Hace 5 años | Por --560725-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --560725-- a elmundotoday.com

Si eres padre, amigo, compañero de trabajo o jefe, hay muchas cosas que puedes hacer por las mujeres el día 8 de marzo. Si eres padre, apúntate en un papel cuántos hijos tienes. Trata de aprenderte sus nombres. Si ves que no eres capaz, puedes recurrir a sus libros de texto del colegio, lo normal es que allí estén todos escritos. Si eres compañero de trabajo, ofrécete a hacer sus tareas aunque no tengas ni idea de cómo se hacen. Si en tu familia hay una persona dependiente, hoy ya sois dos.

Comentarios

againandagain

#8 ¡Huelga de penes caídos!

D

he hablado de esto con mi mujer, que quiere hacer huelga. Pero le he dicho que no la voy a apoyar.

He leido el manifiesto, y es una auténtica bazofia.

http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2019/02/ARGUMENTARIO-8M-2019.pdf

No se que pintan los tratados de libre comercio, la derecha (por lo visto la izquierda no es heteropatriarcal), o la opinión que se pueda tener sobre el aborto (que para mí no debería sacarse alegtremente del código penal tal como piden éstas),

clinteastwood

#10 Hay un montón de perlitas, pero esta me ha llamado especialmente la atención:

Porque la institución psiquiátrica patriarcal se asegura que las mujeres locas no tengamos
derecho sobre nuestro propio cuerpo, identidad y maternidad.

Æ

Elmundotoday haciendose un Gillete en toda regla

Ya estoy ojeando los votos a ver como va el estado de la nacion machirula opresora...

D

si vives solo con tu hijo te cagas en la puta madre de este chiste

j

#3 ¿En que te ha ofendido el envio?

Que piel más fina tenemos a estas horas no?

D

#13 que pasa que no me puedo cagar en la madre de un chiste sin ofenderme?

j

#17 Hombre, por poder, si, pero queda un poco rarito..

Si tu señora se marcho a por tabaco y nunca mas se supo, después de 11 años vuelve, porque dice echar de menos a sus retoños, hija e hijo con edades suficientes para ser mayores de edad, tienes que poner buena cara y ser una persona positiva, receptiva y comprensiva, porque la alternativa, son algunos problemillas legales que podrían surgir en un futuro próximo.

I

A los "amos de casa" tampoco nos hace mucha gracia

IanCutris

El nivel del hilo a esta noticia acaba de romper el pollaheridismómetro.
Negativos en el botón rojo.

Howard

#11 Creo que no lo has pillado

Liet_Kynes

#11 Tu comentario ha roto mi paloenlculómetro. Por el amor de Monesvol, que es de el mundo today

D

la mejor manera de apoyar la huelga feminista es fabricar robots que reemplacen a las mujeres, y así podrán ser libres y dedicarse a hacer estudios de género.

D

Mañana es el único día del año en el que vas a poder ver tetas sin pagar, no van a ser de una mulatona caribeña, pero hay que adaptarse. Y a caballo regalado no le mires el color del pelo.

againandagain

#6 yo paso, va a ser como ver tetas en documentales de tribus africanas, decepcionante, meehhh.

kumo

He tenido que mirar la fuente...

irislol

Poniéndole los cuernos a la novia con una pija. No querías huelga? Pues toma dos barras, bonica!

Dalavor

A mí me ha hecho gracia.

leporcine

pues es un buen sitio para ligar, va a estar petardo.

againandagain

#5 espero que te guste jugar en sitios con mucho césped

D

Habra que comentar en Meneame y darvueltas en circulos