EDICIóN GENERAL
215 meneos
8846 clics
Cómo una madre hecha de cartón le trajo nueva vida a mi hija (eng)

Cómo una madre hecha de cartón le trajo nueva vida a mi hija (eng)

Carl Gorham estaba preocupado por su hija de seis años después de la muerte de su madre. Pero todo empezó a mejorar cuando ella le pidió hacer una madre de cartón.

etiquetas: madre.cartón , duelo
Jo, que duro... Merece la pena leerlo
#1 pues yo no he podido pasar de las primeras lineas,me habra pillado flojo hoy... manana lo intento.
Es verdad que los niños tienen sus recursos y que hay que confiar en ellos.
Hay que guiarles, enseñarles,... Pero cualquier solución a un problema que salga de ellos mismos, es mejor que la que tú les puedas dar.
Aunque tu idea sea más buena (al fin y al cabo, tienes más experiencia), cuando ellos idean algo por sí mismos, es mejor: les refuerza su autoestima, interiorizan la situación y aprenden de ella..
#2 #6 La realidad es que la sociedad culpabiliza a los niños que pierden a un padre y quieren superarlo y vivir su vida lo mas normal posible, no cuadra bien con el mensaje de que los padres son imprescindibles y esos niños tienen que estar traumatizados de por vida. Es una forma de que los demás se sientan afortunados.
#10 GOTO #3, ni siquiera ha sido original
#3 Aquí tienes:
 media
Seguro que se movía más que mi ex.
#0 'Cómo', no 'Como'... Una tilde cambia el sentido del titular.
#5 Pues si, pero ya no puedo editar
#7 Sí también lleva tilde. Ya que usas un avatar del mundo educativo, qué menos que escribir bien.
#7 Pero yo sí. :-)
#9 Gracias
#16 Gracias se termina con punto y final si es final de frase.
#18 Punto y final no es correcto. Sería punto final.
#22 Si citas algo que es incorrecto deberías entrecomillarlo.
Enfrentarse a la muerte de un ser querido no es fácil, aceptarlo es muy complicado y es verdad los niños tienen una maravillosa forma de enfrentar las cosas que a veces no alcanzamos a comprender pero que a ellos les funciona muy bien.
#6 Les va bien hasta que llegan a la adolescencia y se enganchan al crack.
#21 Lo siento me he equivocado y te he votado positivo sin querer.
#27 Que no vuelva a ocurrir >:-(
El padre podría haber encargado una sex-doll de silicona en lugar de hacer un monigote de cartón. Mucho más práctico.
Que bonito y luego hasta como quien no quiere la cosa te anuncian un libro escrito por el padre al fondo.
Joé que historia... {0x1f625} {0x1f625}
Una historia muy bonita que me ha dejado el corazón roto, suerte que hay tontos en los comentarios que me han vuelto a poner en la realidad, aunque sea para pensar que son tontos.
#15 Hay tontos para todo.
He pensado que se trataría de un cartón con la foto de su madre, en dos dimensiones, algo así rofiles.azureedge.net/urls/grande/figura-g1.jpg Pero me ha sorprendido que se tratara de dos cajas con unos tubos a modo de extremidades, con la cara dibujada a mano y la boca recortada.

La historia me ha conmovido. Y lo mejor es que cuando la sacaba de casa nadie se riera de la niña, yendo a todos lados con su madre de cartón.
#20 Hay gente que se construyen amigos de cartón.  media
Esto es lo mas triste que he leído en todo el mes.
Un artículo: 4 anuncios = spam
Genial historia, yo hubiera tenido esas mismas dudas pensando que podría hacerle dependiente del cartón y aislarse en el. Final feliz.
Muy triste, aunque personalmente le hubiera dado un peluche de esos a los que le puedes poner una foto para que fuera algo mas tierno y pudiera dormir
con el.
comentarios cerrados

menéame