Hace 4 años | Por --216577-- a digg.com
Publicado hace 4 años por --216577-- a digg.com

Mientras continúan las protestas masivas en Hong Kong, los manifestantes han mejorado en la neutralización del gas lacrimógeno lanzado por la policía antidisturbios.

Comentarios

D

#4 #3 Por qué no se les echa agua directamente?

rob

#7 En mis tiempos, reventaban. Podría ser por eso mismo. El cono impide que pueda ocurrir.

S

#7 Están muy calientes recién lanzados, según leo llegan a alcanzar los 100 grados...quizás sea eso. Esperar unos segundos.

Cuchipanda

#17 por curiosidad, ¿se ha seguido trabajando en algo desde la edición de la década de 1970? Antes pululaban ciertas variaciones por la mula, pero le he perdido el rastro completamente desde hace tranquilamente más de 15 años.

Mosquitocabrón

#25 Ni idea, lo leí hace mucho tiempo, pero soy un tipo activo.

Cuchipanda

#31 ahora las modas andan más en evitar el reconocimiento facial y en mantener una red de comunicaciones en caso de apagón móvil, pero las viejas y buenas recetas siempre serán las sucias y funcionales viejas y buenas recetas. Mis saludos.

D
m

#17: Y es importante no tirar el agua, esta se puede usar en el campo para evitar a los osos o los lobos.

K

#5 Gracias. Hoy voy a dormir sintiéndome un poco más joven.

Peka

#5 No estás sola, yo también estaba cuando Internet no la usaban los mortales.

D

#10 ¿ aquí es donde hablamos de la era pre-internet, con las BBS y los módems a 2400bps ?

a

#21 He oido Fido?

Naiyeel

#21 Y antes de eso... los paquetes de disquetes que te enviaban por "snap mail".

Sadalsuud

#50 ¿No sera snail mail? Correo caracol en apañol. Es que snap mail no me suena de na.

Naiyeel

#59 Eso mismo.

gontxa

#10 cuando internet molaba... cry

TDsXXI

#5 Yo me he quedado pensando un buen rato que me sonaba muchísimo la fuente... ¡pero no recordaba de qué! ¡Alzheimer! ¿Alguien conmigo?

Cehona

#5 mirc , bbs y news como foros. Si que ha pasado tiempo.

c

#5 lo raro es que digg siga vivo. Crei que lo mato reddit

Black_Diamond

#5 y el freshmeat.net

s

#5 Barrapunto ya no es lo que era

Ramsay_Bolton

#5 imagen del momento

alephespoco

#5 si tú eres abuelita yo soy el bisabuelo

C

#5 Yo me acabo de acordar del jamón y el vino

miau

#5 La voy a enviar a Fresqui.

x

#22 la gente no se autoorganizó ese día.

RHnegativo

#39 Estuviste en alguna escuela ? yo si, y acudí, ayudé y colaboré sin conocer a nadie de los que allí estaban.

Eso es auto organización en toda regla.

x

#52 y la autoorganización compró las urnas, abrió los colegios, consiguió los censos, etc...

Mosquitocabrón

#52 Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Supercinexin

#22 jajajaja lol

No.

KoLoRo

#22 "CNI, GC y PN se enteraran ni de un puñetero caso." Claaaaaro ellos no dejaron que pasara, no.

Tampoco avisaban que estaban cerca la GC ni nah!

RHnegativo

#48 Lo dudo, representó una humillación en toda regla, y el carácter de macho ibérico eso no lo permite.

EspañoI

#22 "el relato ".

No se auto organizó, hubo una máquina organizada por ANC, Omniun, y los partidos independentistas, coordinados y regados con dinero público desde la Generalitat.

La épica Bastillesca aquí no vale.

RHnegativo

#53 El dinero público que no hay ni rastro ni factura, ni se sabe quien compró las urnas ?

Como jode que sean 2,2millones los que fueron a votar.

#54 como jode ser español

RHnegativo

#57 Deberías concretar que tipo de Español para poderte dar la razón o no.

Mosquitocabrón

#57 Pues no, pero últimamente tampoco es un orgullo.
Fdo:
Uno de la Castilla Profunda.

EspañoI

#54 exacto, ese dinero que se gastó de forma absolutamente opaca.

A mi no me jode que la gente vote, de hecho ayer votamos 250 millones de personas por unanimidad que aquí el más tonto hace repúblicas, con idéntica legítimidad que la película que os han colado a los 4 idos de la olla que seguís creyendo esa gallifantada.

Por si no lo has notado, sois el hazme reír de toda Europa.

sillycon

#19 eso venía a decir. Más que fascinante, retorcido. En los conflictos del 83 en los astilleros de Euskalduna cogían los botes con una mano enguantada y los metían en un bidón con agua. Sin más.

Supercinexin

#9 Pero vosotros érais radicales de ultraizquierda del entorno de ETA con claros nexos con el terrorismo y tácticas de kale borroka, mientras que estos chinitos son guerreros de la libertá que lushan en laj calles contra la tiranía del Estado Comunista Chino. ¿No te das cuenta?

arturios

#9 Joder que si, en Donostia hacíamos lo mismo pero con cubos de fregona.

¿De marrón? yo los recuerdo grises lol

Israfil

VLC es el mejor !!

javierreta

Cuando la noticia son más los métodos de resistencia, que la resistencia en sí.

D

#24 Para que los Narcos tomen nota.

D

#24 más bien cuando la noticia es cualquier cosa que vaya contra china ( ojo que no digo no sea legítima la propuesta eh)

Autarca

#35 Es que las noticias que cargan directamente contra China las tira el lobby chino.

No veas las que me han caído por aquí solo por recordar que China es una dictadura de partido único.

Mark_

Tengo amigos en Hong Kong y me dicen que las protestas están muy localizadas, pero que los cantoneses están aguantando con dos cojones hasta que China retire la propuesta de ley. Que para los visitantes no debería ser un problema salvo que vayas a conciencia a las zonas de protesta.

e

#12 Los cantoneses son los habitantes de la provincia China de Guangdong o de la ciudad de Guangzhou (Cantón).

En Hongkong se habla cantonés pero no son cantoneses.

Mark_

#37 anda, daba por hecho que como hablan cantonés, son cantoneses

Fail supremo, sorry.

TodasHieren...

Le echan algo al bote pero no sé qué es, es por saberlo, solo curiosidad roll

D

#1 estoy igual, a ver si alguien sabe más

m

#1: Monóxido de dihidrógeno.

D

#28 lol lol lol lol lol lol

D

Un truco para neutralizar los gases 2 partes de agua por una de vinagre. Lo mojas en un trapito y respiras por el.

p

no deja de ser un polvo ardiendo. Si le quitas el aire cortas la reacción.

m

#16: No, porque lleva el oxígeno en el bote, hay que enfriarlo y ahogarlo con agua para cortar la reacción.

Luego es importante no tirar el agua, ya que contiene gas lacrimógeno y viene bien para ahuyentar osos y a los lobos en el campo, si tenéis alguna colmena o conocéis a alguien que la tenga, creo que el agua con CS vertida alrededor de los panales hace que los osos se acerquen menos a robarlos, y si echáis pimienta, aún mejor.

Israfil

¿Guiñando los ojos?

D

en la serie los 100 hacen eso

D

#18 cuando? La he visto entera y no lo recuerdo ahora mismo.

D

#20 cuando estan defendiendo la montaña. van a entrar y los ven a tos dormidos por los gases y uno se da cuenta k hay botes con agua y dentro estan los botes del gas...por lo k fingen estar dormidos

d

Profesionales bien entrenados.

Kamillerix

En los viejos tiempos, a patadas hacia las alcantarillas y ya está... De paso desratizabas.

Ranma12

Cada año que pasa hay una nueva demostración de lo inútil que era Arbeloa

Kamillerix

República Popular China...¿O qué?