Hace 11 años | Por Rorok_89 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 11 años por Rorok_89 a wtf.microsiervos.com

La típica habilidad de hombretón que nunca sabes cuándo vas a necesitar (si acaso fumas)...

Comentarios

D

#5 ya te digo, además un yunque apenas ocupa espacio en el bolsillo.

Nickell

#20 Mi experiencia en la forja me ha enseñado que el más tonto es el que mete la cara en el horno que está a 800 grados... aunque sea para encenderse un cigarro.
El método de encendido por otro lado me parece totalmente ecológico (no utiliza combustibles fósiles como haría un mechero) y permite encender un fuego utilizando metal y un cigarro en cualquier situación.

FranJ91

Menuda gilipollez.
Meneo

joffer

Yo ya no fumo y eso si que es de hombre. Jeje

F

Fumando en el trabajo... se va a enterar!!!

k

Eso no es nada, los telecos los encendemos con cautin y cable de red.

D

Titular alternativo.... "Como encienden los cigarros en el Pais Vasco"

j

Muy práctico, para fumarte un cigarro necesitas: un yunque, un martillo, una vara, unos guantes, ganas de darle con fuerza a la vara y después de hacer todo eso encima te tienes que fumar el cigarro, jooooooder.
Pd: voy a poner vara con V que ya venia el tío de la vara a por mi, por ponerla con b

t

Anulé la suscripción rss a microsiervos cuando dejaron de permitir comentarios...

D

#33: Yo sólo les visito si salen enlazados en Menéame. Sino, ni eso, por quitar los comentarios.

dan_mur

Cuando iba subiendo la cámara no me imaginaba a un abuelete canoso. ¡Qué brazotes tiene el gachón!

D

Ah, que vosotros encendéis los trujas... ¿de otra manera?

¿Cómo va a tener los brazos, #4? Con que fume medio paquete...

D

#7 Yo solia encederlos con una resistencia o pelava un cable y hacia una bobina que con 12 o 5v que simpre se tiene a mano no falla otra era como tenia una tele de valulas BN pues con la tension de MAT 15KV encender un pillo es la cosa mas facil del mundo hasta parece magico,imaguino que con un taser no sera igual pero funcionara.

D

Este tio debe ser una bestia en el FAP FAP FAP...

B

#25... ¡¡Con martillo y yunque también!! lol

D

Se merece un aplauso:

D

Bahh eso no es nada Chuck utiliza solo los puños, la punta el nabo, y sus cataplines de yunke.

chapulina

No sé yo como habría terminado esta escena si en vez de una caja de cerillas se hubiera usado un martillo:

Potopo

A partir de ahora el fumar será una cosa exclusiva para machotes

kriker3

- Tienes fuego?
- No. Oh wait, tengo un martillo

chapulina

Es un gran fumador. Mirad el dedo, lo tiene liado porque se lo ha espachurrado de tanto martillazo. Además de para los pulmones, deben decir que el tabaco es perjudicial para los huesos. lol

sergiotoc

Es increible

D

#0 Errónea, no lo enciende con un martillo, lo enciende con ayuda de un martillo.

Rorok_89

#8 Es el título original, las quejas al maestro armero

ecam

#8 En serio?!

_

#8 hombre tanto como errónea no, pero el título no es exacto. Debería ser algo como "Cómo encender un cigarrillo con un martillo, una vara metálica y un yunque"

D

Genial!, ahora ya puedo empezar a fumar

Ya no saldré de casa con un mechero por si una chica me pide fuego, me basta con ésto

lithium777

es la primera vez que usa el martillo el tio

rafaLin

Mucho más práctico llevar unas cerillas sin caja y restregarlas contra la barba de 3 días.

D

Mejor que cualquier impuesto.

s

Es que le vacilaron de mechero y le contesto:

Para vacilón aqui estoy yo, pasa algo?

lol

D

Es mas facil con encendedor.

D

#19 ¿En serio?

m

no con un martillo, sino con un "punzon" golpeado con un martillo

D

Ya puestos, te pones a hacer un agujero en una superficie dura (hormigón) con el taladro, mejor si es con una broca de madera o al menos que no esté preparada para ese tipo de superficies y en pocos segundos la tienes al rojo vivo. Rápido, sencillo y para toda la familia.
Es una tontería, sí, pero como el meneo, pero más rápido y fácil.

1

a saber como lo apaga...

dosvga

Realmente lo hace con una brasa... pero la crea a martillazos. Otros preferíamos usar un par de palitos para encender fuego frotándolos y, con una brasa, encendernos el cigarro. Ahora que han prohibido hacer fuego en el monte (en verano y gran parte de primavera y verano), lo tenemos un poco más difícil.

juanjosepablos

También se puede probar con un Iphone, saltan chispas incluso antes.

d

Se puede también doblando muy a prisa un alambre de grueso calibre o una varilla de metal. Primero lo "sientes" (para que haya un sitio donde siempre doble) y luego, cual fuelle, te pones a doblarlo en plan que lo quieres partir. Justo en ese lugar donde dobla podrás encender el cigarrillo ...y será un poquito menos cansón que el método que acá aparece

D

que estupidez.. te machacas para quemar un poco mas tus pulmones... si ese clavo ardiendo se lo metes a un politico en el culo , sacas un provecho

A

#1 Pues sí, resultaría más interesante un vídeo-tutorial explicando cómo encajar un comentario de corte político que no tenga absolutamente nada que ver con el tema a tratar.