Hace 15 años | Por DZPM a cracked.com
Publicado hace 15 años por DZPM a cracked.com

Este útil artículo de cracked.com explica las tácticas de defensa personal necesarias para ganar una pelea en la que tú (un adulto) te enfrentas contra una veintena de niños. En inglés.

Comentarios

asturdany

Y que tal: "Golpe de remo!!"??

d

Llamando a Michael Jackson (que venga cargado con muchas chuches)

Ripio

Recuerda alguien la pelicula "¿Quien puede matar a un niño?" basada en el relato,"El juego de los niños".

D

Haz un círculo con tiza y métete dentro.

DZPM

Los comentarios que hay tampoco tienen desperdicio lol

teclaloka

"primero ve a por el lider" lol

D
D

Me ha encantado este comentario:

"I always found the best way to eat children was a nice stew… oh wait the article is about beating children. Nevermind."

Yo siempre he pensado que la mejor manera de comer niños es en un buen estofado...oh wait el artículo se refiere a vencer a niños. Bueno, da igual.

(eat-comer/ beat-vencer)

Genko

"El Señor de las Moscas" sigue generando problemas en la sociedad lol

D

viene bien para cuando nos toque contra canis lol

S

Es más fácil de lo que parece:

¡Escudo para siempre!

c

#11 Pues lo mejor del artículo es cuando dice, si te dan en la ingle, no pongas tu mano en los genitales para aliviar el dolor con un masaje, pues el tocarte tus partes nobles delante de menores está penado en la mayoría de los estados, y no está muy bien visto en el resto.

Así que cuidado, que te denuncian....

D

yo me pondria rapidamente una sotana negra...

Pak

cultura : educación ..... omg lol

D

#6 El otro día, visitando Londres una señora echó la bronca a un grupo de niños (con mi spanglish estaba pensando en telloffdó) que se estaban zurrando entre ellos y al final casi recibe la pobre. Antes, hace un mes, un grupo de niñatos ingleses de 7 u 8 años me empezó a vacilar e hice lo mejor que pude, ignorarlos. La educación en el RU es muy diferente, las madres dejan a sus hijos hacer lo que quieren desde los 7 años. Si quieren atiborrase a muffins en lugar de comer sano, que lo hagan, para las madres es la decisión de sus hijos. Así les va en muchas cosas.

D

Es errónea. Me he visto un par de veces en esta situación dando clase de karate a niños. No hay ninguna forma humana de ganar.

D

"Si no puedes localizar al líder, vete a por el más alto... O el que tenga más Pokémon en la ropa"

lol

Los comentarios también son geniales

"Al fin puedo vivir sin miedo"

sorrillo

#26 Alguien puede recomendarme algún colegio de niños fáciles ? es para empezar poco a poco.

DZPM

#13
¿De carrera o de corrida? Volvemos al "If you do get struck in the groin, under no circumstances should you place your hand on your genitals to massage away the pain - touching your privates while surrounded by minors is illegal in many states, and frowned upon in the rest" lol

fifodoble

Corriendo seguro que no me ganan.

a

#6 No solo es posible esta situación sino que se da a diario.
En la ciudad de Lima existen las "Pirañas". Bandas de niños que atacan aprovechandose de su gran numero, atacan todos juntos de manera muy rapida y huyen.

G

Una vez haciendo de monitor empecé a correr no se por que pollez y me empezaron a perseguir 20 niños... realmente no fué muy agradable, suerte que se aburrieron pronto

Aunque si hubiera leído este mensaje seguro que me habría sentado mejor la experiencia, e igual podria haber cogido uno como arma contundente!

SKuLLKiD

¡Cheri corta!

s

las ilustraciones no tienen desperdicio lol

D

Hay que estar preparado para cualquier amenaza, como el ataque de los niños mutantes de San Ildefonso.

Amberyl

Dios mio, pero esta situacion es posible?

ivancio

Este no conoce a los pequeños de "La banda del patio"

theosk

#34 ¡Tú por aquí!

D

Escribiendo sus nombres.

jamfry

mas basico, a base de hostias lol

Kabuche

Yo me pondría a esturrearlos. Como diría el Gañán: "¡A RODABRAZO!". Que los compañeros vean que pasa con los primeros osados puede persuadirlos.

trufadora

espero no encontrarme nunca en medio de una guarderia de niños psicopatas!

A

Consejos útiles para problemas de la vida cotidiana.

Nijky

Ojalá hubiera sabido esto cuando era profesor en la publica

g

¿Nunca os habéis enfrentado a cinco rumanitos en un cajero? Os lo recomiendo, desestresa un montón.

Disclaimer: en mi caso fueron rumanitos. Podéis poner la etnia/nacionalidad que os de la gana.

B

JAjajjaajjaa..

el comentario de "This article was very useful. Thank you" ha hecho que suelte una carcajada en medio de la oficina!