Hace 7 años | Por nanobot a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por nanobot a es.gizmodo.com

Al gato lo abrían y le colocaban unas baterías en su interior y las conectaban. La cola la usaban como antena. Lo que habían creado era una monstruosidad. Un programa que además repitieron una y otra vez en pruebas. Así fue como descubrieron que el gato podría abandonar la misión cuando tuviese hambre. Por esta razón le pusieron otro cable dentro de él que lo anulaba. Por último se llevaban al gato a un parque y le decían: “Escucha a esos dos chicos. No hagas caso a nada más. Solo a esos dos chicos”.

Comentarios

manuelpepito

#3 Y los datos los enviaba por telegram

EvilPreacher

Hay gato, hay meneo

ziegs

El Mundotoday está que se sale. lol

paumal

Y yo por qué salgo en la miniatura?

D

Falta el paso más jodido: hacer que el gato vaya a dónde quieres que vaya y no a su puta bola.

D

Joer qué cabrones. Aparte de la noticia, ¿alguien me puede decir por qué demonios siempre me tarda en cargar las noticias de gizmodo?

jolucas

Y el cable a los huevecillos, que no hablan de eso, para darles calambre si se desviaban de su objetivo.

mama_mela

Eran para el piano de Dali.

D

Tope conspiranoico.
Tendrían más futuro como cirujanos protésicos veterinarios. ¿Cómo coño solucionaban el tema del rechazo a cuerpos extraños? ¿No tenían infecciones los michos después de meterles porquerías en el cuerpo?
Enga ya... lol