Hace 8 años | Por Artok a theguardian.com
Publicado hace 8 años por Artok a theguardian.com

Los documentos obtenidos por The Guardian revelan que el gigante de la tecnología creó Google Auto LLC para ayudar a desarrollar sus propios coches de auto-conducción mientras cortejaba a grandes fabricantes de automóviles.

Comentarios

jm22381

#4 Si las automovilisticas no ven venir a Google y Apple es que van a ser las nuevas Nokia, BlackBerry, Microsoft...

D

#5 Apple al final sería un fabricante como otro más, compras un coche, le conduces un rato y le dejas aparcado 22 horas al día.

El verdadero problema para los fabricantes es Google, su coche autónomo y el fin de la propiedad del coche. Con el coche de Google, te montas, vas a tu destino, te bajas y adios.

jm22381

#7 Justo lo comentaba el otro día aquí -> coche-autonomo-futuro/c029#c-29

Hace 8 años | Por --45561-- a
Publicado hace 8 años por --45561-- a

Pero no tengo tan claro que el modelo de Apple vaya a ser tanto vender el coche al consumidor como venderlo a un servicio como Uber o crear ellos mismo el servicio para competir con Google.

D

#8 El modelo de Apple siempre ha sido vender dispositivos premium.

Aparte, Apple no tiene ningún tipo de experiencia en visión artificial ni robótica. Google lleva más de 10 años con el coche autónomo y 6 haciendo pruebas en carreteras reales. Son mínimo 6 años de ventaja suponiendo que Apple tenga un laboratorio secreto de robótica donde hagan pruebas en privado.

D

#5 están ocupados intentado evitar que los eléctricos se hagan un verdadero hueco, contando sus billetes y esas cosas suyas de ricos... no se preocupan de las vanalidades del futuro

jm22381

Menudo secreto. Google Auto lleva en Twitter desde agosto de 2009

Artok

#3 en la entradilla ya lo explica, se trata de vender coches, no soli vender la tecnología de autocoducción. Si lo lees puedes ampliar información

editado:
del artículo:

At the North American International Auto Show in January, Urmson announced talks with General Motors, Ford, Toyota, Daimler and Volkswagen. In March, he told USA Today: “Making cars is really hard, and the car companies are quite good at it. So, in my mind, the solution is to find a partnership.”

ramores

Inevitable viñeta de XKCD:
http://xkcd.com/1559/

MeneanteViajero

Tesla + Google = Boom!

Artok

#1 pues va a ser que no, habla más bien de que Google va a crear sus propios coches