Hace 16 años | Por --43573-- a knuttz.net
Publicado hace 16 años por --43573-- a knuttz.net

Bonitas imagenes de como nace un pollo interesante..

Comentarios

D

Cuanto mal ha hecho que la gente se recluyese en las ciudades para considerar ir al campo como algo ocasional a modo de excursión... Creo que la sociedad se debería de replantear la educación que está dando a sus hijos, si ésta es realmente útil; hace ya muchos años que los niños que viven en ciudades grandes creen que la leche aparece en el cartón y los pollos están en la carnicería... qué es realmente más útil, saber hacer una raíz cuadrada (sin restarle utilidad e importancia a saber hacerlo) o saber que las manzanas vienen de los árboles? Realmente existe gente que nunca vió nacer un pollo/cordero/ternero,...??

Existe infancia sin ir a robarle las manzanas al vecino?? lol lol

mandeulia

...¡que bién! ...y sin esforzar ni la naríz ni la garganta lol

D

No se si aun estará, pero años atrás en la Museo de la Ciencia de Valencia tenían un expositorio/incubadora lleno de huevos de los cuales nacían polluelos. Embobados nos quedamos 20 minutos viendo como salían los pequeñajos.

Realmente es toda una experiencia. Yo tuve la suerte de ver parir a mi perra y a un potrillo. Son momentos absolutamente emocionantes. Espero algún día tener descendencia y poder estar en el parto.

arieloq

se me quitaron las ganas de comer pollo por el resto de mi vida... gracias pedriyu. lol