Hace 2 años | Por --585089-- a vz.ru
Publicado hace 2 años por --585089-- a vz.ru

Una cantidad verdaderamente gigantesca de equipo militar en los próximos días debería ser recibida de Occidente por Ucrania. ¿Qué se incluirá exactamente en este conjunto "humanitario", cómo se entregará a Ucrania y, lo que es más importante, cómo actuarán exactamente las Fuerzas Armadas rusas para destruir todo este bien antes de que llegue al frente? Traducción #1

Comentarios

D

Las cifras de asistencia militar a Ucrania de la OTAN parecen muy impresionantes, especialmente en términos de defensa aérea y antitanque. ESTADOS UNIDOS Listo Entregue a las autoridades de Kiev esta semana un nuevo paquete de armas por valor de mil millones de dólares, incluidos 800 sistemas de defensa aérea, nueve mil sistemas antitanque, siete mil armas pequeñas y 20 millones de municiones.

Este número de armas puede equipar a todo el ejército de un país pequeño. Sin embargo, para las Fuerzas Armadas de Ucrania, esto puede ser un apoyo significativo, especialmente después de la destrucción de sus arsenales militares por ataques precisos por misiles y activos aéreos de las Fuerzas Armadas rusas.

ANUNCIO
Kiev pidió a Occidente que impusiera una zona de exclusión aérea sobre Ucrania, lo que inevitablemente conduciría a un conflicto militar entre la OTAN y Rusia. Tal perspectiva no agradó particularmente tanto a Bruselas como a Washington. Dicha asistencia fue denegada, así como la introducción de tropas de la OTAN en el país. A Ucrania se le ofreció defenderse, pero decidieron ayudar con armas.

¿Cuál? Según CNN, citando sus fuentes en la inteligencia estadounidense, Ucrania pronto será transferida a sistemas de defensa aérea de corto y mediano alcance, incluidos los MANPADS S-300, S-300V, Osa y Strela-3. Es decir, todavía hay sistemas soviéticos que permanecen en una serie de países que ahora forman parte del bloque de la OTAN.

Temas relacionados
Volodin culpó de la militarización de Ucrania a Biden y al Congreso de Estados Unidos
Estados Unidos ha publicado una lista completa de armas suministradas a Ucrania
El Departamento de Estado prometió a Ucrania sistemas de defensa aérea soviéticos o rusos
No estamos hablando de los complejos Patriot estadounidenses o de los sistemas Nike Hercules o Hawk desmantelados, que aún pueden estar almacenados en pequeñas cantidades. Ucrania cuenta con los medios por los cuales los militares de los países son entrenados para su uso. Es más barato y no tan oneroso. El Stinger MANPADS, por ejemplo, cuesta alrededor de 70 mil dólares, el lanzamiento de un misil Patriot se estima en tres millones de dólares.

Los MANPADS Strela-3 con cabezal de orientación térmica se suministraron a más de 30 países y todavía se encuentran en almacenes de almacenamiento en los antiguos países del Pacto de Varsovia, y en Polonia se produjeron bajo licencia. Ahora, con la transición a los estándares de la OTAN, no se usa en estos países, y en el ejército ruso ha sido reemplazado por los Igla MANPADS. El número exacto de complejos Strela-3 no se conoce, pero hay varios cientos de ellos para Ucrania.

El sistema de misiles antiaéreos automatizado soviético "Osa" también se produjo y exportó en masa. En los países actuales de la OTAN, estaba presente en Bulgaria, Grecia y más masivamente en Polonia, donde había 64 lanzadores. En las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, también está en servicio, cambiando a complejos más modernos "Tor-M1 / 2", "Pantsir-S1 / 2", "Verba" y los prometedores MANPADS "Sosna".

Hay una serie de sistemas de misiles antiaéreos S-300 Favorit en Bulgaria y Eslovaquia, dos divisiones fueron a Grecia, que originalmente se suponía que se entregarían a Chipre. Un gran número de S-300 estaban en la propia Ucrania: 250 instalaciones, algunas de ellas fueron retiradas del servicio y enviadas al almacenamiento. La mayor parte del resto probablemente fue destruido por las tropas rusas.

Sin embargo, entre estos sistemas de defensa aérea ya obsoletos, pueden aparecer MANPADS Starstreak más modernos en Ucrania, que el Reino Unido ha prometido suministrar.

Este sistema portátil de misiles antiaéreos está diseñado para destruir objetivos aéreos de bajo vuelo a altitudes de hasta cinco kilómetros. A una velocidad de misil de Mach 3, la ojiva se divide en tres partes, que son guiadas al objetivo de forma semiautomática por un rayo láser. Este complejo multipropósito se considera un medio eficaz para combatir helicópteros y aeronaves enemigas, pero requiere un entrenamiento adecuado del cálculo.

También se supo que Estados Unidos está listo para suministrar a Ucrania como parte de la asistencia militar con sus drones Switchblade, apodados drones kamikaze. Esta es una munición merodeadora que puede flotar sobre el objetivo durante 40 minutos, alcanza velocidades de hasta 180 kilómetros por hora y es capaz de destruir un tanque. Es más barato que los drones estadounidenses Predator, Reaper o Turkish Bayraktar TB2, pero su uso exitoso aún no se conoce particularmente.

Después del 24 de febrero, las armas y municiones occidentales se entregan a Ucrania por transporte terrestre, principalmente por carretera, en parte por ferrocarril, por mar y aire, dicho transporte está excluido. Los almacenes logísticos de la OTAN se encuentran en el territorio de Polonia, en las inmediaciones de la frontera con Ucrania. Desde allí a Ucrania, son transportados por los propios militares ucranianos, que alquilan camiones civiles para este propósito, con fines de camuflaje.

"El flujo de armas extranjeras a nuestro lado es monitoreado en Europa, en Polonia y más adelante en Ucrania", dijo uno de los oficiales de alto rango de la Dirección Principal del Estado Mayor (GRU) de las Fuerzas Armadas rusas al periódico Vzglyad. - Esta no es la tarea más difícil en presencia de una red de agentes y medios de reconocimiento espacial. Podemos destruir esas 'caravanas' después de cruzar la frontera".

ANUNCIO
Y, de hecho, ya ha habido ejemplos de tales huelgas.

Baste recordar el campo de entrenamiento de Yavoriv, donde murieron mercenarios extranjeros. Hay razones para creer que la inteligencia rusa recibió información de antemano sobre dónde exactamente (incluidos los cuarteles específicos) estaban estacionados los mercenarios. Estas coordenadas se introdujeron en los sistemas de guía de los misiles de crucero.

Sin embargo, hay dificultades. "Hay tal matiz que no permite destruir las armas suministradas a Ucrania en el camino", continúa la fuente del periódico VZGLYAD. "Estamos hablando de un gran número de civiles, refugiados que se están moviendo hacia la frontera. Ahora hay enormes atascos de tráfico, colas en los puestos de control polacos, que a menudo se organizan artificialmente para crear una especie de escudo humano. Y no es efectivo gastar municiones, persiguiendo a cada camión individual. También es inapropiado destruir infraestructuras de transporte como puentes ferroviarios y de carretera, que también son utilizados por civiles".

Sin embargo, hay una manera de cubrir las armas occidentales antes de que puedan ser utilizadas.

"Las bases de almacenamiento intermedias parecen ideales para la destrucción de armas extranjeras: Ucrania no las envía directamente a la zona de combate", explica la fuente. - Es necesario tener un inventario mínimo, registros como "llegada-gasto", distribución de armas a unidades militares específicas. Las armas se almacenan, por regla general, en los territorios de las unidades militares. En consecuencia, también tenemos las coordenadas de tales objetos, lo que nos permite destruirlos puntualmente. Las armas que todavía van en la dirección de la operación son destruidas desde el aire, por el fuego de la aviación de primera línea, los ataques con misiles y artillería, así como las acciones de los grupos de reconocimiento y sabotaje".


La confirmación de tal oposición al suministro de armas extranjeras puede servir como un informe reciente sobre la destrucción por un ataque con misiles de los almacenes de la base de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad ucraniana de Sarny, en la región de Rivne. Esta unidad militar se encuentra cerca de la carretera que conecta Kiev con la ciudad polaca de Lublin, donde se encuentra la sede de la brigada lituana-polaca-ucraniana y hay un aeródromo capaz de recibir aviones Boeing 737-800.
Y este no es el único caso de destrucción de instalaciones militares ucranianas que se encuentran a una distancia de la zona de combate. Por cierto, en el campo de entrenamiento de Yavoriv, que se encuentra a 20 kilómetros de la frontera polaca, el golpe fue infligido no solo a mercenarios extranjeros, sino también a almacenes con armas para ellos.

Otro hecho de la "interrupción del suministro" de armas extranjeras a Ucrania puede ser el hecho de que no hay tantos informes sobre el uso exitoso de jabalinas y aguijones por parte de los militares y nacionalistas ucranianos. A menudo, estos ATGM y MANPADS aparecen en los informes de trofeos del ejército ruso, que se transfieren masivamente a la milicia popular de Donbass.

Unregistered

@stajanov y su campaña propagandística

cocolisto

#6 ¿Bueno y qué?Si no te gusta no lo leas o vota negativo.Menudos pesaos estais hechos,siempre la misma cantinela.

D

« Y, de hecho, ya ha habido ejemplos de tales huelgas. »

Huelgas no, ataques (strikes).

cocolisto

Estas armas van a terminar con más españoles y europeos que con rusos.En las mafias oportunas nos van a dar grandes titulares.

b

Stajanov empiezas a dar mucha pena. Es más y me la pela el strike, das puto asco

D

#4 No me maltrates al chaval, que está estudiando cuarto de balalaica y me lo desgracias.

b

#5 Ya vino telegram a negativizar. Me la pela

m

#4 Él y todos los lamescrotos putinianos que le votan sistemáticamente los envíos.
Por cierto, es curioso que sean los más "socialistas" del canal los que votan noticias blanqueantes del supuesto "amigo íntimo de la ultraderecha". Muy curioso.

b

Vete a tu tundra ya...

D

Tranquilos todos, que no cunda el panico. Ese armamento esta navegando ya hacia Nigeria donde sera distribuido por igual en los paises afroafricanos que son grandes consumidores del asunto.