Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

En este video aprenderás a hacer tortilla de patata española. Sabrosa, melosa, y como se supone que debe ser la mejor tortilla de patata. Solo tiene 4 ingredientes (con suerte) y sin embargo cada persona la hace diferente.

Comentarios

TheIpodHuman

#8 #12 Tambien podrias hacer una tortilla de patatas sin huevos y seguiria siendo una tortlla ¿o no?

cc: #6 #9

skaworld

#16 Nadie ha pedido tu opinión, en el momento en el que no entiendes la importancia del bulbo liliáceo has pedido tu categoría de ciudadano, por favor haga fila a la derecha, una cruz por persona

ElTioPaco

#16 duras palabras... No sé si yo podría tener tanta fuerza de voluntad.

Un aplauso para un hombre con convicciones clap

devilinside

#16 Otro que cree que puede dejarlo cuando quiera

#NohayhuevosJavier

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 ¿Te refieres a echar cebolla a la tortilla? Claro que no hay huevos.

devilinside

#45 Ya sabes a qué me refiero, vicioso.

#Ayusoyear

D

#16 lucha por tus ideales... Pero sin cometer locuras

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Bueno, un día pasa rápido. Coño, que son nada menos que 24 horas. Tendré que replantearme lo de la cebolla.

devilinside

#55 ¿Sabes cuántas pajas caben en 24 horas? No me seas loco, que igual te da algo si te pasas todo ese largo periodo de tiempo sin actividades relajantes. Te veo saliendo a la calle con un cuchillo en la mano

ﻞαʋιҽɾαẞ

#62 Sí, sí, estoy recapacitando sobre el tema.

devilinside

#65 Hazte una pajilla mientras, y recapacita una vez tranquilo. Podemos hacer una guerra civil por la cebolla, pero nunca por las pajas.

Mosquitocabrón

#16 Estoy seguro de que terminarías frotándote con la cebolla pelada. Y si no, al tiempo.
Propongo un directo de tu reto.

skaworld

#18 Como Vigués no respeto la autoridad de ningún villorrio curuño y creo que ninguna persona de bien debería tampoco.

devilinside

#24 Además, eso sería la receta de la tortilla de Betanzos, no la de patata, y por mí, como si la rellenan de betanceiros

ElTioPaco

#15 cómo convertir un plato cojonudo en un postre dulce?

Echándole cebolla.

No sabéis nada de la vida, ni tenéis salero ni gusto.

El sincebollismo prevalecerá.

ElTioPaco

#27 no pasaréis!!!!

G

#15 Exacto, basta ya de permisividad... Fuera las cebollas invasoras de nuestras tortillas!

ContinuumST

#12 Un día me hice el "creativo" INVENTANDO la tortilla de naranjas. Una pista, no lo hagáis nunca, la cosa más asquerosa que he "inventado" en mi vida. wall

ElTioPaco

#54 la acidez no pinta que case muy bien con una tortilla.

ContinuumST

#57 Ya. Pero y si hubiera descubierto un plato de diez... eh, eh, eh... Asqueroso, no se puede comer, insisto... que no lo intente nadie.

ElTioPaco

#60 debo decir que indiferentemente del resultado final, envidio y mucho ese tipo de inspiración que lleva a la gente a experimentar con cosas inimaginables.

Soy demasiado cuadriculado y lógico para ni siquiera, plantearmelo.

Tú piensas "ummm quizás una naranja le de buen sabor"

Yo pienso "acidez y dulzor al huevo, eso no puede salir bien"

Lo envidio, aunque luego salga una mierda. Pero como bien dices.... Y si estuviera delicioso?

Verdaderofalso

#2 tú quieres iniciar otra Guerra Mundial lol

TheIpodHuman

#17 ¡Ufff! viendo como se ha puesto el hilo, una Guerra Mundial ¡no¡! mas bien esto es ya una Guerra Intergalatica lol

Verdaderofalso

#30 luego estamos los que nos da igual y comemos lo que sea lol
Con o sin cebolla
Con o sin chorizo
Con o sin huevaras de oricio
Con o sin relleno
lol

lainDev

#32 vamos, los que no tienen principios...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No echándole cebolla.

TheIpodHuman

#1 ¿Perdona? una tortilla de patata sin cebolla no es tortilla, es cualquier cosa menos una tortilla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Una tortilla de patata con cebolla no es tortilla de patata, es tortilla de cebolla con papatas.

c0re

#8 o tortilla de patatas con cebolla. En cualquier caso es mancillarla.

v

#1 #5 una tortilla de patatas con cebolla, no es una tortilla de patatas; es una tortilla de patatas con cebolla.

También le puedes echar lacasitos si quieres, pero seguirá sin ser una tortilla de patatas, será una tortilla de patatas con lacasitos

D

#5 hay quien quiere contentar a todo el mundo y eso no es posible, en especial con gente sin criterio ni gusto

Robus

#5 es un revoltijo de patatas... para hacer una tortilla hace falta cebolla.

Verdaderofalso

#6 piedras... total

ElTioPaco

#6 profanado el plato con cebolla, como si le quieren echar mierda de perro.

devilinside

#28 Qué sabréis de cocina, viles maños, que coméis cabrón en lugar de cordero

ElTioPaco

#40 que dise usteeeee

El ternasco es aún más joven que el cordero

devilinside

#41 Cualquier ovino que pase de 6 o 7 kilos es un cabrón. Comer ternasco es como hacer una orgía en una residencia de ancianos

ExIgnatiusJReilly

En cuanto ha dicho que aceptaba la versión sin cebolla he dejado de ver el vídeo...

Supercinexin

#4 Yo además le he cascado un "errónea" a la noticia

bombillita.

#38 reportado por incitacion al odio.

bombillita.

Con cebolla. #TeAhorro1Click.

ytuqdizes

#3 Te ahorro otro click. La cebolla no es necesaria para que la tortilla sea jugosa...

casius_clavius

#0 Eres no sólo una sabandija sedienta de karma, sino un provocador que ha levantado de nuevo un muro de incomprensión, ha abierto un campo de batalla, ha emponzoñado el día para todos los meneantes de bien.

¡Yo te maldigo!

ContinuumST

(A mí me gustan las dos, con y sin...) roll

devilinside

#56 Este tema no admite equidistantes

ContinuumST

#58 Más bien soy bitortillista... (Qué raro queda eso puesto así...) Hmmmm...

devilinside

#59 Ciscebollismo o muerte

devilinside

# 29 Hitler no echaba cebolla a la tortilla. Exterminio de la plaga sincebollista, ya

devilinside

Propongo baneo generalizado de los sincebollistas y que se vayan a forocoches, donde siempre han debido estar

v

la gente que usa la cebolla para darle textura y cuerpo a la tortilla...es porque no fríen bien las patatas y necesitan de ese desagradable ingrediente

G

#7 y encima a veces usan mal la cebolla y dejan trozos medio crudos.

osiono

En un futuro lejano, los aliens descubrirán los restos de nuestra extinta civilización. Habrán teorías sobre guerras nucleares, hambruna, sobrepoblación, exposición a la radiación solar, cambios climáticos. Y estarán muy errados. Moriremos por la cruenta y devastadora guerra entre los sin-cebollistas y los con-cebollistas.

Así sea.

D

#13 en realidad no, los sin-cebollistas perecerán por su alimentación de mala calidad y su recuerdo desaparecerá como desaparece el dinero de la cuenta de un asalariado, para nunca regresar

Elbaronrojo

Cuanto sincebollista amargado veo por aquí.

Argitxu

El ingrediente mágico es la CEBOLLA y si me apuras con pimiento verde ya es sublime.

D

#23 Anoche tenia poca patata y le añadi patata, cebolla y calabacin, a partes iguales: bocato di cardinale

devilinside

#23 Normalmente no utilizo pimiento para la tortilla, salvo que tenga que utilizar alguno antes de que se joda, pero siempre que frío pimientos verdes reutilizo el aceite para freir patatas y hacer tortilla, sólo por el sabor

B

la cuestion es que la puta tortilla del video esta cruda . este no tiene jodida idea de hacer una tortilla aunque con ese careto ya se nota

D

uuuuf, te estás tirando desde un acantilado con posts como este, y ya se sabe, si no quieres hacerte tortilla al llegar al fondo mejor que quites los huevos antes de lanzarte

osiono

#20 Hay que admirar a los osados, pero dar unos pasitos hacia atrás para mantener las distancias, por si acaso

n

Este señor es un p... peligro publico.

¿O sea, con cebolla, y sin romper antes de terminar el corte de la patata? ¿Y cubos?

¿Donde esta el garrote vil cuando se necesita?

Por supuesto, he votado erronea.

D

#48 dejando de lado la absurda polémica cebollil
No sabía qye había que chascar las patatas para la tortilla. Lo veo un poco complicado ¿No?

devilinside

#52 Es una cagada épica. No le hace falta almidón a la tortilla, no hay que espesar nada

D

#67 ahí voy yo.
Además de que chascar todos esos trocitos... Menudo coñazo.
Pero igual sale un bocatto di cardinale... El asunto en la cocina es arriesgar y probar, seleccionar y repetir las ideas felices
Cc. (#48)