EDICIóN GENERAL
32 meneos
 

Como parar una estafa piramidal

Bravo por los internautas que han decidido coger el toro por los cuernos y dar a conocer una estafa piramidal que se esta extendiendo por España y Chile, Han creado un blog en el que se da explicaciones sobre como funciona la estafa, que se presenta como un sistema alternativo al capitalismo, en el que pones 10mil y recibes 80mil euros. Detallan el funcionamiento, desmienten la base teórica y argumentan las falsedades en las que se basa este sistema piramidal que al ser exponencial se expande como la pólvora. Ayuda a frenar la estafa. Menéalo!

| etiquetas: celulas abundancia , estafa piramidal , scam
29 3 1 K 210 mnm
29 3 1 K 210 mnm
#0 Deberías pensar en variar en el futuro tus fuentes: meneame.net/user/grandae/history

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y meneame.net/faq-es.php (punto7))
"sistema alternativo al capitalismo, en el que pones 10mil y recibes 80mil euros"

Esa frase me ha desbordado el buffer por completo..
Justamente andaba buscando esto. Hace poco me ofrecieron entrar en ella por 1000 €uros. Evidentemente rechacé. Me explicaron el su funcionamiento y me percaté enseguida, desgraciadamente ya conozco a uno que ha picado, y aún se cree que se hará rico.
Me gusta ver que hay quien se preocupa por informar a los demás, sin dar opiniones subjetivas, simplemente argumentos.

No entiendo el primer comentario.
Hola a todos, me parece exelente la labor de la gente que explica en que consiste la famosa célula, a mi me invitaron a participar en una y mi primera reacción fue "esto huele mal" pero igual quise confirmar mis dudas y llegué al blog, con eso terminé de convencerme de que es una ESTAFA en que pocos ganan y muchos pierden.
Soy el autor del blog, he posteado algunas noticias acerca de esta estafa y no han tenido demasiada respuesta hasta el momento
Me alegra ver que hay quien no solo se pasa por el blog para hacer comentarios y ya esta, sinó que ayuda a difundir esta información. Con esta misma intención lo he meneado varias veces y nadie me ha acusado de hacerme autobombo.
#1 Me sorprende que se riña a un compañero de viaje por tratar de dar a conocer esta información. (somos unos cuantos en los blogs, en los…   » ver todo el comentario
Vaya follón

Lo siento si he roto alguna de las normas, no lo hice concientemente. Mi única intención es ayudar en lo que pueda a que esta estafa se pare.
#1 He hecho promoción de lo que yo creo que es interesante dar a conocer, ahora es esto mañana no se, pero dame un poco de tiempo para que pueda enviar otras noticias no?
Si quieres te mando otra noticia idéntica con otra fuente. y listos.
comentarios cerrados

menéame