Hace 14 años | Por elmatoo a gibbio.com
Publicado hace 14 años por elmatoo a gibbio.com

Como ocultar un cadaver para que no sea descubierto por nadie, donde enterrarlos, como enterrarlos, herramientas necesarias, consejos, recomendaciones, todo para que puedas esconderlo lo mejor posible y no tener problemas, evitar olores, etc.

Comentarios

yoma

Con mucho cuidado para que no te desubran. lol

CategoriaBerlusconiYa

#2 Debe doler que te quiten una ubre ... (lo sé, el tiempo verbal no sería el correcto)

kornwaikas

Me he descojonado con el comentario de "yo siempre los entierro en el jardín trasero."

Spartan67

#7, yo tambien hago lo mismo....perdon he caido en la cuenta que no tengo jardin trasero fail

JosAndres

"Para empezar deberías criar cerdos. Siempre tendrán problemas deshaciéndote de un cuerpo entero. Lo mejor es cortarlo en seis trozos y dárselos a los cerdos. Los dejas ayunar unos días, Así los trozos les sabrán a gloria. Hay que quitarles el pelo y los dientes. Así lo digieren mejor. Se puede hacer después, claro. Pero te ensucias de mierda de cerdo. Los huesos se los comen como mantequilla.

Se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez. Se cepillan un cuerpo de 90 kilos en 8 minutos. O sea, un cerdo puede consumir 1 kilo de carne cruda cada minuto. De ahí la expresión “ponerse como un cerdo”.

Este tio es la wikipedia del crimen.

dunachio

que util

Peter_File

Bueno amigos, el asesinar es un arte que muchos practicamos un fin de semana cualquiera. Pero siempre se nos presenta el engorroso dilema de "¿dónde escondo el cuerpo?". En el programa de hoy os traemos la solución, sin esos molestos olores y sin necesidad de complicados desmembramientos que nos roban tanto tiempo. Necesitaremos: 5L de gasolina, 0,3L de sustancia acelerante y un socavón de dos y medio para depositar la pieza sobrante. Rápido, sencillo y, sobre todo, entretenido. (^__^)

cyrus

Los de CSI pueden sacar la foto con el ADN de las cagarrutas de los hijos de los cerdos que se comieron al susodicho.

Boudleaux

faltó el clasico atemporal de trocearlo y congelarlo, para posteriormente ir comiendotelo en recetas del libro de cocina "las 101 recetas de cocina mas famososas del mundo".

h

Se me ocurre compartir esto con mi suegra lol

D

En vez de enlazar a una noticia o alguna entrada (el tema es interesante) aparece la misma pregunta en un clon de yahoo respuestas, errónea totalmente.

e

La idea es que además de poder leer ideas tu agregues también la tuya, de seguro todos tienen algo para compartir, y por cierto, el sitio Gibbio no es un clon de Yahoo Respuestas, ya que está programado desde 0, y mejorado en varios aspectos (no soy el dueño).