Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Sobre el escándalo protagonizado por Grande Marlaska y el cese y dimisiones de altos mandos de la Guardia Civil.

Comentarios

noexisto

UTBH! A portada!

Ripio

#2 La cabra tira al monte por mucho que se disfrace de dialogante.
Y no lo digo por el del condón en la cabeza.

Nobby

#5 ese lo reservamos para Charisteas 😂

Peka

#5 Ya te digo, primero se dedica a meterse con las mujeres y ahora palmero de la derecha.

b

#10 Algo me he perdido, ¿en que video se mete con las mujeres?

Peka

#12 Creo que en ninguno

b

#16 De verdad, si me puedes mostrar un solo video en el que se meta con las mujeres me quito de meneame, y antes de irme hago un articulo dandote la razon y reconociendo mi error. Llevo mas de diez años por aqui, y nunca he cambiado de usuario, pero si me muestras un unico video en el que se meta con las mujeres por su genero, te prometo, que elimino mi usuario.

Pd. Se que demostramelo te obligaria a ver los videos de una persona que detestas.

Peka

#17 Se mete con la igualdad y en especial contra las mujeres que la defienden. No tengo que buscar nada, cualquiera de sus videos.

b

#18 Vamos, que no has visto ni un video. Pues nada, seguiré con mi usuario

Peka

#20 Si, eso será .

Mira mejor, lo que he dicho es un dato objetivo, paso de discutir de ello.

frankiegth

#3. Pero es que el problema de España no es que el gobierno actual sea bueno, mediocre, malo o peor, el problema que las alternativas políticas actuales existentes se situan en la franja de lo deplorable, lo injustificable, lo terrible y la catástrofe.

D

#13 Las alternativas son las que nosotros hacemos posibles. Si no existen es porque la sociedad no las hace posibles.

frankiegth

#14. Lamento informarte de que lo único que nosotros hacemos posible es que entre un puñado de partidos políticos puestos a dedo con el favor de los mass media se alternen en el poder o en 'el mejor de los casos' compartan ese poder. Estoy convencido de que en la mayoría de las democracias europeas todo el pescado esta ya vendido entre cambios de legislaturas.

Eso no es democracia, es solo apariencia de democracia. Pídele a todos los vecinos del quinto de toda tu barriada que se meta en política montando su propio partido. No los verás nunca arropados por los medios ni en pintura.
(CC #13)

x

Cabreándose como una mona diciendo que todo es culpa de Ayuso...

D

Con vídeos de mierda.

D

Si es por parte de la izquierda es justificable....como siempre los palmeros con su doble rasero.

D

Lo que ya he dicho en otros mensajes: "y tú más".

D

Siendo parte de ella o siendo subvencionada por ella