Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Cómo se financian los Testigos de Jehová

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo se financian los Testigos de Jehová.

Charles_Dexter_Ward

#1 Con el diezmo (que siempre que sea posible es más del 10%) con las subvenciones y las mamandurrias #0

S

#2 tu comentario deberia de ser una captura de pantalla sobre fondo negro con un borde azul y el titulo "Cómo se financian los Testigos de Jehová."

D

#2 No existe el diezmo en los testigos de Jehova, y lo de las subvenciones hace cierta gracia cuando en este pais son precisamente los testigos de Jehova y creo recordar que tambien los mormones, las unicas religiones que pagan el IBI religiosamente. Las mamandurrias de este pais las negocia unica y exclusivamente la iglesia catolica en el nombre del resto . ¿Adivinas que dos confesiones religiosas no quieren que la catolica les represente ni siquiera en esto ?

D

#1 #5 #6 #7 Han dicho jehová!

D

#1 se financian vendiendo piedras y barbas postizas

D

- ¿ Quiere ser testigo de Jehová ?
- Que va, ni siquiera vi el accidente...

Brill

Siguiendo este esquema:

Primos ----------- € ----------- Ellos.

D

Jehová proveerá, hombres de poca fe!

D

Dando la turra.

p

Cómo testifican los financieros de Jehová.

D

Como se financian los testículos de jeová

D

Cómo se financian los Testigos de Jehová.

M

Como se reciclan los Testigos de Jehova

s

Todos estos detalles otros más y de otras organizaciones ya vienen en el libro "las sectas hoy y aquí" de Pepe Rodriguez" del 1985

Otra de buena que hicieron es pedir herencias a favor de la sociedad, donaciones, joyas etc para construir un palacio que debía de recibir a los antiguos patriarcas de la "humanidad" los de la "biblia" Noé, Abraham, Sanson etc.. Todos en la resurrección. un Yacuzi grande para que cupieran los anchos hombros de sansón (más o o menos literal) etc y así con lo que se recogió se construyó un buen palacete denominado Ben-sharin (casa de los príncipes) para que vivieran cómodamente todas esas insignes personas que cuenta la Biblia que estaban para resucitar ya pero ya... y cuando estuvo acabado se puso a vivir el presidente de la sociedad y presidente del cuerpo gobernante (curia cardenalicia en la práctica, los superintententes de zona, distrito y sucursal, son los caros equivalentes a arzobispos y obispos; los ancianos de congregación son el equivalente a los curas de la parroquia, o congregación) entonces... en ese momento Rutenford (por cierto estuvo en la cárcel por traición por avisar en sus publicaciones que USA entraría en la segunda guerra mundial, iban de una cosa tuvieron problemas con Alemania nazi, luego les intentaron caer bien a los nazis y lamerles un poco, se vio la contradicción de posturas y acabaron perseguidos, bueno los de abajo son los abajo...) Que se puso a vivir el presidente hasta su muerte en el palacete y cuando murió se vendió la propiedad, todo el dinero para la sociedad y ya ni se volvió a hablar ni se comenta y nunca más se supo... Y si alguien lo recuerda se lo toma casi como difamador cuando hay publicaciones fotocopiadas etc... (sí, les fueron cambiando el nombre a las que no fueran "la atalaya" más doctrinal o catequética)