Hace 12 años | Por --292623-- a imgur.com
Publicado hace 12 años por --292623-- a imgur.com

Informe gráfico sobre cómo NO debe envolverse un regalo. Visto en Reddit: http://www.reddit.com/r/pics/comments/nntdw/wrapping_my_brothers_christmas_present_did_i_do/

Comentarios

J.Javen

god of trolling

D

#1 Si, en otros casos lo llaman microblogging y cuecen al remitente [1], que el titular y la entradilla es toda de tu cosecha, como bien reconoces. Veo que te ha votado la plana mayor ¿Que les das? lol

[1] La policia evita una navidad con regalos con una sorpresa dentro muy esnifable..

Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a europapress.es

D

#2 tienes razón, se me ha pasado poner la fuente, edito.

D

Una cosa de 30 gramos envuelta en una cosa de 30.000 gramos. Muy eficiente.

categoriacerdosya

Microblogging. Tanto por el título como por el resumen y por las etiquetas. Te estás inventando la "noticia", no transmitiéndola.

K

De todas formas, el gorro o lo que sea eso mola.

filipo
javipe

Si después del esfuerzo de abrirlo veo que al final es un p*** gorro me acuerdo de toda su familia. Yo al menos esperaría un iphone

amarach

Puess... ya se como envolveré pasado mañana un libro que iba a regalar

j

ESO MISMO hicimos de regalo a un amigo que se casaba. Pero claro, en lugar de gorro había 1500 euros. Las risas fueron menudas... bueno, las nuestras. Él, la novia y los padres de ambos con mirada asesina.

berzasnon

Joder, qué frikada lol

W

O como si envolver los regalos para que lleguen hasta la mañana siguiente sin que los niños abran los suyos antes de hora lol

Culisario

Psé, qué quereis que os diga, me pareca más regalo el tiempo que se ha tomado en pensar y "envolverlo" que el gorrito en sí,porque significa que ha estado pensando bastante más tiempo en la otra persona que si siplemente se lo hubiera puesto en un papel de regalo clásico, aburrido y nada original.

f

Para lo que hay dentro, yo ni lo 'abría'...

Sirereta

La cara del que lo recibe, habría que ver.

S

Dentro de las mas rancias tradiciones ibéricas,eso es lo que suele envolver un regalo de bodas.

D

¿Cuál es el regalo?

D

#14 los hielos pal cubata lol

t

¡¡Genial!! En mi último cumpleaños me "putearon" bastante con el regalo, ahora ya tengo como devolvérselo lol

Karlnagga

PWNED jajaja

AndyG

Todo para ponerle "god job" en el papel...

Cabrita

"Laculturadelesfuerzo"

Meinster

Pues está bien envuelto, vamos ni se sabe lo que es al primer vistazo ni hay miedo que se abra el regalo solo, muy bien envuelto si señor (lo difícil va a ser desenvolverlo)

D

Que manera de dar por culo al hermano lol lol

Lo mismo el hermano es peor y en vez de devolvérsela se pone a abrirlo de forma totalmente excéntrica y friki , que sería digno de ver en fotos también lol

D

luego dicen que el exceso de empaquetamiento en los supermercados no es sostenible ecológicamente...

Gotnov

Hombre yo lo de encerrarlo en una caja metálica soldada lo veo excesivo, hubiese puesto algo un pelín más fácil de abrir, como por ejemplo algo que manche (aceite+colorante?) o dificultoso, pero eso es excesivo lol

k

Lo realmente increíble es que estas cosas lleguen a portada... Meneame, nunca dejarás de sorprenderme!

Javi-_Nux

Conforme le quito el papel lo tiro a la basura, mira tú que problema.

Searus

Menudas ideas lol la verdad es que se lo curran bien

flowermarine

Lo del hielo me ha causado muchisima gracia, pues esta como para una broma lol jejeje