La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas y “heridas emocionales“, para experimentar la heterosexualidad. “Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora.
|
etiquetas: homofobia , gay
La OMS dicta que la homosexualidad no es una enfermedad. Por otra parte si hablas con uno que sea dios, tienes un problema psiquiatrico, dice también la OMS.
Este párrafo no tiene pérdida:
"Entre las causas más grotescas que pueden empujar a determinadas personas a la homosexualidad, sobre todo en el caso de las mujeres lesbianas, se encontrarían aspectos como la obesidad o tener una madre muy guapa, que podría llevar a una baja autoestima y a sufrir desequilibrios emocionales que lleven a una chica a considerarse lesbiana, llegando a confundir la amistad con alguna amiga con el amor".
Para reír por no llorar...
Creo que si alguien hace uso de este tipo de terapias para negar lo que es, lo único que hace es convertirse en un títere de otros y perder aún más autoestima de la que tenía previamente al no aceptarse como uno es. ¿Tanto le cuesta a la gente admitir que es homosexual? El único problema "real" es que crear "descendencia" es mucho más complicado,… » ver todo el comentario
Esta claro que el homosexual 'se hace' , como el 'hetero' y el 'bi' , la sexualidad no se define hasta la pubertad por lo tanto tanto la heterosexualidad como la homosexualidad son igualmente validas (iba a decir 'opciones' pero se malentenderia… » ver todo el comentario
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Esta señora está discriminando claramente. La fiscalía general del estado, debe actuar de inmediato, esto es atentar contra la dignidad de muchísimas personas.
¿Los próximos capítulos serán como curarte si eres negro, gitano, sudamericano, izquierdista o ateo?
meneame.net/story/monjas-confiensan-ser-violadas-obligadas-aboltar-cur
meneame.net/story/tribunal-supremo-condena-iglesia-no-vigilar-curas-pe
meneame.net/story/opinion-analisis-catolico-sobre-abusos-sexuales-cura
meneame.net/story/respuesta-vaticano-casos-abusos-sexuales-culpa-medio
....
Todo esto es lo que hay que "curar"...
Obispo 2: Creo que sí hermano, hasta huele a rancio.
Obispo 1. Entonces adelante, que le den un programa.
a los de siempre
ya se que corrigiendoos no se consigue nada , pero no vaya a ser que entre algún chaval y se quede con vuestras chorradas:
el lavado de cerebros no fué estudiado científicamente hasta el siglo pasado , aunque algunos pensamos que es por lo menos tan antiguo como la religión ,
uno de sus princios es que
CUALQUIER comportamiento puede ser reprimido si se está dispuesto a
… » ver todo el comentario
a) Si se trata de una preferencia, es estúpido sentir "compasión cristiana" por ellos (te limitas a repetir lo que yo ha dicho, parece que no me has comprendido o no te ha quedado claro). Igual de estúpido que sentir desprecio.
b) Si se trata de un rasgo genético, también sería estúpido sentir "compasión cristiana" o desprecio por ellos.
Por tanto, el hecho de que sea una preferencia, o algo que no se puede elegir, es absolutamente indiferente para nuestro razonamiento. Los homófobos siguen siendo igual de gilipollas en ambos casos.
(con todo el respeto para los subnormales)
Yo sí tengo una teoría super científica sobre la homosexualidad. En los hombres la hay de tres tipos: espiritual, locaza y leather - estos últimos vienen de américa. De lesbianas sólo hay un tipo: el leñador.
Hale! Con igual de rigor científico que los trolleros estos. Pájarooos!
Por que tanta mania en catalogar y clixar a la gente ?
Tu 2) respuesta es claramente una tonteria, y para la 1), me remito a que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) no lo considera una enfermedad mental. No se de que otra manera quieres argumentos sólidos.
es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Las_organizaciones_m.C3.A9dicas_y
Seguro que la iglesia o cualquier grupo religioso le saltaba al cuello. Es muy hipócrita jugar con la vida de la gente. Claro que habrá homosexuales que se vuelvan heteros. Pero su experiencia personal es la causante, no una enfermedad mental ni el arrepentimiento. Al igual que hay heteros con hijos que de repente salen del armario.
Deberiamos tener más cuidado al hablar de enfermedad, señores. Hay cosas que no se curan con medicinas, sino con tolerancia.
Se ve de que pie cojean...
#62 vaya tela... haztelo mirar
Propaganda homosexualizadora...aqui los unicos que evangelizan ya sabemos quienes son.
Parece mentira que la Iglesia permita esto y diga que la homosexualidad es una perversión. ¿Dónde está su caridad cristiana? Si Cristo volviera, lo de los latigazos a los comerciantes del templo, serían hostias a diestro y siniestro... y las dos primeras le caían a la homófoba esta.
No hay forma de denunciar a esta gentuza por homofobia?
Se podria ilegalizar la COPE aplicandole apoligia del homofibismo o algo asi??
Vaya tiparraca...
Es tan fácil demonizar lo que se sale de lo culturalmente común...
Pero por desgracia no todo el mundo es valiente, la salida cobarde es fingirse enfermo y "curarse" para ganarse la "tolerancia" de… » ver todo el comentario
Es como pensar que por no hacer deporte estás enfermo. o que por no salir por la noche estás enfermo. Son cosas cotidianas que no nos autoinculcamos, simplemente, NOS LAS PIDE EL CUERPO.
no estamos hablando de una persona que se ha metido en el mundo de la droga y ahora está tan enganchado que no puede salir. No meemos fuera del tiesto.
¿Me estas diciendo que si probaras la homosexualidad serias el más homosexual de todos????
"Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto"."
¿Desde cuando el cuerpo condiciona?
¿Por estar gordo no puedes bailar?
¿Por estar manco no puedes jugar al tenis?
Es la mente la que condiciona el cuerpo amigo. No somos lo que somos y punto, eso sólo pasa con los animales, no con las personas.
Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto". Parece que el "sé lo que quieras ser" le molesta a todo el mundo. Y va a resultar que la homosexualidad es la única circunstancia humana que no puede estar condicionada por factores externos.
PD: Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ni la cope ni la locutora esa.
(jajaja en verdad no pienso eso pero me parto de risa viendo como se encabronan muchos