Hace 2 años | Por gelatti a haaretz.com
Publicado hace 2 años por gelatti a haaretz.com

El informe del New York Times revela cómo una elaborada operación del Mossad aprovechó los últimos días de la administración Trump para asesinar a Fakhrizadeh con una ametralladora a control remoto. Israel usó una ametralladora de alta tecnología a control remoto por primera vez el año pasado para matar a un destacado científico nuclear iraní, informó The New York Times el sábado, aparentemente confirmando informes iraníes anteriores que estaban en conflicto con los informes de presuntos testigos presenciales de un tiroteo.

Comentarios

D

#1
Es que Jehová puso a los israelitas en el lado bueno de la historia. Iba a poner un ejemplo actual sobre la estrategia judia de victimismo secular, pero sonaría casi facha... y las formas predominan hoy.

D

#3 has dicho Jehová?

Puño_mentón

#6 que te lapido!!!! Hay alguna mujer por aquí?!

obmultimedia

#6 le mandaron un Jehoveitor

epa2

#3 Jehová no tiene nada que ver con el vil asesinato de esta persona y menos todavía con la nación de Israel.

D

#37
La religión judaica ha sido durante siglos el único nexo de unión entre los judíos, y hoy día la mayoría de extranjeros que colonozan las tierras de las que han desplazado a los palestinos lo hacen por motivos religiosos. Jehová tiene mucho que ver en este y otros muchos asesinatos cometidos por Israel.

Votar negativo a alguien e intentar abrir un debate me choca bastante, te contesto porque entiendo que mi comentario te parezca insultante, nada más lejos de mi intención.

epa2

#39 Para nada es abrir un debate, por mí se puede terminar ahora mismo, si quiere le cedo la palabra final, sin embargo, insisto, Jehová no tiene nada que ver en los asesinatos de la nación de Israel.
Qué tenga un buen día.

D

#44 difícilmente un personaje mitológico puede tener responsabilidad alguna sobre nada, toda la razón tienes.

makinavaja

#1 EL terrorismo de estado lo practican todos los estados, sin excepción... y está asumido como "asesinatos cuasilegales"....

Herumel

#10 Lo de sin excepción queda en exceso grandilocuente.

D

#10 Ni de lejos en España se hace eso hoy día. Y no, no se asumen como legales. Vete a Irán a contar eso.

makinavaja

#18 GAL... por nombrar unos que salieron a la luz...

adot

#22 O el intento de asesinato de Cubillo.

Veelicus

#18 jejejejeje

manbobi

#1 Dan un asco tremendo. Estado genocida y terrorista.

devil-bao

#1 Los ingleses hacen películas de eso y no veo tantas quejas.

r

#7 No sabía nada de eso

par

#7 Joder, tela que historia, no la conocia.

c

#7 Al cabrón de Eichmann también lo secuestraron en Argentina y lo llevaron a Israel... que no digo que sean equiparables los casos, pero los métodos y los motivos son los mismos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Eichmann

Peazo_galgo

#2 pues sí, hasta en las propias embajadas....

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56217955

aupaatu

Y ahora es cuando EEUU, impone duras sanciones a Israel.

janatxan

Pues los iraníes estarían en todo su derecho de asesinar a cualquier persona israelí o yankie que ellos consideren contraria a sus intereses nacionales, que es básicamente lo que han hecho los asesinos israelíes.
Va a ser muy gracioso como la historia acabe exonerando a los alemanes por su intento de genocidio roll

SrSospechoso

#4 los iraníes y otros países ya lo hacen.
De forma indirecta, financiando por ejemplo a organizaciones terroristas.
O subvencionando organizaciones, partidos políticos o lo que sea para desestabilizar a otro pais.
Eso no le da carta blanca a los otros para hacer lo que quieran, pero el mundo no se divide en buenos y malos, todos hacen lo que creen conveniente para sus intereses.

gelatti

#9 será que ya has visto varias noticias en esa web. Yo la he visto sin problema.
He recargado varias veces la página y me salta el muro de pago, pero borrando cookies o entrando en modo incógnito no te muestra el muro.

C

#9 Yo lo he leído sin problema.

vicus.

Robots asesinos repartiendo democracia. Luego los malos son Cuba y Venezuela

El_Tio_Istvan

Y a mí que de me han venido a la cabeza las.pelis de Chacal? La moderna y la antigua, las dos.

D

Qué asesinato tan interesante.

avalancha971

Israel, Israel, qué bonito es Israel

D

Estado terrorista.

a

Respecto a las armas nucleares, Israel tiene una política de "atacar primero". De momento están con operaciones encubiertas, pero en un futuro no sería extraño ver bombardeos y ataques terrestres a las plantas.

G

Alguien que me explique por qué montar todo el jaleo con un robot cuando un asesino a sueldo profesional hubiera sido igual de efectivo y más simple?

U

#38 Por el rollo propagandístico y presumir de juguete, supongo. O para que sus enemigos se sientan amenazados.

e

Vamos a ver a Israel hace tiempo que se la pela un buen rato lo que opinen el resto del mundo de ellos. Si hay que matar se mata y por si acaso se hacen tres o cuatro "victimas colaterales" de mas para que no haya cabos sueltos. Si ademas se puede matar desde la comidad de tu casa. Estos cabrones se van a cargar, que ironia, el pequeño comercio local del asesinato.

D

#42 #42 Es una torreta por control remoto de toda la vida, probablemente una de la familia Rafael Samson, el reconocimiento facial es una ayuda al tirador, como que no sea el mismo el que tenga que apuntar y calcular la trayectoria, llamarle robot a un afuste actual con un arma de última generación es una imprecisión cuanto menos, en el momento que el sistema sea autónomo y no precise de al menos una persona para validar el abatir un enemigo, llarmarle robot y entonces todos podremos comenzar a temblar.

D

Robot = RCWS

U

#14 Vaya, un RCWS de toda la vida. No sé por qué se empeñan en usar palabras que nadie entiende como "robot".

Coñas aparte, ¿qué es un RCWS? Supongo que los tiros van porque RC viene de radio control y que es un cacharro operado en remoto que no "reacciona" a sensores y por eso no lo consideras robot.

#14 Pero utilizando inteligencia artificial para hacer el reconocimiento facial y disparar a su objetivo y solo a su objetivo. Así que eso eso si es un robot.

s

Que son el pueblo elegido por dios, coño!!, A joderse!