Hace 16 años | Por asumido a elviejoclub.blogspot.com
Publicado hace 16 años por asumido a elviejoclub.blogspot.com

Método infalible para recibir un aumento de sueldo por parte del jefe

Comentarios

Bibila

Jejejeje muy buena, la voy a aplicar en la compañía para la que trabajo.

D

#7 lo malo es, como decía el chiste, que si el séptimo whiskey no te quita el sabor, ya nada lo hará

lol lol lol

dmoralesdf

jefe, yo creo una niña... una niña con un sueldo mejor... una niña que no le va a contar a su mujer su relación con la aspiradora...

Despedido por tener sexo en el trabajo... con una Aspiradora

Hace 16 años | Por wendigo a noticiaslocas.com

D

¿No habría que poner un NSFW?... ah ok, ya vi la foto.

donkeyro

Bueno, opción, pero en mi trabajo no vale. Cualquiera de dentro puede consultar cuanto cobra otro en la base de datos de las nóminas.

Además con esa opción el jefe puede dar como respuesta el despido.

g

¿Esto debe ser lo que llaman psicología inversa no? lol

D

D

jjajaja! buenisimo!

eduardo_a2j

Eso me suena a chantaje o extorsión, pero muy bueno.
Si alguien se anima, que nos lo diga x aqui a ver como le fue.

Atlas

#4 lol

"Bueno, habia que intentarlo"

andreloff

Se lo acabo de decir a mi jefe y me ha dado una hostia

D

Con esto no te pueden despedir por listillo? lol

Demerzel

Y te dice: si hombre, mira vete detrás de esa puerta (salida) que ahí te lo dan

m

#19 Pues que no se le ocurra a tu amigo ir a por la pasta. Porque da la impresión de que tu empresa está intentando quitarse de encima a los fijos para tener subcontratados y poder prescindir de ellos gratis ahora que vendrán mal dadas (esto en el peor de los casos, claro; no conocemos los detalles y no se puede juzgar, pero cuando la lluvia empeiza a arreciar es mejor guarecerse).

Si se queda como indefinido cobrando menos, la empresa estará incentivada a no rescindir su contrato: primero, porque es un trabajador más barato y segundo, porque es más caro despedirle a él con una indemnización que decirle a la empresa de subcontratas que ahora quieres 3 trabajadores menos (eso sale gratis).

Ya te digo, todo es una historia que solo existe en mi cabeza, pero, quién sabe. Pídele datos y aconséjale bien.

baterito

wajajajajaj aesta muy buena

c

Hoy ha pasado una cosa extrañisima en el trabajo:

A un compañero (que trabaja en la empresa "A") que tenía curriculums enviados a un montón de sitios desde hace tiempo, lo ha llamado una empresa de subcontratacion "B" para hacerle una oferta para subcontratarlo para una tercera "C". Ahora está indefinido y no le conviene, pero esta empresa "B" le paga más que donde está ("A"). El caso es que la empresa en la que está ("A") y la empresa para la que trabaja la subcontrata es la misma!

De locos, totalmente surrealista.

O sea que gana menos ahora que si es contratado por una empresa intermediaria para trabajar en el mismo sitio. De locos!!!

P

bravo