Hace 2 años | Por carademalo
Publicado hace 2 años por carademalo

Comentarios

D

#6 Cabron! he llenado la pantalla de cafe!

y

#6 como dirían por cierto foro: dinazo.

Pero igual no vas tan desencaminado. Hace poco sin ir más lejos apareció esta noticia: Vandalizan con simbología de extrema derecha un mural realizado por los niños y niñas de Peraleda de la Mata (Cáceres)



Por supuesto la masa, aparte de considerar la pintada poco menos que un acto terrorista, recalcó la evidente relación nazi-Vox de la pintada. Lo que parece que nadie consideró fue la opción de que no fuera un loco-facha sino un loco-progre quien hiciera la pintada, precisamente para dar a entender que Vox es nazi.

s

#36 Ataques de falsa bandera en escuelas primarias de pueblos de Cáceres. Y de ahí al imperio de los mil años.

box3d

#6 es con "B" y con dos "T".
Esta ofensa contra el Franco bueno merece latigazos como mínimo

carademalo

#1 No creí que fuese necesario, pero tienes razón.

Wayfarer

#5 Yo hubiese apostado a que son diseños de esculturas de Chillida...

CC #4

pedrobz

#5 Tarde, ya la metieron en le Doom1 (E1M4) decían como homenaje a Wolfestein, pero por la polémica en el parche 1.4 tuvieron que quitarla

D

#5 Son los peines del viento. De todas las vida.

vacuonauta

#33 los penes al viento

P

#4 Demasiado riesgo dubijarla de contorno siendo aprendices.

J

#2 Me parece que para ser una esvástica nazi tendría que estar dibujada así mismo, pero girada 45º en sentido antihorario. Las esvásticas se han usado mucho antes de que apareciera el partido nazi, y tiene muchos otros usos y significados.

Por ejemplo: (antes de que le de un infarto a alguien, no, no es una bandera española lol)
https://en.wikipedia.org/wiki/Guna_people

e

#16 Yo siempre pensé que eran 45º en sentido horario, pero lo cierto es que nunca encontré a nadie que notase la diferencia lol

L

#2 Propongo alguna modificación:

c

#17 Tú eres el comunista cabrón que los tunea

L

#53 No sabía que había que ser ni comunista ni cabrón para tunear una esvástica.

m

#53: Siempre puedes cerrar los brazos y convertirla en el logotipo de Microsoft y de Windows.

#2 tienes demasiada buena caligrafia no creo que lo entiendan a lo mejor una marca de la mano de mufasa para que entiendan que simio no mata simio y reconozcan el simbolo.

Mark_Renton_1

#1 yo pongo el dibujo

Ppgol

#22 Por $deity, que sólo son nazis, no los demonicemos más

D

#22 enorme

Wayfarer

#3 Por dios, qué maravilla de fanzine y qué surrealismo la historia. lol

NubisMusic

#3 ¿Por qué no llegaría este artículo a portada? Es súper curioso, jajaja.

Mangus

#54 Seguro que se confundían de botón.

box3d

[...] lo mejor es el negro, por muy raro que te suene
Glorioso Sr. Malo #0
lol lol

sapitopintojo

Este tutorial está un poco desfasado. Ahora en el 2022 es más simple, simplemente tienes que dibujar una zeta.

p

#29 minimalismo lo llaman.

#29 eso iba a decir que la evastica es muy boomer ya no hay dinero para tanta tinta

El_Tio_Istvan

#0 un spinner lol lol lol lol joder... Masmatao... lol lol lol

Te juro que he tenido que hacer una pausa para seguir leyendo.

Jumper

Hay un símbolo nazi parecido a una esvástica mal hecha, la runa odal.
https://www.fotw.info/images/n/naz_odal.gif

Janssen

Ja ja... lo mejor que leí este día. Guía práctica para gilipollas nazis

O

Humor fino y de buen gusto. Acá le dejo mis dies!

D

#44 mucho que han acertado con los colores de la bandera...

O

Asumes que los nazis saben leer.

p

#18 Y que saben hacer el símbolo de la suma

pitercio

Y con todo, seguirán necesitando plantilla, porque no suelen ser capaces ni copiando.

jacktorrance

Pelo cenicero lol espero que con toda esta moda de volver a finales de los 90 y principios del 00 de los chavales, ese peinado no vuelva lol lol

sofazen

Gracias por el cursito, yo antes votaba a podemos ... pero me quité por la hoz, el martillo no me quedaba ni tan mal.

E

Errónea, con 6 trazos es suficiente.

Curiosamente con el mismo número puedes dibujar la estrella de David.

MoñecoTeDrapo

#21 y un monigote o+

A

No creo que nadie con intención de pintar una esvástica tenga la capacidad cognitiva ni paciencia necesarias para leer todo ese tocho.

D

lol lol lol lol

D

Joder lo que me he reído #0 . Mis dieses 😂 😂 😂 😂

j

La fachedumbre debería empezar haciendo la o con un canuto y una vez que lo tengan dominado pasar a algo más complejo.

Aunque la derechusma es más de hacer rayas con el canuto que círculos

hexion

El mensaje adjunto también es importante. Con "biba vocs" o "fuera omosesuales" puede pasar, pero si la pones junto a un "biba la birgen de la halmudena" o un "la tortilla sin cevolla" puedes crear confusión.

D

me parecio interesante saberlo

q

Es posible que no haya que bromear ni frivolizar con algunos temas.

g

#34 Eso mismo me dijeron en el tanatorio.

box3d

#34 Con la Iglesia hemos topado. Hale, a rezar.

F

El mejor dibujo de un fascista es el agujero que deja una bala en su nuca.

#15 Ese comentario es bastante fascista.

BiRDo

#23 No

MoñecoTeDrapo

#23 es violento. ¿Ahora van a tener los fascistas el monopolio de la violencia?

#49 Tienes razón, es peor que fascista. Ni siquiera todos los fascismos (con toda la mierda de ideas que tienen) abogaban por la ejecución de todas las personas de una ideología concreta (aunque algunos lo llevaron a cabo en gran medida, el ejemplo más claro el de los nazis con los judíos y otras etnias).

Si tuviera que juzgar solo por ese comentario diría que el colega Fénix8 parece tener ideas muy parecidas a las de aquellos que pretende combatir.