Hace 3 años | Por painful a maldita.es
Publicado hace 3 años por painful a maldita.es

Es muy probable que en los últimos meses hayas hablado con alguien que, de repente, te haya contado un bulo o una teoría de la conspiración relacionada con la pandemia de la COVID-19. Si te has visto en esa situación, sabrás que es un momento incómodo y que es difícil saber cómo reaccionar, y más cuando esa persona es un ser querido al que no queremos hacer sentir mal. Partiendo de que lo más seguro es que un familiar que comparte un bulo con nosotros no lo hace con mala intención, es importante saber cómo hacerles ver que están equivocados

Comentarios

txillo

Un par de hostias

painful

#1 Y eso porque son seres queridos que si no...

O

#2 Lanzallamas.

D

#1 Eres muy polarizado

D

#4 Bien pensado, un porra eléctrica.

L

#1 Lo primero que he pensado

A

#1 Iba a entrar a decir lo mismo
Un buen par de hostias pero dadas con cariño, que quitan mucha tonteria.

V

#22 La solución te la está dando #1. A lo mejor, el número es inexacto y debe de ser mayor

slainrub

#1 Bien das, además.

S

#1 No está mal esa solución, pero yo siempre abogo por lo mismo. Decirles: "si tanto no crees, estará bien que firmes un papel en el que si enfermas gravemente, prefieres morir de coronavirus que renunciar a tu verdad"

kkmonokk

#1 el diplomático lol lol lol

D

#15 muy bien visto, un positivo para ti

Papeo

#15 Te vas a fundir el karma en un día!! lol

D

#91 Ahora te baja el karma hasta por votar positivo a comentarios que salen en gris con un -5 de karma. Da un poco de asco esta web últimamente.

C

#15 Atacando al mensajero porque es mucho más difícil atacar al mensaje, ¿eh?

Tetra321

#5 tu sabes lo que es el HIV y como se hacen las pruebas en África, o lo que es una PCR positiva?


La historia de las farmacéuticas y el historial de pandemias del último siglo? O el nombre del comité de expertos? Jajajj

narhei

#11 ¿Eres el cuñado de #5 ?

Papeo

#71 Buenísima.

RoyBatty66

#11 Pero el covid existe? Y lo que es todavía más importante, BillGates inocula chips 5g en las vacunas para controlar el mundo?
Estas son las preguntas que la humanidad debe hacerse

Ne0

#98 el covid es realmente un virus de ordenador de matrix de los reptilianos, nos utilizan de batería, y el virus nos fuerza a dar mas energía, por eso la fiebre pues esto señores lo difundí en plan troll en un grupo anti5G y la peña se lo creía, likes como si no hubiera un mañana!

pinaveta

#46 Tal cual. Tú tienes otro cuñado como el mío, fijo.

D

#46 le dices ok, tienes razón, toda la razón. Y sigues a lo tuyo.

Verdaderofalso

#46 como los veganos

D

#46 Una familiar de una ex, estaba verdaderamente obsesionada con las Flores de Bach. En el 100% de conversaciones, sacaba el tema. Yo jamás le di bola y creo que se sentía frustrada porque ni le rebatía ni negaba nada, por respeto a mi ex. Yo era como un muro de hormigón armado.

w

#5 di la verdad, tu cuñado no es un ser querido

pinaveta

#14 He mirado hacia los lados por si estabas viéndome... ¿Tanto se me nota?

Tetra321

#22 y básicamente porque tiene razón, son muy ignorantes la verdad, aunque se los respeta, lamentablemente son los idiotas útiles, los que colaboran con los mismo que el año pasado no les importaba una mierda ni la salud ni los hospitales ni los miles que mueren por tantas causas, pero este año se pusieron la túnica de la paz mundial, eso sí, primero espera que compremos las dosis que nos venden nuestros coleguis.

D

#22 Menos mal que no eres un país y tienes un país vecino que sigue haciendo vida normal como si el virus no existiera.
¿Qué ibas a hacer, declararle la guerra?
El país que se defiende siempre tiene razón.

painful

#44 Pues te ha faltado leer este https://www.snopes.com/fact-check/bill-gates-id2020/ además de lo que dice #54

p

#54 Te corrijo, ese carnet digital no es en papel, es un marcador biométrico: https://blogs.timesofisrael.com/digitizing-health-vaccine-passports-birth-control-microchip-implants/

Está como piloto en Bangladesh.

___________________

Lección de como tratar con sabelotodos ignorantes.

Fernando_x

#83 Es cierto, no es un papel. Es un carnet digital basado en blockchain. Me he equivocado. Esto que acabo de hacer se llama reconocer un error, algo que los conspiranoicos nunca hacen. Si te fijas en ese enlace con cuidado tampoco hablan de chips ni es un chip implantado.

El único otro sitio donde se nombra chips implantados es en esa otra noticia sobre el proyecto de planificación familiar, que no tiene nada que ver con esta ¿por qué lo sé? porque los chips para suministrar medicamentos son grandes, se colocan subcutaneamente y desde luego no se inyectan, ni con vacunas ni sin vacunas, ya que son muy grandes y son subcutaneos, no intravenosos ni intramusculares.

¿porqué en esta noticia hablan entonces de vacunas? simplemente porque otra cosa a la que no tiene acceso un refugiado sin papeles o un recien nacido en zona de guerra es acceso a un plan de vacunación. Y este ID permite que tengan acceso.

Ahora espero que demuestres que no eres un conspiranoico reconociendo que tú también te equivocabas sobre ese ID. Porque si es una conspiranoia está dañando dos proyectos esencialmente buenos para la humanidad, uno de planificación familiar y otro de ayuda a refugiados.

O

#21 Estoy de acuerdo contigo en que la tolerancia que tenemos para con los gilipollas es excesiva. Pero la violencia tampoco funciona. No hay nada que funcione. Yo lo que hago es llamarle imbécil en la cara, públicamente. Esto deja claro para todo el mundo lo que pienso de esa persona y evita confusiones futuras.

D

Primero, esconderle el bote de los palillos.

mahuer

#7 Lo mejor es cuando se quejan de ya solo hay palillos redondos, que se acabaron las buenas costumbres de un buen palillo plano.

Valjean72

Poniéndole en ridículo, haciéndole saber que es tonto delante de toda la familia

V.V.V.

#17 El problema es cuando la familia está de su parte.

#FreeAssange

A

#19 Entonces hay que recordar un proverbio (creo que irlandes) que dice que la familia es la que te toca pero a tus amigos los eliges

V.V.V.

#38 Pues sí.
Corrige la palabra amigos.

#FreeAssange

A

#40 corregido roll

D

#17 como toda la familia piense igual me temo que al que consideraran tonto es al que crea en la ciencia. Poco remedio tiene eso.

HAL9K

#26 Lo de "creer en la ciencia" siempre me ha resultado una expresión extraña.

D

#65 La verdad que sí, pero no se cómo explicarlo cuando te enfrentas a personas que creen que la ciencia es un engaño.

HAL9K

#70 Solo tienen que mirar a su alrededor. La ciencia está por todas partes. Señálales simplemente las bombillas de casa, la vitrocerámica, el microondas, la lavadora, la televisión, el móvil, la caldera, el frigorífico, el coche... ¿La ciencia un engaño?

ContinuumST

#92 Son cosas que ven, que tocan, que hasta cierto punto imaginan cómo funciona, no en el fondo, claro, pero en general son objetos macro a la medida humana. Y que medio sospechan cómo funcionan. Pregúntale a alguien cómo es posible que un cd dando vueltas en una cajita con un lector láser haga que suene música en una caja de madera (altavoces) y lo flipas.

D

#92 Perdona, eso no es ciencia es tecnologia.
La ciencia solo busca la verdad de un fenomeno, la tecnologia la aplicacion de ese descubrimiento. Por eso la ciencia es neutral incluso cuando investiga cosas sumamente destructiva, pero la tecnologia tiene signo positivo o negativo.
Un ejemplo: la electricidad es un descubrimiento relacionado con la ciencia, una bombilla que alumbra en la oscuridad es tecnologia aplicada positiva pero si te torturan con electroshock es tecnologia aplicada negativa.

D

#26 #65 Hoy día casi nadie puede repetir los experimentos, ya que un estudio viene del CERN, otro de los pocos lugares que cuentan con un microscopio de barrido, etc.
Y la ciencia se ha convertido en una nueva religión o creencia.

d

#26 Es mi caso, es desesperante. Resulta que el loco que dice cosas raras soy yo wall Hasta se cachondean de que use la mascarilla y respete las distancias, me llaman de todo. El mundo al revés

D

#17 Mejor no hacer eso, que si luego tiene razón, el que va a quedar mal eres tú.

Bostizar

Ya no discuto. Les digo simplemente " que no comparto esa información por qué no me parece lógica" y el o ella me contesta " ya estamos con la contestación del que se cree con la verdad absoluta".
Y me callo.

p

#25 cuando les rebato con hechos o noticias contrastadas me vienen con que: "lo mío son Opiniones, y que si me creo al 100% todo y que son transparentes con lo que muestran, es mi problema"

b

#37 Lo más sangrante, es escucharles luego estar a favor de "las fiestas del sarampión". Cuando es practicamente, una versión (más rudimentaria, menos supervisada y más peligrosa) de vacunación.

d

#37 Como creyentes pero ciegos de coca lol Impecable descripción

D

#37 La verdad la sabes tú.

roker

Querido ser querido: eres subnormal. Te quiero, Roker.

D

¿ Qué son seres queridos ?

D

Si ni siquiera médicos y científicos se ponen de acuerdo sobre muchos aspectos del virus y la pandemia.
Este artículo suena un poco a adontrinamiento y el pensamiento único...

D

#27 muy bien visto ,un positivo para tiy si ves los carteles de maldita.es aleccionando sobre el uso de la mascarilla es acojonante

D

#27 Una cosa es cierta, y es que hace unos años unos científicos reconstituyeron el virus de la gripe de 1918 y se lo inocularon a cerdos. Y otros científicos mezclaron virus humanos y de otras especies, lo metieron en embriones de pollo y usaron eso como vacuna para humanos.

Por algo lo harían.

E

Yo lo que tengo es a dos colegas que nunca jamás habían controlado nada de biología y ahora te manejan una terminología de experto. También proponen soluciones súper efectivas y maravillosas, pensando que gente con mucho más conocimiento y experiencia no tiene ni puta idea. También saben un montón de comercio internacional, expertos súbitos en importación y exportación.

Todo esto sin más doctorado que echar las tardes en twitter y algún youtuber de la órbita del Iker Jiménez. Que pesadez dios mío.

b

#82 A mí ayer, un amigo (que yo ya sabía que era bastante conspiranoico) me salió diciendo que las vacunas tienen un montón de mercúrio y fetos muertos y que la esperanza de vida, se debe a las mejoras en la higiene del sistema de saneamiento del siglo XIX.

Eso sí, luego él seguramente coma atún. Y tiene mercurio.

Mistico2

Yo me he dedicado a contestar cada video que me envían señalando verdades opuestas a las afirmaciones absurdas que contienen.

Falso: "hablan del coronavirus humano en septiembre del 2019, cuando supuestamente no existía"
Verdadero: El Coronavirus humano existía antes del SARS-Cov-2.
Falso: "enjuagues bucales de sal previenen la infección al ser de pH básico"
Verdadero: El NaCl tiene pH neutro ya que proviene de un ácido fuerte (HCl) y una base fuerte (NaOH).
Y asi...

Ya no me tienen considerado en su lista de distribución. Seguramente soy un casoperdido para ellos.

D

Yo soy el de las teorias de la conspiración, lo de los bulos es la etiqueta que va poniendo el ministerio de la verdad para desacreditar aquello de lo que no quieren que se hable.

Mochuelocomun

#24 la gente de menéamame vive en el país de la piruleta y encima se creen más listos que cualquiera defendiendo la versión oficial siempre e incondicionalmente. No saben que en realidad ellos son los fanáticos. lol

D

A los bulos no se les discute, se les combate.

D

#18 Pues según lo que ha venido cambiando la opinión de la OMS y de Simón, técnicamente eran todo bulos lo que decían 😂

D

#56 En este caso, el problema de que no entiendas inglés es lo que te lleva a tirar de teorías de conspiración. Tú abres la web de ID2020 y no entiendes absolutamente nada, miras los vídeos y no entiendes absolutamente nada, entonces llega un iluminado y te dice: "quieren implantar chips" y te lo crees, porque no te queda otra cuando el material de partida no eres capaz de entenderlo lol.

El motivo de que no exista mención alguna a la implantación de chips por parte de ID2020 fuera de las webs de conspiraciones es simple: se aprovechan de vuestra ignorancia.

D

Otra técnica es esperar y quizás el bulo pasa a ser verdad y ya no hay que discutir

Q

""Cómo hablar con un ser querido que difunde bulos y teorías de la conspiración sobre la COVID-19"" ..jajajajaj
Eso si que es una utopía o bulo, ya que la 1º desinformación/bulo/mentira procede de la fuente (la fuente oficial, gobiernos y políticos). Nos miente a la cara o se callan la verdad, todo por el bien común (o el suyo).

D

#67 Cuéntanos la verdad, amigo. Estamos aquí para escucharte.

D

#77 La verdad es que el poder nunca miente, y menos en un asunto tan importante.

H

#64 Cuando hablas en particular de Marruecos como base de argumentación o Libia, no se te cae la cara de verguenza? pregunto a tu clarividente sabiduría.

D

Hasta la coronilla de la web de maldita.es, eso sí que es un bulo... es una web nefasta, al servicio de los intereses políticos socialistas, que quieren imponer el pensamiento único en España, disfrazado de democracia... habría que cerrarla, y a tirar en la carcel a todos los soplagaitas que se benefician de ella.

b

#57 Sin embargo, a tí te dicen que bebas lejía y ni te lo cuestionas. Todo muy lógico.

¿Sabes que el coronavirus se cura, dándome todo lo de valor que poseas? Eso hara que te deshagas de todo, hasta de la infección.

Así que dame tu dinero.

yaguer.loro

#57

Siguen un guión supranacional .

Bono riéndose de las mascarillas en el minuto dos. El día 7 de marzo se pasaron dos horas animando a la gente a contagiarse en las manifestaciones feministas . La gente tenía sus reservas después de ver las espantosas imágenes de Wuhan , que habían construido 20 hospitales en 10 días y todo el mundo estaba con mascarillas , y empalaban a la gente en sus casas y todas aquellos videos virales cuando allí finalmente hubo menos muertos que en cualquier barrio de Madrid.
Los sologripistas de aquellas fechas , que además decían que las mascarillas no servían para nada, ahora se han convertido en feroces defensores de la gravedad de todo esto.
Cuando vea fosas comunes en Nigeria , Etiopía , Indonesia o cualquier otro país empezaré a creer algo.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/jose-bono-el-coronavirus-tiene-un-milagro-en-espana-la-ausencia-de-lucha-partidista_202003075e64134c7795c700018f36dc.html

D

Para los periodistas también vale?

painful

#8 Pone seres queridos.

anor

#8 me temo que no

j

¿Y consejos para hablar con seres queridos que se creen todo lo que publica maldita.es dónde hay?

b

#30 Sí. Que no hablen con magufos, que se basen en falacias y en conspiraciones, para justificar su punto de vista. Es perder el tiempo (y salud).

D

Se confunde la libertad de expresión de un "respeto que des tu opinión" a "respeto tu opinión". Yo no respeto las opiniones si son una mierda de opiniones.

D

Cómo ser un Kommissar del gobierno contra tu propia familia.

b

Intentar rebatirle, dándole la vuelta a la tortilla a sus argumentos.

Basicamente, los argumentos magufos se basan en el hecho de utilizar la falacia ad ignorantiam y en contar medias verdades (o cosas que ocurrieron en el pasado).

También explicarle que sus argumentos, se parecen mucho al argumento de "El dragón en el garaje", de Carl Sagan.

Depende de su nivel de fanatismo, valdrá para algo o para nada.

D

La verdad es que en España mueren casi 10000 personas al mes de cáncer y los medios de comunicación no hablan para nada de eso

D

#34 de todo lo que se murieran antes, ahora hay que sumar los que se mueren de covid-19. Una nueva enfermedad viríca que todavía no se sabe cómo acabará.

D

#63 no se sabe cómo acabará porque no se sabe qué enfermedad es, y posiblemente sea un montaje mediático

pinaveta

#34 Pero hablas tú y ya nos enteramos todos, tranqui.

D

#34 De los suicidios ni te cuento. Pero qué esperas de los medios, solo machacan las noticias que venden

k

Si los seres queridos están muertos, se puede usar la ouija

m

Esto también vale para los votantes de vox.

D

No sé, no tengo "seres queridos" de derechas, ni cospiranoicos.

Arkhan

#78 Es decir, sintetizando tu discurso el problema actual se reduce a que se han olvidado los pilares básicos de la sociedad basados en el establecimiento de lo que llamas unidades reproductivas a favor de inundar de placer al ser humano. ¿Me equivoco?

yaguer.loro

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_5.pdf

2015 423.012
2016 409.355
2017 422.129
2018 427.941
2019 416.317
2020 181.777

Que esto es una maniobra socioeconómica que está dentro del pack de la socialdemocracia y el comunismo , quedó claro desde el primer día.

El golpe de estado a Mariano Rajoy fue para que estuviese de ministro el coletas , pues es el delegado principal de la agenda 2030 .

Igualmente obligaron a aliarse a partidos supuestamente contrincantes para eliminar a Salvini
La alianza contra Salvini consigue frenar unas elecciones inminentes en Italia

La idea de la “gran alianza” antieuropea de Salvini se diluye en la Eurocámara

O el ataque sin tregua a Abascal, precisamente por su discurso patriótico y racional .

Está clarísimo que todo este invento lleno de falacias insostenibles , sigue un guión exactamente igual en todos los países afectados, antes llamados cristianos y ahora feministas y que lo que busca son cambios estructurales en la economías occidentales y que se acepten cambios sociales completamente suicidas , como la invasión de los africanos y la destrucción de nuestras estructuras culturales , aplicando la doctrina del SHOCK

Es un guión exactamente igual en todos los países afectados, con sus Fernando Simón de cabecera , diciendo las mismas falsedades.
veo a través de facebook lo que está pasando en Ecuador, Argentina, Chile , Bolivia.. y otros países similares a España y es exactamente lo mismo.

Sin embargo , no tiene sentido que 8 meses después de que a una velocidad inconcebible pasara el virus de Italia a España y luego al resto de Europa, sigan sin ningún muerto en el resto del mundo. En particular Marruecos , Argelia, Libia ... Nigeria , Indonesia .. y la propia China que con 1.400 millones de habitantes tiene menos muertos que Madrid .

El empeño de los medios en hacer creer lo contrario es precisamente la más clara demostración de que todo esto es una falacia.

El enorme endeudamiento de los países que supuestamente han sido devastados por el virus y que ya anunció al principio de la epidemia con lágrimas en los ojos el satánico Sánchez , traidor que ya estuvo en la guerra de Yugoslavia en el bando musulmán , no es más que otra estrategia como la crisis inventada de las hipotecas , que robaron de España y sacaron del país otros doscientos mil millones de euros de la esclavitud de los españoles.

LOS MISMOS QUE HICIERON EL ATENTADO DE LOS TRENES DE ATOCHA PARA METER A ZAPATERO
SON LOS MISMOS QUE HAN HAN METIDO A PABLO IGLESIAS DE MINISTRO PARA GESTIONAR ESTE NUEVO SAQUEO.

H

#42 te has pasado de cucharadas con el colacao

yaguer.loro

#60 pueden seguir con sus insultos y descalificaciones , de cualquier persona que señale la verdad .

tienen un pensamiento sectario, de hecho cualquier persona mínimamente formada señala a este foro como algo extremista y que anula cualquier opinión que no encaje con lo indicado por los creadores de opinión que no son otra cosa que los predicadores de las sectas que dicen a los adeptos lo que tienen que pensar.

¿ qué te hace creer que eres tú más listo que miles de millones de musulmanes que rezan el corán y no comen cerdo ?

painful

#42 Disculpa el positivo, ha sido un error.

Papeo

#42 Hostiasssss... Cuéntame más. Es que he dejado de leerte en la parte de Abascal.

ochoceros

#42 "El golpe de estado a Mariano Rajoy (...)"

Tienes que añadir la entrada en la Wikipedia para darle más veracidad. Con referencias enlazando a OkDiario, por supuesto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a

D

Darles la razón, con un poco de suerte le pegan un buen trago a la lejia y ya no hay que aguantarlos más.

b

#94 Lo malo, es que se lleven a gente inocente por delante con ellos.

D

#96 cierto, no había caido en que esta gente también puede tener hijos.

D

#96 como los más de 10.000.000 de muertes ocurridas solo en 2007 por mala praxis médica según la OMS?

D

¿Cómo hablar con un ser querido que afirma que las alas de aluminio de un avión no pueden cortar pilares de acero del grosor de la carrocería de un tanque?

O

#97 El WTC, verdad? Ese edificio tenía su sostén en un núcleo interior. La parte de fuera ere solo aluminio y cristal que estaba colgada del núcleo mediante tensores, como de hecho lo estaban los pisos del rascacielos. La fachada no ofrecía ninguna resistencia.

Esto es todo lo contrario del pentágono. Tenían una sola de las cinco fachadas protegida contra impactos. Por ejemplo los cristales de las ventanas son de un metro de grosor. Su avión impactó justo en el centro de justo esa fachada donde hizo un agujero de unos 5 o 6 metros de diámetro. Todo el avión entero entró por ahí, yo diría que por succión.

O

#97 El WTC, verdad? Ese edificio tenía su sostén en un núcleo interior. La parte de fuera era solo aluminio y cristal que estaba colgada del núcleo mediante tensores, como de hecho lo estaban los pisos del rascacielos. La fachada no ofrecía ninguna resistencia.

Esto es todo lo contrario del pentágono. Tenían una sola de las cinco fachadas protegida contra impactos. Por ejemplo los cristales de las ventanas son de un metro de grosor. Su avión impactó justo en el centro de justo esa fachada donde hizo un agujero de unos 5 o 6 metros de diámetro. Todo el avión entero entró por ahí, yo diría que por succión.

La foto buena del Pentágono donde se ve todo esto apareció en internet unas horas después. No duró más que una hora y desapareció para siempre. El fotógrafo murió luego en un accidente de coche de lo más inexplicable.

D

#97 Ese ser querido nunca ha visto lo que el polvo hace a la ISS ?

S.M.R.

Con precaución.

D

Suena a discurso religioso. Como si los medios oficiales no estuvieran manipulados. Quizás los bulos vienen de los medios oficiales. No sería la primera vez. No hay certeza de nada!!! Estamos en el momento de peor comunicación humana de la historia. Quizás si hay un virus pero ahora todo se basa en sacar ventaja por lo que "la verdad" no existe. El que se cree alguna verdad es porque necesita creer en algo y elije aquello que menos sorpresa le provoca.

D

#95 Suena a Testigos de Jehová.

D

#95 ¿Cuándo se ha mentido desde el poder? Es una idea absurda. El poder solo quiere el bien para todos nosotros, y protegernos del malvado virus de origen natural.

D

Maldita.es es la voz del régimen?

yaguer.loro

Entiendan, joder , que después de 8 meses del comienzo de la supuesta epidemia , y cuando esta se expandió de forma vertiginosa por todos los países que antes se llamaban cristianos y no ha tocado a los países musulmanes . Precisamente el hecho que exageren y hagan creer en los informativos algo que no es , es la muestra más evidente de esta falacia.
Ahora al parecer alguien que no es cristiano ha borrado eso de la conciencia común , nuestras raíces éticas y morales y la de nuestros antepasados . alguien que recibe con los brazos abiertos al islam pero denosta cualquier referencia al catolicismo , y lo digo desde el ateísmo , desde una visión global de lo que está pasando en nuestro país. No vamos a un estado laico sino a un estado islámico. Los cien millones de dólares del Juan Carlos es sólo la punta del iceberg .
Le faltó tiempo de entregar el Sáhara a los moros y España al club Bildelberg , de hecho investiguen quien era el vicepresidente de Estados Unidos que vino a España a dirigir el cotarro.

https://www.lavanguardia.com/gente/20170321/421077122343/david-rockefeller-daniel-estulin.html

A la población española se la está privando de cualquier conocimiento de sabiduría heredada de miles de generaciones anteriores . Los creadores de civilizaciones , tanto la judeocristiana , como la islámica, el Budismo , el Confucionismo y todas sus ramificaciones son enseñanzas útiles para la vida. PARA LA BUENA VIDA . son básicamente buenos consejos recopilados a través del ensayo/error.

Sólo en la unión soviética y en la China de Mao , pretendieron privar a la gente del conocimiento para convertirlos en herramientas productivas.

NO CONFUNDAN LOS DATOS QUE SE ENSEÑAN EN LOS COLEGIOS , CON LA SABIDURÍA .

Precisamente llenar a la gente de datos irrelevantes ocupa una parte del cerebro destinada a cosas más importantes para las decisiones que determinarán nuestra existencia .

Buda probablemente no sabía nada de ecuaciones de segundo grado y aunque Descartes era un buen matemático , ningún chaval o chavala españoles estaría a su altura, ya no sólo en conocimientos y sabiduría , ni siquiera interpretar lo que Descartes escribió.

Ya no hablemos de
John Locke
Thomas Hobbes
Rousseau
Kant
Nietzsche
Hegel
Heidegger
Schopenhauer ...

que ni les suena el nombre
SI EN EL MUNDO HAY 8 MIL MILLONES DE HABITANTES Y LA MITAD MUJERES ....

Si el comportamiento promiscuo y desvariado de las españolas es único en la historia de la humanidad , siendo ellas una ínfima minoría ...
¿ qué les hace pensar que su comportamiento es el acertado si no saben nada de lo anteriormente descrito ?
Entendamos que si ni siquiera ningún español sabe de que va la Biblia, se les está privando de un conocimiento fundamental .
Su ignorancia y lavado de cerebro es tan enorme que ni siquiera ven las consecuencias de su estilo de vida ni como afecta al conjunto de la sociedad.

A mi no me cabe la menor duda que esto es un nuevo ataque contra la población de Europa , esa pequeña parte del mundo donde mataron a 70 millones de personas en la segunda guerra mundial enfrentando a unos contra otros , y que son los mismos que han vuelto de nuevo con otros métodos incluido el coronavirus.

POR DARLES UNAS PISTAS :

EN LOS PAÍSES DONDE SERÍA IMPOSIBLE EMITIR FIRST DATES, HAY CERO MUERTOS EN CORONAVIRUS.

cuanto más convencida está la gente de sus patrañas , como pasa a los que dominan este foro satánico, menos oportunidad tiene de entender el mundo que le rodea. Entiendan que si no han leído nada de nada de la sabiduría ancestral ¿ qué les hace creer que son ustedes más sabios ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Tao%C3%ADsmo
https://es.wikipedia.org/wiki/Confucianismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Budismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Religiones_abrah%C3%A1micas

D

#52 muy buen post, un positivo para ti. Yo estoy convencido que quieren acabar con la sociedad europea y por ampliación con la sociedad idental en la que el libre pensamiento todavía existe, creo que lo que quieren es implantar un régimen dictatorial y de silencio tipo China con un control total y lo lamentable de todo esto es que los medios de incomunicación españoles son voceros que lo único que hacen es desinformar y manipular. Yo ya hace un par de años que la secta no la miro, entre otras

yaguer.loro

#58

No existe dios ni el demonio, pero sí sus representantes.

Entendamos que todo lo que se financia y se promueve en España, es pecado y delito en la mayoría del planeta.

Sólo queda suponer que los representantes de Satán son los que nos están gobernando ahora, como en otros tiempos gobernaron la Unión Soviética y financiaron todas las guerras de la humanidad .

Es la maldad humana. la anticivilización . El ataque al determinismo biológico , haciendo creer a las personas que son herramientas productivas en vez de una especie más que busca crear una unidad reproductiva.

Todo está enfocado para explotar y esclavizar a la población española drogándolos con la dopamina generada por el sexo , como hicieron con el Opio para conquistar China .

Despierten . Si es el país con más consumo de droga del planeta, con menos matrimonios , con menos natalidad, con más abortos, entiendan que todas las mujeres españolas ( europeas ) llegarán a la menopausia al unísono dentro de 15 años sin haber tenido hijos.

Y el plan Kalergi se habrá completado mucho más fácil de lo que habían imaginado.

D

#78 bastante de razón sí que tienes está claro que nos están involucionando y llevando a una sociedad sin valores sin estructura social y familiar

D

#78 Pues si la idea era drogarnos con sexo, no tengo yo muy claro que el plan esté funcionando...

Dolordeoidos

#78 No olvides que, aparte de lo de la dopamina, nos están fluorizando el agua, contaminando nuestros valiosos fluídos vitales.

casius_clavius

#52 Eres el mejor troll que he visto por aquí en mucho tiempo. Muy bien trabajado, hombre.

D

#52 corre a contarselo a todo el mundo. Sal a la calle a comunicar todo eso, la gente merece conocer la verdad.

Verdaderofalso

#52 cuando aquí todavía “apenas había llegado” en Irán ya iban bien servidos de muertos https://www.aa.com.tr/es/mundo/muertos-por-coronavirus-en-irán-se-eleva-a-2757-personas-/1785740

Tetra321

Como hablar con meneantes que no tienen ni idea de lo que es una PCR

Verdaderofalso

#10 no soy virologo ni médico y no voy a discutirle en las pcr pero ¿ponerse la mascarilla como la tiene el no es incorrecto?

yaguer.loro

Ustedes los de menéame , al eliminar inmediatamente cualquier comentario que no sea políticamente correcto siguiendo sus delirantes ideologías satánicas de las que son víctimas , se pierden la oportunidad de conocer la verdad de las cosas.

Su ensimismamiento les retroalimenta en sus propias falacias. Entiendan que son como un grupo de talibanes que van a la mezquita a darse la razón a sí mismos de sus chaladuras.

Abran los ojos . Nuestro país está en peligro , estamos siendo gobernados por traidores y criminales , no es casualidad que este gobierno esté sostenido por etarras y secesionistas. Está pasando, joder !! abran los ojos..

Ahora ya pueden eliminar mi comentario y seguir con sus falacias

b

#48 ¿Te has fijado que tú comentario es muy similar a la de un fanático, no?

yaguer.loro

#48

llegan como hienas feroces a sembrar de negativos cualquier comentario por coherente que sea como los fanáticos talibanes que son del pensamiento único.

Han sido adoctrinados y lo siguen siendo cada vez que tapan los ojos a la realidad .

Con que sepan que de los 8 mil millones de habitantes del planeta, los españoles son los únicos a los que se les ha privado de cualquier tipo de formación ética y moral para convertirlos en un rebaño de borregos y evitar que formen familias es suficiente.

El plan es hacer que los hombres se comporten como lesbianas y las mujeres como gays y de esa manera hacer creer que la razón para emparejarse es el sexo y no formar familias como hicieron nuestros antepasados.

De ahí toda esta delirante ideología satánica en la que les han metido sin darse cuenta.

El sitio en el mundo para sus descendientes será ocupado por descendientes islámicos . sois los últimos de una enorme estirpe de supervivientes . Un genocidio mucho más eficiente que un barrido de misiles nucleares , y sólo a través de la ingeniería social y la escuela de Frankfurt .

Los guiones de las series que ustedes ven hipnotizados están diseñados en despachos para hacerles creer una realidad que no es.

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social.

Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.

deberían agradecer todo esto que no lo verán en ningún lado porque la verdad es antisistema.

Entiendan que es como si voy a Qatar y les empiezo a decir que el Corán es posible que sea todo una sarta de falacias.
Me colgarían como hacen en este foro de fanáticos

torkato

#93 Cuanta tontería sin sentido. ¿Eres Miguel Bosé?

D

#93 me puedes pasar el teléfono de tu camello?

Esa mierda es buena de cojones

A

#93 Cuéntame más, Amante bandido!

D

#93 La Escuela de Frankfurt mola. El posmodernismo neoliberal de la pseudoizquierda no tiene ni idea sobre la Escuela de Frankfurt. Ni los han leído. Ni a Marx tampoco.

thorin

#48 ¿Qué comentario se ha eliminado?

d

#48 "se pierden la oportunidad de conocer la verdad de las cosas". ¿Pero el Ministerio de la Verdad no estaba dentro del Gobierno? Yo ya me lío

Amperobonus

#48 Yo soy pelirrojo. Quedaría raro el no ser satanista. Ya sabe.

A todo esto...

¿Le han hablado ya sobre las bondades de nuestro amo y señor Belcebú?

Duke00

#48 ¡¡La pastilla!! Que te la has olvidado de tomar...

p

Muy facil, le enseñas este enlace desde el móvil:
https://www.meneame.net/go?id=3364066
El proyecto de Identidad digital a través de microchips de Naciones Unidas, ID2020, como parte de la Agenda 2030, que almacena datos de vacunas.
Un proyecto REAL, no conspiranoico, cuyo objetivo es implantar 1.100 millones de microchips en personas para registrar de qué están vacunados, poder hacer transacciones, datos médicos, etc. (version oficial) de Naciones Unidas (¿una organización muy conspiranoica también?)

Aquel que tilda de conspiranoico a todas las investigaciones de conspiraciones reales, puede ser tanto o más ignorante como aquellos verdaderos conspiranoicos que afirman que existen reptilianos o teorias del 5G

Ojo, meneantes, hay gente poderosa que tiene planes para gobernar el mundo sin ser elegidos ni votados. (Y esto sí es una opinión conspiranoica)

p

#32

He leído: https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2014/01/OPP1068198 (Proyecto de Bill Gates para implantar microchips para reducir la fertilidad de mujeres) (Web oficial de Bill Gates)

He leído: https://en.wikipedia.org/wiki/ID2020 (Explicación genérica del proyecto ID2020) En inglés.

He leído: http://kontrainfo.com/id2020-identidad-digital-2020-el-ambicioso-proyecto-de-bill-gates-junto-a-la-rockefeller-foundation/

He leído:

(basada en el libro)

Lo que me lleva a la conclusión de que no has leído más que falacias sobre Bill Gates, que satisfacen tu creencia sobre los conspiranoicos como un conjuto de personas que hablan de planes o hechos irreales.
Lo que me lleva a pensar, y afirmar, que eres un pelín, solamente, más ignorante que yo.

p

#50 Opino lo mismo que tú, el inglés es una barrera, tanto para conspiranoicos, como para cualquier otra persona.
Además de esto, es irrefutable que la Agenda 2030 tiene un proyecto, el ID2020, cuyo objetivo es implantar chips.
Esté en inglés, chino o alemán, existe un proyeco (o plan) para almacenar los datos de vacunas en microchips para los laboratorios y organizaciones internacionales, fuera del control de los gobiernos y ciudadanos.
Lo puedes negar o ignorar.
Es tan real que si lo niegas, quedarás por, cuanto menos, ignorante.

1 2 3