Hace 7 años | Por --313723-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --313723-- a theguardian.com

Carl Gorham estaba preocupado por su hija de seis años después de la muerte de su madre. Pero todo empezó a mejorar cuando ella le pidió hacer una madre de cartón.

Comentarios

D

#2 #6 La realidad es que la sociedad culpabiliza a los niños que pierden a un padre y quieren superarlo y vivir su vida lo mas normal posible, no cuadra bien con el mensaje de que los padres son imprescindibles y esos niños tienen que estar traumatizados de por vida. Es una forma de que los demás se sientan afortunados.

c

#1 pues yo no he podido pasar de las primeras lineas,me habra pillado flojo hoy... manana lo intento.

Abeel

Una historia muy bonita que me ha dejado el corazón roto, suerte que hay tontos en los comentarios que me han vuelto a poner en la realidad, aunque sea para pensar que son tontos.

D

#15 Hay tontos para todo.

D

#21 Lo siento me he equivocado y te he votado positivo sin querer.

D

#27 Que no vuelva a ocurrir

Jennycahe

Enfrentarse a la muerte de un ser querido no es fácil, aceptarlo es muy complicado y es verdad los niños tienen una maravillosa forma de enfrentar las cosas que a veces no alcanzamos a comprender pero que a ellos les funciona muy bien.

D

#6 Les va bien hasta que llegan a la adolescencia y se enganchan al crack.

D

#18 Punto y final no es correcto. Sería punto final.

redewa

#22 Si citas algo que es incorrecto deberías entrecomillarlo.

Pacomeco

He pensado que se trataría de un cartón con la foto de su madre, en dos dimensiones, algo así https://rofiles.azureedge.net/urls/grande/figura-g1.jpg Pero me ha sorprendido que se tratara de dos cajas con unos tubos a modo de extremidades, con la cara dibujada a mano y la boca recortada.

La historia me ha conmovido. Y lo mejor es que cuando la sacaba de casa nadie se riera de la niña, yendo a todos lados con su madre de cartón.

D

#20 Hay gente que se construyen amigos de cartón.

Zeioth

Esto es lo mas triste que he leído en todo el mes.

cyrus

Genial historia, yo hubiera tenido esas mismas dudas pensando que podría hacerle dependiente del cartón y aislarse en el. Final feliz.

g

#0 'Cómo', no 'Como'... Una tilde cambia el sentido del titular.

D

#5 Pues si, pero ya no puedo editar

D

#7 Sí también lleva tilde. Ya que usas un avatar del mundo educativo, qué menos que escribir bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pero yo sí.

D

#9 Gracias

joffer

#16 Gracias se termina con punto y final si es final de frase.

D

Un artículo: 4 anuncios = spam

D

Muy triste, aunque personalmente le hubiera dado un peluche de esos a los que le puedes poner una foto para que fuera algo mas tierno y pudiera dormir
con el.

D

Joé que historia... 😥 😥

D

El padre podría haber encargado una sex-doll de silicona en lugar de hacer un monigote de cartón. Mucho más práctico.

E

#10 GOTO #3, ni siquiera ha sido original

D

Seguro que papi guardaba otra mami de plastico en su habitasion.

(PD: necesito un icono o afoto de "ticket to hell" para este tipo de comenrtarios, grasias.)

D

#3 Aquí tienes: