Hace 6 años | Por vmm7773 a m.facebook.com
Publicado hace 6 años por vmm7773 a m.facebook.com

A ver si lo he entendido bien... ¿CÓMO QUE SE DAN POR PERDIDOS 60.000 MILLONES DE EUROS? Si todavía estás buscando entre los cojines del sofá los 60.000 millones perdidos ... déjalo y mira este video ... no se puede explicar más claro. Rescate bancario para Dummies by@Moicamacho ... Brutal!!!

Comentarios

D

Madre mía, no puede haber un vídeo con tantas cosas erróneas.

S

#2 iluminamos, por favor.

Estoy deseando saber cuál es vuestra explicación a este tema y quién coño va a pagarlo.

D

#2 iluminanos ...

garnok

#2 pues aquí tienes un sitio cojonudo para decirnos que esta mal

D

Lo peor es que la ciudadanía nos la hemos envainado y el Partido Ladrón nos la ha clavado hasta el corvejón a quienes no le votamos. Lo mas lógico es que sus votantes, esos patriotas por la gracia de dios, deberían asumir los 66.600 millones, porque tienen cojones para eso y para mas...

Hola, comando meneante contratado por el Partido Patrincar. ¿ Ya os habéis despertado de la siesta ?

D

Gracias a eso 60,000 millones cajabancos como Bankia siguen trabajando como de costumbre.

Si vais a una cajabanco de esas, recordarles que siguen teniendo trabajo gracias a papa Estado.

Jesuo

#7 pues no está clarito
Ya que tu pareces que si lo tienes claro haznos el favor de explicar entonces porque se les rescató "by the face" cuando se ha dicho muchas veces que iban a devolver el rescate, y de hecho se ha recuperado una parte, así que "by the face" me parece que no ha sido.
Por otro lado ha salido Montoro diciendo que si no se rescataba a la banca, tendríamos que salir del euro, ¿se podría pensar que entonces lo que ha ocurrido con lo del rescate a la banca pudiera ser una maniobra para debilitar a España y a su sociedad para que forme parte de la estructura mas baja en la pirámide europea, junto con Grecia y Portugal? para que sigamos siendo la perra de los alemanes como decía la Merkel.
Parece que nuestra forma de vivir, nuestra alimentación mediterránea, nuestro clima, nuestra forma de ser, no es el ideal europeo y nuestros políticos nos están vendiendo, nos están doblegando para que seamos más dóciles....cuanto peor para todos mejor.
Hoy utilizan el dinero, en el futuro, cuando la gente sea más sumisa, directamente usarán la violencia cuando no estemos de acuerdo.

Jesuo

Pues poco ha explicado, creo que Eugenio lo explicaba mejor:



Veremos si en el los siguientes vídeos explica el porque los bancos no van a pagar esos 60000 millones si siguen abiertos y funcionando.

D

#6 Veremos si en el los siguientes vídeos explica el porque los bancos no van a pagar esos 60000 millones si siguen abiertos y funcionando.

Ya me adelanto yo. Los bancos y cajas dicen que los han rescatado sin que se lo pidieran, sin contrapartidas, vamos que lo han hecho de motu proprio o con un término mas moderno by the face. Quienes compraron esos bancos quebrados y reflotados han pagado por ellos tal cual, sin hipotecas ni devoluciones. ¿Clarito?

oso_69

A ver, perder, perder, lo que se dice perder no se han perdido. Los de arriba saben perfectamente a que bolsillos han ido a parar. Otra cosa es que los quieran recuperar de verdad.

p

Y dale!!!! España vendía su deuda a los bancos a un 7% mientras que los bancos la compraban con dinero que les prestaba el Banco Central Europeo al 1%. Mediante este sistema España cogió 500.000 millones de deuda en menos de 10 años. Esos 60.000 son sólo una parte pequeña del todo.
El rescate bancario sólo nos recuerda quienes son los dueños y quiénes los esclavos. No necesita explicación.