Hace 13 años | Por --127237-- a elgeek.info
Publicado hace 13 años por --127237-- a elgeek.info

Se acerca el verano, los chiringuitos, el calor, y en esta imagen nos proponen como conocer los hobbies de aquellos que tenemos a nuestro alrededor y nos enseñan a distinguir al "geek" en la playa

Comentarios

ronko

#5 Un geek que entre en second life, ya puede ir devolviendo el título de geek lol .

D

#1 yo soy programador y voy a la playa nudista

mikibcn

#1 Totalmente cierto, los informáticos y los vampiros nunca vamos a la playa.

v

#2 Aparte de que te respondes a ti mismo, diría que confundes agorafobia con fobia social.

D

#2 No querrás decir la demofobia?

D

¿He vuelto a 1997?

snot2000

Que es una playa?

ayatolah

#7 Búscalo en la wikipedia, vago!!!
Aunque a mi no me aclaró mucho, no se que tienen que ver los sedimentos y el fango con la pigmentación de melanina en la piel.
Según la wikipedia: Geomorficamente hablando, la playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde la base de la duna o el límite donde termina la vegetación hasta una profundidad X donde los sedimentos ya no se mueven.

ElPerroDeLosCinco

#4 Eres tú, Moss?

equisdx

#11 No creo. Moss diría algo así como..Perdona pero creo que tengo algo mejor que hacer que ir a la playa a tomar el sol y disfrutar dando crea a tías buenas en minúsculos bikinis..

Narf

#38 Vale tu has ganas lol no he caído en buscar en las propias webs, iba buscando imágenes.
"5 de mayo del 2001" ¿podemos volver ya al 2010? y dejar de menear cosa viejas.

HaScHi

Le faltan las gafas de sol graduadas.

De sol porque no está acostumbrado a sitios con tanto sol. Y graduadas porque tiene la vista jodida de estar siempre mirando el ordenador y trastos con pantalla pequeña.

K

La foto no es ni vieja.

Narf

#15 No es vieja, es una vieja manipulación de una vieja foto.