Hace 10 años | Por hannalb a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por hannalb a cadenaser.com

La operación pilló con el paso cambiado y sin capacidad de reacción al PP, al ministro del Interior y al jefe de la UDEF, que solo dispusieron de minutos para enterarse de que los agentes iban a registrar la sede de la calla Génova

Comentarios

l

#7 Por un lado yo también pienso eso, pero por el otro...son capaces de pensar que nadie se atrevería a registrarlos ni siquiera para aparentar.

BiotSavart__

#7 el otro día leyendo sobre la máquina Enigma y sobre cómo Alan Turing intervino para lograr descifrarla, me enteré de que muchísimas pistas venían de que no se tomaban medidas básicas de precaución, simplemente por dejadez (no es un caso, pero imagínate, que un día la clave empieza por A, luego por B, y el tercer día por C; pues ya sabes que al día siguiente empezará por D).

No me extrañaría que estos peperos, con lo arrogantes e idiotas que son, ni siquiera se hayan tomado la molestia de prever una situación así, creyendo que estarían más que avisados por alguien de la oficina del juez, o por pensar que eso a ellos no se lo hacen... Cualquiera sabe.

D

#7 El registro es relacionado con la reforma de su sede, no con el tema Bárcenas. Aparte de eso, estoy con #15. Aunque no sean idiotas, siempre se pueden cometer errores.

D

#13 Mas que el registro el hecho más grave es que un juez tenga sospechas de que si dice que va a registrar la sede del partido que gobierna estos destruyan pruebas, o directamente no confiar en policías ni agentes judiciales, o sea..un juez que sabe perfectamente que el panorama político está podrido...
De todos modos creo que o es un crack, o un poco tarde para buscar pruebas..
Saludos.

ED209

les pilló por sorpresa porque apagó la Ruz

TUKUM PSS

braisf87

#16 es tan malo, que te voto positivo lol lol

D

El agente 81.067 se llama Jimmy McNulty.

D

#10 Ojalá fuesen él, Lester y compañía... para todo lo demás, Omar

darkvibes

#10 y su novia se llama Nuttela Mela Pela

D

Según dice el auto, el registro y la incautación de documentación afecta exclusivame a la pieza sobre las obras de la sede.
Si por ejemplo encontraran pruebas de los sobonos/donaciones de las grandes empresas ¿podrían utilizarlo como prueba?
Auto juez Ruz acerca de las obras en la sede del PP.PDF

Hace 10 años | Por fersal a ep00.epimg.net

Capitan_Centollo

#1 Si se hace como en el caso Naseiro, no. Estos son capaces de haber fingido sorpresa y haber dejado todas las pruebas de los demás casos ahí, para que no puedan usarse.

fincher

¿Esperaban encontrar alguna prueba a estas alturas? Me parece una actuación inocua, tal vez para lavar la cara de su instrucción del caso, nefasta, lenta, mortecina, poco presurosa. En Genova 13 han tenido tiempo de limpiar cualquier mopa de polvo que tuviera comprometer al partido en relación con Bárcenas. Vamos hombre.

o

Lo atrasó tantos meses que a ningún implicado le importaba ya que se filtrase o no, ¡que genio!

Yo el año pasado sospechaba que mi mujer se zumbaba a mi mejor amigo, asi que ayer volví a casa antes del trabajo sin avisar ni nada y entré en el dormitorio en silencio... y ¡tachan! descubrí que mi mujer estaba viviendo con Manolo en Copenhage desde hace 8 meses, ¡lo sabía!

D

El agente 81.067 tiene los días contados

reemax

¿Y para semejante mierda tanto teatro y misterio? La jueza de los ERES de Andalucía en vez de hacer tanto el panoli hubiese imputado al 25% del censo de afiliados a la PPePPorra y a 100 agentes de la guardia civil a peinar cada planta de la ladronera de la calle Génova.

ignipa2

Con nocturnidad y alevosia

Franctangerino

¿Un registro por sorpresa?
¿No les ha dado tiempo a quitar ningún papel del medio, ni ordenadores, ni discos duros?

armitagero

Vamos....que el registro los ha cogido por sorpresa jajaja

Sera cinico el tal ruz ese!!

Eri

Por eso:

D

Que no fué un registro. Que pasaban por allí unos cuantos nacionales, y los peperos les invitaron a una fiesta! lol

victorjba

A este juez le falta experiencia, pero va aprendiendo, está claro que ha tomado nota de lo que dijo el juez Bermúdez "yo no lo pido, yo voy y lo cojo".

s

los intocables del juez Ruz...

peliculon que podria salir en un par de decadas.

rocacero

#34 que no puedes comparar el tocino con la velocidad. El partido con mayoría en las cortes, en el gobierno y en el poder judicial, con una organización sindical que ni siquiera es mayoritaria y menos en el ámbito de la comunidad autónoma donde se le está investigando.

D

#35

No estoy comparando nada.
Estoy diciendo que Meneame ignora las noticias que implican los registros de UGT, pero luego critica la parcialidad de algunas televisiones
Nada más.

D

#36 Sasto, meneame no es imparcial. ¿Como es posible que la muerte de Lou Reed haya llegado a portada y no la de mi tia Juanita? Estos rojos yonkis discriminan a mi pobre tia porque nunca en la vida fumo marijuana.

L

En un país serio en el momento en el que surgió el caso Bárcenas habrían dimitido como fichas de dominó desde el Presidente hasta el último mono del partido.

En España como no lo somos no pasa nada ni aunque pongas trabas a la investigación.

c

Se dice que encontraron a Floriano, encerrado en un wc haciéndose.... ya me entendéis

r

No hace falta, ya lo habrán limpiado todo desde Barcenas.

Trimax

¿Registro? ¿Qué registro?
Pero si según el PP lo único que estaban haciendo era colaborar voluntariamente con la policía... http://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_8884.html
¡Marca España!

D

El proximo registro por sorpresa sera en la sede del pp en CLM, y la Cospedal no sospecha nada. Aproximadamente dentro de 6 meses. La fecha exacta es secreta.

ezbirro

Da igual si encuentra algo el juez, en todo caso como mucho serían unos hilillos...

r

¿Que el PP no sabía que su juez había ordenado el registro de Génova? No me hagas reír...

D

Lo curioso es que las noticias de los registros en sedes de UGT en Córdoba y Sevilla no hayan llegado a portada en Meneame, con lo imparciales que somos

rob

#29 Lo curioso es que hayas tardado 29 comentarios en soltar la perla del día.

D

#30

Que curiosamente es verdad . Y eso es lo que molesta

rocacero

#29 que yo sepa, la UGT no tiene potestad ni para firmar un convenio colectivo, entre otras cosas porque ya no existen.
El PP puede modificar la Constitución a su antojo en 24 horas sin consultar a nadie, ni a sus votantes, creo que hay una sutil diferencia.

D

#33

¿ donde hablo yo de convenios coelctivos ?

m

Nadie lo filtró porque el PP colaboró (como siempre lo ha hecho) con la Justicia.

Sofrito

#2 Qué cínico eres

D

#2 Me hace gracia pensar en que haya gente que realmente se crea esto lol

TonyStark

#2 creo q tendrías q haber puesto el tag de ironic mode