Hace 17 años | Por --14801-- a medtempus.com
Publicado hace 17 años por --14801-- a medtempus.com

[c&p]Muchas enfermedades se transmiten por unas técnicas muy pobres a la hora de toser y estornudar. La mayoría de gente se pone las manos en frente de la boca y nariz para que los gérmenes no pasen al aire. Desafortunadamente, esta técnica transmite los gérmenes a las manos. Éstos, a su vez, se desplazan...

Comentarios

vicious

... supongo que será sin duchar a nadie lol

humanbulk

Lo que habría que hacer es que la gente se dejase de gilipolleces y adoptasen la mascarilla sanitaria como en Japón. Pero claro aquí si no conjunta con el traje de calvin Klain pues mejor no claro.

kaleth

Vamos que lo suyo es estornudar p'adentro, porque como te roces la manga con alguien estás pasando gérmenes igualmente.

bitebit

Los estornudos, como otras cosas fisiológicas, son algo natural que a todos nos vienen pero que afectan a la convivencia, y por eso deberíamos intentar educarlos. Precisamente por ser de lo más desagradable que existe para el que lo sufre, mucha genet debería intentar controlarse en algunos lugares.
Yo no me tengo por qué tragar las babas y microbios de otros pero sufro constantemente a gente estornudando en pubs, restaurantes e incluso ascensores y NO es algo incontrolable, se puede educar. En tu casa estornuda lo que quieras, pero en espacios como el metro o el autobús creo que lo mínimo es intentar respetar a los demás, que alguno se puede escapar, pero es que hay gente que amarga a otros... (yo tuve un compañero de oficina a unos 4 metros que me tenía frito, en un edificio de esos de cristal sin ventilación... Es que no paraba y me tenía todo el día dando paseos intentando evitar su aire contaminado).

D

Ya me estoy oliendo manuales bastante mas escatológicos en menéame cuestión de horas.. Que apostamos?

uGo

yo estornudare sin manos, ni mangas, ni pañuelos, ni nada... si se contagia por contacto lo echo todo al aire y ya esta...