Hace 16 años | Por DZPM a aeromental.com
Publicado hace 16 años por DZPM a aeromental.com

"Los Japoneses creen que han descubierto una nueva fórmula matemática que permite a cualquier persona encontrar a la chica más linda, hot y sexy de una ciudad. (...) Obviamente esta fórmula debería ser probada para ver si resulta, y bueno, los japoneses la probaron, y eligieron nada más ni nada menos que en una ciudad de Italia. Vean el vídeo y juzguen cada resultado"

Comentarios

D

¡OhhHhH! ¡AhhhhH! ¡KONICHIWÁ!

zitro

La belleza de una mujer sólo existe en los ojos del que la mira...

h

#1 Lógica aplastante: si preguntas a una chica normalita cuál es su amiga más sexy, te señalará a una chica muy guapa, pero si a una guapa le preguntas cuál es su amiga más sexy, por lo general, te señalará a una menos guapa que ella.

rataxuelle

No me fío del gusto de una mujer para observar la "lindura" de otra mujer en general, mucho menos de una conocida y/o amiga.

D

La 2 es preciosa, pero a mí también me vuelve loco la 5, que tiene esa carita, esa sonrisa... Si es lo que dice #14, no puedo ver estas noticias.

#20 Einstein dijo una vez: "La belleza no mira, sólo es mirada". Y es verdad. Tal persona no es guapa, sino que me parece guapa a mí, a ti y al otro.

h

#22 Muy cierto, yo (en el caso de Roma) preguntaría al DJ de cualquier club del Trastevere cuál es la chica más sexy que conoce. Posiblemente no será la más sexy de Roma , pero seguro que está cañón.

UtahNutria

Vale, ahora pongamos el estudio en verano con máximas de temperatura anuales, ñami...

Kódax

Están locos estos japoneses.

Por cierto, no sabía que los japoneses prefiriesen la belleza de las occidentales.

j

la de la bufanda roja está tremenda; y la siguiente(una rubita) están muchisimo mejor que la primera.

para gustos los colores!!

Puski

Lo curioso es que muchas de ellas tienen rasgos ajaponesados.

klam

#20, la belleza de la N. 2 está en mis ojos, y en los de #1, #2, #9 y #23.

giles

A mi me gustan todas lol
(menos la primera)

n

Definitivamente la segunda es la mejor, con lo que se cae completamente la teoria

J

Algunas más monas que otras, pero claro, cada uno tiene un gusto distinto, particularmente algunas no me han gustado y otras mucho, pero yo no pienso que la última sea la mejor (es algo demasiado subjetivo).

Y ahora en plan de coña... el que hacía la prueba ha tenido suerte que la última chica, "la mejor" no le estornudara... menudo Harakiri habrían montado lol

D

Me quedo con la 2ª también

Shagrath92

ES RAMONCHU!!!!

Bad_CRC

Hay que reconocer que la última está tremenda de todas formas.

D

Si hay algo que estaba necesitando era precisamente chicas con cálculo de Karma!

D

Sacando que seguramente han buscado como punto de partida una chica de lo más normal, las siguientes me parecen en general todas muy guapas (algunas me parecen francamente deslumbrantes). Pero es curioso ver como cada chica pone el énfasis en un aspecto distinto.

D

cualquiera que sepa un poquito de matemática sabrá que mediante la fórmula propuesta se llega a un máximo relativo/máximo local.
Por otro lado, no deja de ser interesante el experimento, pues, por ejemplo cambiando "más hot" por "más parecida a mis gustos/estereotipo/ideal de mujer" se podría hacer el experimento logrando que las amigas de la amiga de la amiga de tu amiga te presenten a tu mujer ideal.
Incluso se podría hacer por messenger. A tus contactos les preguntas si conocen una chica con X características, y que te pasen el mail. Y a esas les preguntas lo mismo, y así hasta encontrar una que se acerque lo más posible a lo que pediste.

De hecho, creo que acabo de inventarme un nuevo tipo de página web 2.0/red social. Sería una mezcla entre meneame.net y sexyono.com en la que tus contactos te ayudan a encontrar a tu mujer ideal.
"¡Patente pendiente!¡Patente pendiente Lisa!¡Patente pendiente Marge!¡Pat... y este quién es?"

o

La segunda es la mejor

D

Me parece raro que nadie la haya mencionado, la 2ª es muy guapa, pero la que aparece en el 1:32 me parece la más atractiva, pues tiene una sonrisa muy muy bonita y una cara con mucha personalidad, hay algunas que aparecen que... no se cómo decirlo... son "la típica guapa". A mi me gustan los rostros con carisma.

h

#27 Vaya, je,je, acabo de darme cuenta de que la ciudad del vídeo no es Roma, sino Milan. En tal caso, cambiad lo del Trastevere por Corso Como. No hay de qué. Buena suerte.

coconuda

La fórmula me ha parecido una idiotez, pero que se hayan ido a comprobarlo y lo graben ha hecho que me ría, así que meneo jeje

C

Quien fuera presentador japones...

D

#20 efecticvamente en realidad son todas horrorosas!!! jajaja

d5tas

Ummm, se puede producir bucles con este algoritmo.

Japo se encuentra a dos chicas en la calle.
Japo a chica1: ¿Cual es tu amiga mas guapa?
Chica1: Mi amiga aqui a mi izquierda.
Japo a chica2: ¿Y tu? ¿Cual es tu amiga mas guapa?
Chica2: Mi amiga de la derecha.
goto #44

D

#39 poniéndolo en términos algorítmicos, se trata de una estrategia "greedy", cuando lo que habría que hacer es una búsqueda exhaustiva (un "flood" preguntando a todas las amigas de todas las amigas, etc.)

gambitero

Descontando que todas son bastante potables, exceptuando la 1ª, las más guapas son la 2ª, 3ª, 6ª y última. Sobre todo la 2ª que era un bellezón ¿alguien me compra billetes para Milan?

bage

#46 Lo más curioso es que la que ganó es la que tiene los rasgos más 'ajaponesados'.

D

"Linda" es una palabra muy fea

Z

Otro voto para la 2ª. De las últimas que han salido también había alguna (creo que la penúltima) que estaba muy bien, pero sigo prefiriendo a la 2º

D

La más guapa no se si la va a encontrar, pero al menos por el camino conoce a bastantes para poder elegir =P

M

Vaya mierda de formula!! Lo mejor es usar directamente el metodo experimental y pasarse por las facultades de psicologia y biologia, ahi hay temazo lol

p

excepto la primera, todas son muy lindas

D

La fórmula sólo funciona del paso 1 al 2. En teoría a partir de ahí todas deberían ser igual de bonitas. A no ser que las chicas se juntaran por nivel de belleza. Pero en fin, como chorradilla para la TV ya vale.

efra

la 2ª y la ultima estan increibles.... pero estos japos no estan a la altura... jeje..

PDMA

No es mala, no

D

Yo tambien creo que la 2ª es la más guapa de todas. Las otras supuestamente más guapas tienen una cara de caballo queee...

wendell

Yo me quedo con la 3º y con la última, ¡¡yeeeah!!

al009675

La mas guapa, a mi gusto, es la segunda. Y no se puede decir que vayan mejorando. Que lo hagan en Holanda que fijo que lo veo, jejeje.

RaVeuS

Para mi la mas guapa es la segunda, a ver la ultima es guapa pero algunas de las anteriores eran mas guapas.

D

nono entiendo nada

D

Tenemos quórum, la segunda es la más guapa. Ahí es donde se desmorona la teoría, ya que esta maciza no va a decir que ella es la tía más buena que conoce.

D

La de 2:40 es infinitamente más guapa que el resto.

constantino

pongo un meneame, son simpaticos estos japoneses. Igual me quedo con la 2nda. Si se fijan casi todas las italianas miden aprox 1.70, en general.

smilo

sin duda la 2ª y la ultima, pero claro para gustos los colores

D

#14 estoy conyigo

n

Si la formula falla, podemos recurrir al dicho de "niguna mujer es fea por donde mea". Ese si que no falla lol.

Artorius

A nadie le recuerda la chica del 2:30 a ZP???

D

"...la chica más linda, hot y sexy de una ciudad..."

Eso es. Superemos día a día la calidad de lo que llega a portada.

aestribor

¿Esto llega a portada?