Hace 13 años | Por --127237-- a elgeek.info
Publicado hace 13 años por --127237-- a elgeek.info

Se acerca el verano, los chiringuitos, el calor, y en esta imagen nos proponen como conocer los hobbies de aquellos que tenemos a nuestro alrededor y nos enseñan a distinguir al "geek" en la playa

Comentarios

ronko

#5 Un geek que entre en second life, ya puede ir devolviendo el título de geek lol .

D

#1 yo soy programador y voy a la playa nudista

mikibcn

#1 Totalmente cierto, los informáticos y los vampiros nunca vamos a la playa.

v

#2 Aparte de que te respondes a ti mismo, diría que confundes agorafobia con fobia social.

D

#2 No querrás decir la demofobia?

D

¿He vuelto a 1997?

snot2000

Que es una playa?

ayatolah

#7 Búscalo en la wikipedia, vago!!!
Aunque a mi no me aclaró mucho, no se que tienen que ver los sedimentos y el fango con la pigmentación de melanina en la piel.
Según la wikipedia: Geomorficamente hablando, la playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde la base de la duna o el límite donde termina la vegetación hasta una profundidad X donde los sedimentos ya no se mueven.

ElPerroDeLosCinco

#4 Eres tú, Moss?

equisdx

#11 No creo. Moss diría algo así como..Perdona pero creo que tengo algo mejor que hacer que ir a la playa a tomar el sol y disfrutar dando crea a tías buenas en minúsculos bikinis..

Narf

#38 Vale tu has ganas lol no he caído en buscar en las propias webs, iba buscando imágenes.
"5 de mayo del 2001" ¿podemos volver ya al 2010? y dejar de menear cosa viejas.

HaScHi

Le faltan las gafas de sol graduadas.

De sol porque no está acostumbrado a sitios con tanto sol. Y graduadas porque tiene la vista jodida de estar siempre mirando el ordenador y trastos con pantalla pequeña.

K

La foto no es ni vieja.

Narf

#15 No es vieja, es una vieja manipulación de una vieja foto.

23-Agosto-2006 http://fun.marinov.net/show.php?id=384&t=Tan+Lines+From+Typical+Summer+Activities&tt=jpg
¿Alguien encuentra una referencia más antigua? Estoy seguro de que debe de ser de los 90.

Narf

#32
Me auto supero:
8-sep-2001 http://www.ece.udel.edu/~durbano/humor.htm (el primer link bajo los gif del perrito y smiles "Tan Lines from Typical Summer Activities")

D

Joder, yo no soy programadora y estoy blanquísima. Los mismo es mi opción de futuro... ¿Qué hay que estudiar para ser eso?

Fdo. una fotosensible girl

D

#13 uf, me quedo en modelo de los años 50 que para eso sólo hay que ser un poco fresca ^^

g

#13 la que te va a caer chaval con la tontería que haz dicho...

Fdo. Richard Stallman.

D

#13
Para trabajar de pintor de brocha gorda, se puede estudiar cualquier cosa.
Para ser pintor de brocha gorda, te recomiendo la licenciatura en Bellas Artes.

Blaxter

#13 para ser programador solo hace falta constancia y que te guste, para estudiar algo teniendo como objetivo ser programador, lo que tu comentas.

fdo: Ingeniero superior en informática y desarrollador de software (y a mucha honra).

elhumero

#13 Para ser programador una FP.
Un licenciado es para ser Analista (arquitecto). Luego nos quejamos que a los Ingenieros os pagan poco en informática, si tontos, os cogéis el empleo del albañil (FP).

s

Debemos de ser el colectivo con mejor humor porque no solo nos reimos con estas cosas sino que además alimentamos este estereotipo.

prejudice

Todo el mundo sabe que las vacaciones de un geek son algo como esto
http://bludgersdepalabras.files.wordpress.com/2009/03/vacaionesinformatico.jpg

Dark_

Es el que no tiene cáncer de piel.

nemer

jajaja me siento identificada... recibo más luz que procede de la pantallita del ordenador y del flexo que del sol directamente!!

M

#12 Ídem. Pero es normal, me paso el día encerrado en una oficina/habitación/sala de ordenadores como un topillo todos los días, hasta cuando está nublado la luz hace que me duelan los ojos al salir a la calle... como para ir a la playa

RaiderDK

Eso era antes de .NET.

Ahora con .Net puedes desarrollar aplicaciones de todo tipo de una manera rapida, comoda y eficiente sin sacrificar tu tiempo con engorrosas bibliotecas de objetos. Una vez configurado el entorno de programacion .NET a tu gusto la tarea de analisis diseño e implementación será mucho mas comoda eficiente y rapida.

Porque recuerda, no programes como en los años noventa, cambiate a la nueva plataforma .NET y aprovechate de su eficiente comoda y rapida manera de programar.

Fdo. Microsoft Salesman.

D

Lo mejor es nacer ya morenito ^^ y registrar miradas de envidia de enero a diciembre.

D

Pues en la foto, es el que menos friki sale.

josepzin

"Geek" tiene cierto aire modernillo-cool-guai... un programador no es nada de todo eso, asi que nerd, empollón, friki, rarito o inadaptado son mas acertados

pabloked

viejuno viejuno......... esa imagen tiene mas de 5 años por lo menos....

D

#56 Más, más. Me llegó por email estando en la uni y ya hace 10 años que acabé la carrera.

paragomba

¿are you from the past?

p

La primera vez que vi esta imagen tenia contratado el internet del mono Aurelio de telefónica.

D

¿El 3º es Pancho de Verano Azul?

D

Os brindo otros sinónimos de "geek", para vayáis ampliando vocabulario: nerd, nerdaco, empollón, friki, rarito, inadaptado...

D

esa foto es mas vieja que la internet

mercr

Y no soy programador, pero me encargo de que no salgan de casa.

stygyan

Bah. Tópicos de un tiempo pasado, donde los informáticos se pasaban hora tras hora tras día tras día metidos en el sótano de sus casas, programando cual científicos locos.

Eso ya no es verdad. Ahora hay portátiles con hasta seis horas de batería. ¡Y más, si no usas wifi!

Gelfacial

Soy programador y no tengo amigos, estoy mas blanco que la leche, no me gusta la playa y yo no me pongo moreno me quemo directamente, aun asi eso es un topico roll

D

Pero... ¿nadie se va a reir del primero? lol

c

es más vieja que los 1 y los 0

D

El verano pasado programaba entre chapuzón y chapuzón bajo el avance de la caravana. Erronea.

s

Joder!!! Soy el único programador que tiene amigas que están muy buenas, foll(#piii@ilegible&&¬) regularmente y está morenito de ir a la playa en verano y de esquiar en invierno....

Glub, a lo mejor es porque ejerzo de Administrador de red y no suelo programar nada más que simples scripts????

davamix

Supongo que en la noticia se refiere a su avatar, que es quien iria a la playa.

Pablendos

Esta foto tiene ya varios años. Pero bueno...

D

que le pregunten al que ha cambiado los botoncitos y el aspecto de esta página recientemente.

s

#0 que tal el coma? eso es mas viejo que internet, la has sacado de un diskete?

p

Pues visto así, es el menos ridículo de todos, no?

D

Esta imagen es mas vieja que la mierda.

Trolleando

Tanta verdad... Duele... :(:(:(