Hace 2 años | Por HuesosRojos a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a aldescubierto.org

Esta estrategia de equiparar violencias o incluso atacar a minorías para responsabilizarlas de un problema troncal como el machismo es una tónica habitual en Vox. El partido ha compartido en numerosas ocasiones la posición de que las mujeres sufren violencia e inseguridad por la presencia de hombres migrantes, especialmente musulmanes, que serían una amenaza para la integridad de estas.

Comentarios

Muchamiel123

#1 pues normal, los menas.

D

#7@admin difusion de odio

Peybol

#7 Entonces para ser mejor que los menas los meteremos en una cámara de gas. A que mola el argumento, te pone, eh??!! pues eres un fascista, nazi y facha. 3 en 1 chaval

w

#1 lo peor es que no paran de subir y cada vez más gente les compra el discurso ( mira los resultados de hoy en CyL)

D

#8 Aquí seguiremos diciendo que son tontos, fascistas y nos dan pena o risa.

Yo empezaría a preocuparme y en serio.

tul

#8 su base de votantes son los no muy listos y los autenticos hijosdeputa, por desgracia tienen un gran futuro

D

#12 Cada día hay más tontos e hijos de puta al parecer.

O lo mismo es que la izquierda no convence a nadie ya.

tul

#13 lo mismo la izquierda nunca fue izquierda

D

#14 Hubo un tiempo que si pretendía serlo.

tul

#15 concretamente durante la campaña electoral, luego ya tal.

Olarcos

#1 Y de toda la publicidad y el bombo que les hacen gratis.

Peybol

#1 Resumen

Priorat

Vox es esto.

m

#9: Y por otro lado es decir "lo que quieres oír", cosas en plan "la contaminación de la ciudad no es culpa tuya, sino del ayuntamiento que sus autobuses son viejos", "el cambio climático no existe, no te preocupes", "la covid no existe, no te preocupes, sólo mueren los viejos y desvalidos, tú no, que eres fuerte y joven", "tú no necesitas derechos laborales, estás por encima de todo eso", "la sanidad pública es para pobres, tú no eres pobre y no te hace falta", "los gays son enfermos y antinaturales, tú en cambio haces las cosas como la naturaleza manda", "el feminismo no es para ti, tú eres una mujer fuerte y estás por encima de todo eso"...

Es el tipo de pensamiento y mensajes que veo en ese entorno. Y luego si hay problemas, siempre es culpa tuya, pero no por no luchar por tus derechos, sino por no haber tenido una salud de hierro, no haber sido lo suficientemente buena esposa, no haber visualizado lo suficientemente fuerte tu éxito laboral, o bien de algún gobierno socialcomunista.

jonolulu

#3 Callarse y dejar hablar a Casado también parece bastante efectivo

Connect

#3 Tienen tantísimos temas para hacer oposición! A la inmigración se le puede unir el asunto catalán, los comunistas que nos van a comer, o lo que salga mañana y pueda ser desinformable.

Lo que está claro es que hay una gran masa de personas que no quieren al PP pero quieren votar a dereccha. Acabado C's, se han metido en VOX.

m

#3: con qué van a hacer oposición?

Si no los hay se los inventan, para eso están los bulos.

De hecho muchas "noticias" de menas que circulan por redes sociales son eso, bulos, toman un vídeo de Internet, le ponen sonidos según convenga y listo. Por ejemplo, hay un vídeo que estaba rodado en Rusia, pusieron gritos en árabe de fondo y dijeron que era de España, así funcionan.

Así que si alguno de vuestros contactos os reenvían algún bulo de esos, decidle directamente que le están tomando el pelo y que si es listo, que no se deje engañar, que cada poco sale un vídeo de esos y siempre quedan en nada porque son nada, son mentira, no existen, son simples montajes para engañar a la gente.

Y eso cuando no echan pelotas fuera como el caso del machete de Madrid... ¿De quién son las competencias en educación, programas culturales para menores, policía local...? ¿También son del gobierno?

cromax

No sé tú, pero yo llevo preocupado tiempo.
Más que nada porque conozco a unos cuantos de los que mueven el cotarro en mi ciudad y, rebotados del PP aparte, soy consciente de que son una banda de fascistas como la copa de un pino. Y no creo que sea distinto en el resto de España.
Tontos en todo caso serán quienes los voten, pero más bien me inclino por pensar que simplemente suscriben su discurso y no están tan engañados como queremos creer.

D

Da igual que Vox diga algo cierto o suela mentir.

Lo importante para Vox es salir en las rrss, medios o lo que sea.

Hablando de ellos, mencionando su partido, diciendo que están ahí y que les puedes votar.

Como están haciendo precisamente en este artículo.


El personal no se da cuenta, pero cuánto más se hable de esto, sólo por el carácter "reivindicativo" que intentan crear en su falsa imagen, obtiene votos de la gente.

Hay que dejar de ser tan obtuso y no mencionar tanto a estos.

Muchamiel123

no soy tan extremo, solo los mandaria de vuelta con su familia para que les puedan arropar, como cualquier hijo querría

manuelpepito

Todos los Inmigrantes machistas- generalización
Todos los hombres machistas - no es generalización.

carademalo

#5 Fresquito del nótame: "Es que lo somos, somos machistas. Ya me dirás cómo alguien evita salir machista si se ha criado en una sociedad y con una educación machista."

Yo he leído frases similares muchas veces a los feministas, no solo considerando a todos los hombres machistas sino a toda la población. Y qué quieres que te diga, es bastante ofensivo, porque niegas la capacidad crítica y de razonamiento de todas las personas.