Hace 10 años | Por --368612-- a es.wikihow.com
Publicado hace 10 años por --368612-- a es.wikihow.com

Fuiste invitado para ir de campamento, y dormir en una tienda bajo las estrellas. Suena muy divertido, pero te preguntas: ¿qué haces cuando necesitas ir al baño, y no hay ningún baño? Bueno, aprender a defecar al aire libre no debería impedirte de disfrutar hacer actividades al aire libre.

Comentarios

Golan_Trevize

#1 No es tan bueno. Yo estoy interesado en cómo y dónde soltar una giñada en medio de una zona pantanosa, sin hielo, nieve ni arena, y la verdad es que no encuentro mucha ayuda en esta página.

D

#15 La respuesta corta es: en los pantalones. Si te los bajas ahí, las sanguijuelas se te adherirán a los glúteos y al escroto, los mosquitos dejarán sus larvas en tus muslos y alguna culebra te morderá las pantorrillas.

Golan_Trevize

#16 Joder, me ha dado tanto miedo que casi que mejor me voy cagado de casa. Y procuraré comer solo higos chumbos durante mi estancia por esos parajes, no vaya a ser que me de un apretón en el momento más inoportuno...

roker

Otros que no conocen el sistema de las tres conchas

luigi_mod

#8 nadie ha pillado tu alusión a Demolition Man.

Waffles

#24 asi dices?

yo si lo hago no respondo por el que vaya detras de mi eh lol

#25 nada de videos explicativos eh! que te voto negativo

#12 A mas de uno le iba yo a hacer un agujero en tierra con un palito para q metiera la cabeza lol

Por cierto porque está votada como erronea o controvertida? Que pasa que en meneame somos todas pijas y no cagamos porque da asquito?

D

¿Papel higiénico? El papel higiénico es para pijos. En el campo se limpia el culo con una piedra. En la selva amazónica te limpias el culo con una tusa de millo (mazorca de maíz en español culto).

arieloq

#7 ...los machos nos limpiamos con una piedra volcánica... http://www.puzolana.com.ar/files/roca_volcanica_roja_1.jpg

D

#9 Cierto, y por eso yo estoy viviendo en Canarias.

L

¿Pero qué mierda es esta?

disconubes

Echo de menos la conveniencia del uso de un canto rodado para efectuar la perninente limpieza del ojete en caso de no disponer de papel de combate.

D

"Asegúrate de que no estés cerca de algún arbusto espinoso. Esto puede doler mucho. De igual forma, que no estés cerca de hiedra venenosa o roble venenoso."

Menos mal que avisan, a punto estuve de defecar sobre ortigas.

J

Con fotos explicativas, como debe ser un buen tutorial.

a

Lo mejor es llevar el smartphone/tablet con la web y seguir el procedimiento paso a paso.
Si no, yo me pierdo entre tanto tecnicismo, como por ejemplo "Haz tu asunto"

EspecimenMalo

Meneame, ese nido de frikis que no saben ni cagar fuera de casa

D

la virgen vaya tutorial no sabia que fuese tan complicado cagar

D

No explica como cagar sin usar papel higienico... no meneo por esto

D

Vaya tela de "información" y de noticia....

D

¿Y no sirve hacer la caca de la misma forma que la hacen los osos normalmente? Porque los osos hacen caca. ¿no?

Ka0

Vaya mierda de traducción.

D

Es importante esconder bien tu mierda, dejarla en un lugar donde no se vea ni se huela. Esto es aplicable a todas las facetas de la vida, no sólo a la defecación.

fincher

Algún usuario de menéame se verá reflejado en este artículo lol

Wheresthebunny

Truco: úntate bien todo el ojete con veselina y el zurullo resbalará sin manchar el ojete. lol

Manuel_D

Y después de molestarte en hacer un agujero ¿vas a llevarte el papel en una bolsita? Qué tontería.

#21 Eso le habría venido bien al gordito de Deliverance

D

#35 Eso digo yo, mejor llevarse todo como dueño perrito que hace popó en la acera.

m

Que otros envíos tengan montones de votos de irrelevante y este no me parece bastante curioso.

aks

Cuanto coño son 6 pulgadas y por que usan esta medida?

D

#26 1 pulgada=2.5cm Aunque... tambien puedes valerte de tu pulgar midiendolo 6 veces

EspecimenMalo

Si defecas en la nieve se te pueden pegar los pelos del culo al hielo y flipas bastante... Ademas el zurullo es menos disimulado

D

Parece el manual de un sicopata en todas pide alejarse y buscar sitios retorcidos ,luego nos extrañamos de ver en las pelis que no encuetran los cadaveres o el asesino hace su trabajo sin que nadie lo moleste.

Dene

El tontolaba que ha escrito esto no se ha limpiado en su puta vida el culo con “papel de baño natural”, hojas, ramas, etc.. si no, no lo pondria como consejo.

D

Llevar el papel de limpiarse en bolsitas como si fuesen pruebas de CSI... interesante y repugnante. Hay meneo.

D

Limpiarse el culo en el campo es puro instinto, si necesitamos manuales para esto es que estamos peor de lo que yo pensaba...