Hace 17 años | Por petabyte a equipajedemano.110mb.com
Publicado hace 17 años por petabyte a equipajedemano.110mb.com

Artículo en el que se muestra como proceder para desinstalar de Windows XP la actualización de seguridad KB905474 (programa de ventajas de Windows original) que, en algunos casos, puede ser molesta para los usuarios de algunos XP's y/o comprometer la seguridad del sistema al enviar periódicamente información (que se desconoce) a través de Internet.

Comentarios

carballet

Ya tardaba en aparecer algo similar,... hace tiempo que se consiguio saltarselo, pero la gracia esta en desintalarlo (para quien haya tenido la lucidez de instalarlo)

Personalmente, creo que este programa ya raya el limite del control del PC ajeno. Algunas cosas se pasan de la raya, y mi PC es mi PC. Por que ademas, lo dicen como si el software "pirata" fuera a romperte el PC. Luego dicen que si la gente esta desinformada y cosas asi,...

D

He seguido los pasos al pie de la letra y no me ha funcionado, por favor, una ayudita.

me sale un mensaje de error que dice...
"Para ejecutar este programa, es necesario instalar Windows"

...que es lo que hago mal?

p

Según el autor de la herramienta, conoce dos problemas:

1 - One user which had a particular patched "uxtheme.dll" (to allow applying custom WinXP themes) wasn't able to run the tool. I had only one report like this, moreover the patched DLLs (uxtheme.dll) I have tested do not conflict.
Anyway just in case, there is version with the WinXP theme style support disabled : removewga_forbidden

2 - If RemoveWGA is blocked/intercepted by another security application, it may prevent it to run completly fine until the end, and it may kill it. If a security application popups about RemoveWGA, you must allow it in order to remove the WGA notification part.

(1, Problemas si la dll "uxtheme.dll" ha sido parcheada/modificada y 2, problemas si la aplicación es bloqueada por algún antivirus o herramienta de seguridad.)