edición general
9 meneos
356 clics
Cómo desactivar un perro robot si te ataca [EnG]

Cómo desactivar un perro robot si te ataca [EnG]  

Vídeo-tutorial imitando los videos de preparación para la guerra durante la guerra fría sobre que hacer en caso de estar involucrado en un ataque de perros robot como los de Boston Dynamics, con estrategias a seguir en cada situación. Publicidad incluida dentro del vídeo.

| etiquetas: perro robot , boston dynamics , mit , ia
Lanzarle lejos un hueso robot 8-D
#5 xD xD una ristra de chorizos robot :shit:
#5 No difundas bulos, no existen los huesos robot, hay que lanzar una llave inglesa
#9 hay que lanzar una llave inglesa

¿y si no sabe idiomas?
Muy útil el vídeo.
Mola el estilo retro-futurista apocalíptico noventero.

Edito: si pones el audio original en inglés, la voz se escucha con calidad baja, como en un documental antiguo.
#11 aquello de la mochila de emergencias va cobrando un cariz curioso.
-Cari, ¿el agua y la comida?
-Dirás la red y el martillo, allí, junto al taser. 8-D
Aunque parece de coña y una campaña publicitaria encubierta, las estrategias que plantea me parece que tienen mucho sentido.
On/Off.
#1 A mi la parte que más me gusta es cuando meten con calzador la publi del hosting en la nube para poder teletrabajar mientras te acecha una horda de perros robot con bazookas y la hostia fuera de casa xD xD xD

Muy importante ser productivo hasta la muerte :troll:
#3 Ejem, ha sido tan familiar como que precisamente la marca anunciada se usa a diario en mi casa :-D He comenzado mentalmente a buscar la habitación más segura, el punto de fuga, a medir mis capacidades de correr...mejor esconderse :foreveralone: , lo del imán me lo apunto, en fin...que voy buscando el martillo grandote, deséame suerte :-D
#7 Una pistola táser debe de ser bastante efectiva contra esos cacharros... :roll:
Fácil, es importante correr hacia atrás, y como ve las huellas del revés entonces sigue el sentido contrario.
comentarios cerrados

menéame