nathaniel.Maris

#3 De momento me sostengo y camino, por lo que supongo que los huesos siguen en su sitio ... ¿Me habré convertido en Wolverine y tendré esqueleto de adamanium?

Connect

Cagüen que asco. Si ya bebía muy poca cola hasta hoy, ahora ya es que la elimino completamente!!

Thornton

Yo limpio las monedas antiguas con Coca Cola. Las deja brillantes.

jolucas

Disuelve la carne y los huesos. No solo de ratones.

Nathaniel.Maris

#1 Llevo bebiendo Pepsi, 7Up y Mountain Dew desde los años 90 ... y que yo sepa ... sigo entero ...

HyperBlad

#2 Seguramente hasta tengas más materia que antes de empezar

Nathaniel.Maris

#6 Si, pero no creo que esté relacionado con la bebida, más bien lo relaciono con casarse y envejecer ... (pero igual es para autoconvencerme) cry

siyo

#2 Tócate las orejas

D

#1 Yo de chico usaba siempre refrescos de este estilo para limpiar las monedas por su acidez. Un tiempo en refresco de cola y como nuevas.

D

#1 idem cocaloca qe sirve tbn para quitar la roña y desenroscar tornillos
lo he probado...

D

#21 cocaloca se apropia d recursos hidricos
para envenenarlos y revendernoslo
de modo que una vez enfermos ns
vendan sus filiales las medicnas
y asi cn todo
viven d nº dolor desgracia y enfermedad

D

Yo no bebo basura.
Acidifica e imbeciliza.

T

No bebo nada que no disuelva ratones.