Hace 7 años | Por bodasdaybyday a bodasdaybyday.com
Publicado hace 7 años por bodasdaybyday a bodasdaybyday.com

Si quieres ser Wedding Planner es necesario que elabores un Plan de Marketing, ya que es la herramienta perfecta para organizar y planificar y lanzar tu profesión.

Comentarios

M

Enlazando donde no debes, ¡buen comienzo!

Divorcio.

bodasdaybyday

Me disculpo por no haber entendido bien el funcionamiento de menéame. Ésta ha sido mi primera historia y mientras me estoy documentando del funcionamiento de la plataforma estoy viendo que me he equivocado. La función principal de Menéame es aportar notícias útiles y de calidad, con el objetivo de informar y/o entretener. No la he utilizado adecuadamente. Espero hacerlo mejor en mi próxima historia. Gracias.

paumal
paumal

#0, más allá de que sea SPAM, es que me ha dado por entrar y bueno... el artículo se llama ¿Cómo empezar tu plan de mkt? y.. copio:

¿Cómo se empieza con el plan de marketing?

La manera más sencilla es dejarte aconsejar por un profesional.

La complicada, es aprender las herramientas necesarias para cubrir todos los aspectos relacionados con el marketing que tu empresa va a necesitar. Puede llegar a ser igual de efectivo pero estarás utilizando tu tiempo en una tarea de otro sector impidiendo dedicarte a lo que realmente te ilusiona, organizar bodas.

Igual que los novios te contratarán a ti para organizar su día especial, tú tienes la opción de contratar un experto en marketing para darte visibilidad y crear tu marca.


Pregunta: ¿Cómo empezar tu plan de mkt?
Respuesta: es difícil, olvídate y contrtátame

Debería daros vergüenza ajena.

chorche77

#0 Si te interesan los comienzos, comienza por no hacer spam.