Hace 5 años | Por NubisMusic a genial.guru
Publicado hace 5 años por NubisMusic a genial.guru

Dicen que Leonardo da Vinci, Nicola Tesla, Salvador Dalí y muchos otros genios fueron adeptos al sueño polifásico y dormían de 1 a 4 horas al día. En resumen, el sueño polifásico es cuando reducimos el tiempo de sueño nocturno y agregamos unos descansos de 20 a 30 minutos durante el día. Como resultado, tenemos varios días adicionales de actividades a la semana.

Comentarios

Kasterot

Antigua y chorrada, no se puede extrapolar lo de un individuo a toda la población

D

Ya dormirás cuando te mueras.

Mark_

Yo siempre intento acostarme con más de ocho horas de ventaja, digamos diez, y me voy a dormir. A veces me levanto antes de las ocho horas, a veces después, pero normalmente no es la alarma la que me despierta sino yo mismo, cuando he recuperado fuerzas. Y siempre me siento descansado.

m

Como decidí ponerle pilas en las orejas para aumentar mi energía, como decidí pasar dos horas diarias haciendo el pino para mejorar la creatividad de mi cerebro, como decidí hablar sin la e para aumentar mi vocabulario, como decidí pasar 3 horas al día al sol para activar mi fotosíntesis, como decidí usar la telepatía para aumentar mis ventas de inmuebles....

Estupidez sin límites?

ER.C

Yo duermo 4 horas pero por culpa de Netflix

D

ya lo sabéis ahora, dormís demasiado, en vez de aprovechar ese tiempo para adelantar trabajo.

Y ahora dejad menéame y venga a mirar el correo por si hay algo urgente.