Hace 14 años | Por --88439-- a lifehacker.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a lifehacker.com

Para los que no desean el nuevo servicio de Google, o no les interesa ver su bandeja de entrada inundada de actualizaciones, LifeHacker ha hecho una sencilla guia donde enseña como eliminarlo.

Comentarios

jomersimson

Muy necesario hacerlo, sino quieres publicar tu vida. Ya lo he hecho sin que me lo explicasen

Edito: En 1 hora he decubierto el gran mojón que es eso. Si pones una palabra en el buscador dentro de buzz verás a miles de desconocidos que han escrito esa palabra.

y

#1 Cuando escribes un post puedes elegir que sea público o privado, si es privado no puede verlo todo el mundo. Como es nuevo aún tenemos que cacharrear con buzz para conocer los detalles

D

#1 #3 Esto es como twitter, solo publicas publicamente lo que quieres. Puedes elegir entre escribir un email y entre escribir un buzz y puedes elegir entre mandar el buzz a un contacto, a media docena o a todo el mundo.

Esta noticia va de eliminar buzz del inbox es para que no se te mezclen los buzz recibidos con los correos serios de verdad.

SpongeBob

Como hagan lo de farmville en buzz me borro de gmail!

Ze7eN

#0 o algún admin, que alguien edite el titular y ponga el del artículo original, lo que se eliminan son las notificaciones y no Buzz.

Hace poco he hecho una búsqueda para subir un artículo parecido y no me ha salido, luego me han cosido a negativos.

benderin

Yo pasé del tema directamente.

jomersimson

#3 Pues si pasaste del tema, lo tienes activado

benderin

#4 ¡REDIOS! mmmmm, fue justo antes de abrir el correo que comentaban lo del bing ese y le di a "pasar del tema" (traducción libre)... tendré que fijarme bien.

D

La basura esta te hace folower por defecto de TODOS los contactos que tengas. Por ahora no veo como desactivarla del todo ya que a los contactos les sigue constando como que soy su folower...
CHAPUZA!
http://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?hl=en&tid=714ae13a0f7eb362

D

Me alucinan todos los tontos que piensan que Buzz tiene que ser como Twitter desde el primer día, sólo porque ellos no conocen otra cosa.

NO ES TWITTER. Y aquí la gente hablando de "followers" y mandangas por el estilo que nada tienen que ver con el nuevo servicio. Y encima diciendo que no funcionan bien, es de risa.

De hecho, cuando Google nació tampoco funcionaba como el resto de buscadores dominantes del momento. Nunca lo ha hecho, más bien lo han copiado por saber hacer las cosas bien. Y ahí lo tenéis, con el tiempo el número uno.

Todos los que sólo alaban lo único que conocen, los que tienen una visión monocéntrica y sin referencias, se quedarán atrás mientras los servicios avanzan.