Hace 16 años | Por --8349-- a dnaco.net
Publicado hace 16 años por --8349-- a dnaco.net

[Inglés] Comprueba primero que el bebé no lleva premio (utiliza el olfato). Extender horizontalmente el bebé antes de comenzar el proceso. Deslizar los brazos alrededor del bebé. Si hay una cámara fotográfica presente, pon tu mejor sonrisa para lograr la mayor calidad posible de la foto.

Comentarios

D

Será arrumacos, vamos, digo yo...

v

Que majo, el perro, haciendo de can-guro.

D

#22 Si, los dobermans muy peligrosos... pero curiosamente solo en la época que les dio a los medios de comunicación por sacar uno cada semana. ¿Ahora ya no se comen a nadie?

D

Cuando mas mierda coma de pequeño menos alergias tendrá de mayor.

D

#13 Seguro que es peor tener un padre sobreprotector e histérico.

C

Los perros por su naturaleza (quitemos los peligrosos o los violentos) no atacan a los niños. Yo he visto familias con perros enormes y con niños que han jugado con ellos desde chicos. Les han golpeado, tirado de las orejas, metido la mano en la boca y los perros ni se inmutan.
Tener un perro y un niño en casa es compatible, siempre que se evite que el perro coja celo.

D

#22 #31

A ver.. Que los perros también tienen perritos, que son tan "delicados" como los bebes y que yo sepa no los aplastan. Tendrias que ver con que cuidado (insisto, teneis que verlo) coje una perra a su cria con la boca. En fin.

Con respecto a las alergias está totalmente demostrado que el sistema inmunológico se educa en gran medida en la infancia, por eso es especialmente importante dar el pecho cuando es posible. Los niños son niños cojones!! se meten cosas en la boca, juegan, se pelean, se llenan de mierda, se caen, los chichones, las heridas (no sienten vergüenza, no tienen prejuicios.. ) hay que dejarlos vivir y desarrollarse. Creo que lo mas saludable para padre/hijo es que los padres abandonen sus paranoias inducidas por las secciones de sucesos de los telediarios (el 99% de su tiempo) y dejen disfrutar a sus hijos.

D

gracias Duernu #10 por el cambio

yo tampoco sé de dónde ha salido lo de "amarrucos", efectivamente quería poner "arrumacos"

ya se lo he comentado a mi logopeda

Duernu

#7 Corregido.

Shuriken

#8 Me ha pasado lo mismo que a ti.
Mire la noticia ya por curiosidad, por ver como podrían jugar al Mus con el bebe lol

M

Yo creo que los perros son una buena influencia, mi hijo no hace mas que decir "guau guau" cada vez que ve a un perro y los persigue, el otro dia el dueño de un perro del parque le dijo a su perro que se sentara, y el que se sentó fué mi hijo, que risa... me preguntó que si el premio se lo daba a mi hijo en lugar de al perro....XDDDDD

D

Parece un joven ejemplar de mastín napolitano¹, incluido en la lista de razas potencialmente peligrosas. ¡Qué raro que no esté descuartizando al crío!...

¹ http://es.wikipedia.org/wiki/Mast%C3%ADn_napolitano

C

#22 Vale, pero tampoco es plan de aislar totalmente a un bebe del mundo exterior. No está de más que esté en contacto con el suelo, la arena, los parques, los animales domésticos... una vez termine de jugar se baña y como nuevo.

Kelvalok

#13 Creo que tu comentario dice mucho de ti...

A

Muy bonitas fotos, y muy saludable para el niño. LOs mios tendrán que conformarse con gatos, pero dan ganas de tener perro y bebé. Me ha hecho sonreir y enternecerme.

Draakun

Bueno, supongo que hay animales y animales. Es posible que sea una perra y tenga un instinto maternal que la flipas. He visto perras adoptando gatitos, corderos y gorriones. Incluso he visto perras que se juntan con varias gatas para montar una guardería con cachorros comunes. No creo que hayan puesto al perro y al niño juntos de buenas a primeras, primero habrán obervado el comportamiento casualmente, luego les habrá hecho gracia, luego lo habrán permitido bajo vigilancia y luego han querido plasmarlo. A algunos les sorprendería lo responsables y protectores que se vuelven algunos perros cuando deciden proteger a un cachorro sea de la raza que sea.

bac

Hola,

amarruco:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_H%20TML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=amarruco
La palabra amarruco no está en el Diccionario.

arrumaco:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_H%20TML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=arrumaco
Demostración de cariño hecha con gestos o ademanes

D

Que bueno!!!

sMeGm4

Que bueno, parecen 2 colegas que se van de copas en esa foto en la que el chucho tiene una pata sobre el hombro del nene lol

Ereza

#11 Comentario en noticia equivocada lol

D

Yo he leído "cómo hacer amarracos con un bebé"...

D

#3 Será disléxico, vamos, digo yo...

s

No creo que lo que diga un arquitecto sobre geotecnia o comportamiento del suelo tenga mucha validez. Si el informe viniese de un geólogo, un geotécnico o un ingeniero, al menos lo sometería a un análisis crítico. El arquitecto que me hable de las formas, de su adecuación al entorno y de su valor patrimonial. De ingeniería del terreno...no, gracias.

a

Si, mi primo juagaba con una cria de león, pero ya al mio no dejo que se le acerque ese perro por si acaso.

hadex

Preciosa.

Redrose

Pues yo no dejo que mi perra se tumbe encima de mi bebé, porque a mi si me parece peligroso que lo pueda aplastar. Hubiera quedado igual de graciosa la foto con el niño encima del perro o con un chiguagua encima del niño. No hay que ser paranóico pero tampoco un irresponsable y leches, que el perrillo este no pesa 3 kilos.

Por cierto #33 a las perras y gatas a veces también les ocurren accidentes con alguno de sus cachorrillos, sobre todo a las primerizas.

Redrose

Yo creo que perros y bebés pueden convivir, pero como el perro esté en casa antes que el bebé hay que tener más cuidado. De todas formas me parece un poco heavy que dejen que el perro se tumbe encima del bebé, porque podría moverse y lastimar al niño aunque sea sin querer.

xrtineo

Que noticia más interesante!!!

s

yo les retiraria la palabra a mis padres si tuviese fotos asi
que asco de perro

l

#19 no.

Hablamos de riesgos relativos, y con los niños, tu obligación es minimizarlos. Es como una escala, que se va relajando con los años al verlos crecer sanos y fuertes.

¿Sabes que el pelo de los perros causa alergias?
¿Sabes la cantidad de parásitos, enfermedades, alergías y afecciones que pueden provocar en un bebé?

Ante ese desconocimiento, ¿no intentarías proteger aquello que más quieres en la edad y periodo en el que está más indefenso? ¿No sería ser un IRRESPONSABLE total lo contrario? ¿Cuántos bebés has visto jugando en los toboganes, en los parques, etc...?

Por tu regla de tres, podría haberlo puesto en la boca de un cocodrilo, siempre que "(como mínimo el que hacía las fotos estaba bastante cerca y atento)"

No hay excusa que valga. En esos primeros meses, la principal tarea de los padres es PROTEGER. Eso te lo dirá cualquier Pediatra con 2 dedos de frente. Cuidado con esto, cuidado con lo otro... así son los primeros 11 meses o más con un bebé...

pd: Por cierto, que decis de los dobermans? también eran muy buenos y cariñosos con los niños hasta que empezaron a volverse locos (algunos) y matar personas de su entorno.

l

Hay que ser un completo SUBNORMAL,
inconsciente e irresponsable,
para permitir que un perro tan grande se acerque
tanto a un bebé.

El que haya tenido uno y sepa el cuidado con el que hay que cogerlos de la cabecita, del cuello, etc,
no puede sinó HORRORIZARSE ante estas fotos.

Luego, pasa algo con las pezuñas del perro, o con los delicados huesos del bebé, y esos descerebrados que tiene por padres encima se les llenará la boca hablando de ACCIDENTE.

Vergonzoso.