EDICIóN GENERAL
779 meneos
 

Cómo curar la homosexualidad según Cristina López Schlichting en la COPE

La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas y “heridas emocionales“, para experimentar la heterosexualidad. “Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora.

| etiquetas: homofobia , gay
307 472 11 K 679 mnm
307 472 11 K 679 mnm
Comentarios destacados:                            
#2 Menuda delincuente obsesa, la Cristina.

La OMS dicta que la homosexualidad no es una enfermedad. Por otra parte si hablas con uno que sea dios, tienes un problema psiquiatrico, dice también la OMS.
A Cristina: ¿Por qué no te callas?
¿Y la estupidez cómo se cura?
Hombre, eso ya lo sabíamos... unas cuantas sesiones de electro shock y hala! De regreso a la normalidad y la decencia!
Este párrafo no tiene pérdida:
"Entre las causas más grotescas que pueden empujar a determinadas personas a la homosexualidad, sobre todo en el caso de las mujeres lesbianas, se encontrarían aspectos como la obesidad o tener una madre muy guapa, que podría llevar a una baja autoestima y a sufrir desequilibrios emocionales que lleven a una chica a considerarse lesbiana, llegando a confundir la amistad con alguna amiga con el amor".
Para reír por no llorar...
Hay gente que cree que "curar" su sexualidad es como ir a un logopeda y que le enseñen a hablar "bien".

Creo que si alguien hace uso de este tipo de terapias para negar lo que es, lo único que hace es convertirse en un títere de otros y perder aún más autoestima de la que tenía previamente al no aceptarse como uno es. ¿Tanto le cuesta a la gente admitir que es homosexual? El único problema "real" es que crear "descendencia" es mucho más complicado,…   » ver todo el comentario
preferiria ser homosexual que oir voces divinas...
#15 tambien hay muchos (muchos mas creo yo) casos de heteros que se curan y se vuelven homosexuales no? :-) por lo tanto y estadisticamente habria que considerar que es mas normal el caso de hetero que 'pasa' a homosexual que el caso contrario

Esta claro que el homosexual 'se hace' , como el 'hetero' y el 'bi' , la sexualidad no se define hasta la pubertad por lo tanto tanto la heterosexualidad como la homosexualidad son igualmente validas (iba a decir 'opciones' pero se malentenderia…   » ver todo el comentario
Los nazis tenian un método para "curar" la homosexualidad, cuya dialéctica no va muy lejos de las chorradas pseudocientificas de estos grupos fundamentalistas cristianos. Amiguitos: la homosexualidad existe, existió y existirá, todos tenemos un buen ramalazo y eso no lo cambiará nada, porque es genético. Existe entre los mamíferos de todo tipo y eso esta contrastado por estudios de etología animal de muchas universidades. A mi personalmente me encanta que cada cual pueda elegir la forma de darse gusto.
Y a esta quien la cura?
#16 Y tanto que es spam, como que me suena a mi que han escrito exactamente eso mismo más veces, estos de forumlibertas deben de tener las respuestas escritas en algún sitio para que cuando salen noticias de ese tipo simplemente tengan que copiar y pegar xD
#24 No se porqué pero no me sorprende que tengan todas las respuestas preparadas. No entré en esa página, ni pienso entrar a no ser que tengan publicidad en alguna página web normal y pinche en algún banner sin querer. Ya entré una vez a un foro de hazteoir y tuve pesadillas con toda esa panda de homófobos y cerrados de mente que pululaban por allí.
Que tía! Lo mejor es que estas 3 pelandruscas se lo creen, lo predican por la Cope y llenan horas de radio con semejante bazofia.
#8 ¿Eso es lo que le pasó a su antecesora?
Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esta señora está discriminando claramente. La fiscalía general del estado, debe actuar de inmediato, esto es atentar contra la dignidad de muchísimas personas.
¿Los próximos capítulos serán como curarte si eres negro, gitano, sudamericano, izquierdista o ateo?
#62 Eres el tipo de persona que me gustaría encontrarme cara a cara. A ver si eres tan listo y chulo o sólo te lo haces porque esto es semi-anónimo. Además, con un nombre como peterpanda muy "machote" no pareces. Más que rabia siento lástima por ti
#6 Con paciencia y demagogia. Por lo menos, éso intenta la conferencia episcopal.
Pues sería todo un detalle que empezase por dar clases a esos que le pagan. Porque curas que han abusado de niñOs hay unos cuantos.
Ella sí que se tiene que curar su enfermedad
¿Qué opinaria esa locutora si, sintiendose ella heterosexual, le dijeran que era una aberración y una enfermedad su opción sexual? ¿No se sentiría insultada y ofendida?. A esta gente le vendria bien despertarse un día en una sociedad en la que la opción sexual mayoritária fuera la homosexual, y sentir en su propia piel el daño que hacen a otros cuando les juzgan o les discriminan, solo por ser diferentes.
#82 Otra forma de verlo es que la mayoría de la gente piensa que lo que dices es una gilipollez...
Obispo 1: Oye, ¿la Cristina López Schlichting es lo suficientemente retrógada para nuestra emisora?
Obispo 2: Creo que sí hermano, hasta huele a rancio.
Obispo 1. Entonces adelante, que le den un programa.
uff se deberia de poder votar cansino tambíen a los comentarios
a los de siempre
ya se que corrigiendoos no se consigue nada , pero no vaya a ser que entre algún chaval y se quede con vuestras chorradas:
el lavado de cerebros no fué estudiado científicamente hasta el siglo pasado , aunque algunos pensamos que es por lo menos tan antiguo como la religión ,
uno de sus princios es que
CUALQUIER comportamiento puede ser reprimido si se está dispuesto a

…   » ver todo el comentario
#74 Parece que sigues sin entenderlo. Vamos más despacito:
a) Si se trata de una preferencia, es estúpido sentir "compasión cristiana" por ellos (te limitas a repetir lo que yo ha dicho, parece que no me has comprendido o no te ha quedado claro). Igual de estúpido que sentir desprecio.
b) Si se trata de un rasgo genético, también sería estúpido sentir "compasión cristiana" o desprecio por ellos.

Por tanto, el hecho de que sea una preferencia, o algo que no se puede elegir, es absolutamente indiferente para nuestro razonamiento. Los homófobos siguen siendo igual de gilipollas en ambos casos.
y para curar la subnormalidad profunda que tiene esta tía?
(con todo el respeto para los subnormales)
Más le valdría a ella que le aplicaran un programa antisectas para que pudiera salir del Opus.
pues yo les he dado alguna vez con forumlibertas en los morros, como escriben en contra de todo lo que hace zapatero, y, por desgracia, algunas son asimilables a las que hizo el pp, en el contexto de charla sobre el pp se pierden y al menos me río dentro de la amargura... xD xD xD
Qué manía con sacarse de la manga artículos pseudocientíficos para "explicar" que la homosexualidad es una enfermedad. Estos ponen el carro antes que el caballo.

Yo sí tengo una teoría super científica sobre la homosexualidad. En los hombres la hay de tres tipos: espiritual, locaza y leather - estos últimos vienen de américa. De lesbianas sólo hay un tipo: el leñador.

Hale! Con igual de rigor científico que los trolleros estos. Pájarooos!
la secta, antes ya fundaron 5 reconocidas como mínimo de este tipo en españa, empezando por el opus y después por los partidos políticos que controlan y en el medio me cabe hasta parte de la falange que por ellos bendijeron a la división azul y hasta a eclessia meto xD xD xD...
#72 Por favor dejalo ya....
Por que tanta mania en catalogar y clixar a la gente ?
Tu 2) respuesta es claramente una tonteria, y para la 1), me remito a que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) no lo considera una enfermedad mental. No se de que otra manera quieres argumentos sólidos.
es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Las_organizaciones_m.C3.A9dicas_y
#61 Hay una sutil diferencia entre la homofobia y la parodia criminalizada por ir dirigida a una figura concreta del Estado, que por lo visto, es "inviolable", en contra de lo que cabría pensar en un estado democrático.
#62 Si piensas eso de verdad, tú si que deberías curarte.
#67 Aún en el supuesto caso de que fuese una simple preferencia, eso no justifica el desprecio y la "compasión cristiana" (que no es más que una manifestación encubierta de complejo de superioridad dirigido a los "inferiores") para los que manifiestan esa preferencia.
#53 Estoy contigo. Sin duda imaginaros un programa de radio donde saliese unas tipas que dijesen: "Para todos aquellos heteros que no se sienten como tales. Venid y curaos. La homosexualidad os está esperando. Nunca es tarde para el que se arrepiente"
Seguro que la iglesia o cualquier grupo religioso le saltaba al cuello. Es muy hipócrita jugar con la vida de la gente. Claro que habrá homosexuales que se vuelvan heteros. Pero su experiencia personal es la causante, no una enfermedad mental ni el arrepentimiento. Al igual que hay heteros con hijos que de repente salen del armario.
Deberiamos tener más cuidado al hablar de enfermedad, señores. Hay cosas que no se curan con medicinas, sino con tolerancia.
Qué raro que la cope ofrezca "curas" a los homosexuales...

Se ve de que pie cojean... :-) :) :-)
#21 Que sean organizaciones a las que va quien quiere porque quiere no significa que tengan razón o que sirvan para algo. Pero claro, como lo dice la gente que se cree con derecho a juzgar a los demás y que piensa que todo está creado y controlado por un ser de energía con superpoderes entonces habrá que hacerles caso :-D xD
Personas como estas deberian tener niño/niña homosexual, a ver que hacian entonces... intentarian "curarlo"??
#62 vaya tela... haztelo mirar
A mi lo que me da pena es toda la gente que cae en la trampa de esos supuestos "medicos de la homosexualidad", son personas que han sufrido mucho por todo el acoso moral que han sufrido precisamente por toda esta gente que no les acepta como son y acaban tan desesperados y se sienten tan culpables que acaban rechazando lo que son, y ahi están esos buitres para captarles, comerles la cabeza y quitarles uno de los sentimientos mas preciados que tiene el ser humano: el amor; estas personas supuestamente curadas creeran que son felices viviendo en una familia tipo con hijos, pero nunca sabran lo que es la complicidad que se tiene con alguien a quien realmente se ama, porque estos indeseables les han quitado ese derecho...
#2 Había leído obesa, que también! Pero no discriminemos como ella...
#91: A ver como te lo explico...un dia estas viendo Bola de Dragon,jugando al futbol, merendando en casa,quedando con los amigos para jugar a canicas,a la super nintendo, eres feliz con tu familia....y un dia te levantas y te ponen los tios. Y lo ves lo mas normal del mundo! Hasta que , te topas con lo que piensa cierta gente de personas de esta condición...

Propaganda homosexualizadora...aqui los unicos que evangelizan ya sabemos quienes son.
¿Curar la homosexualidad? Vamos, yo flipo. Enfermedades son la gripe, el sida, la tuberculosis, etc. Eso es lo que hay que preocuparse de curar y para eso están los médicos. A las personas no se las "cura" porque sean homosexuales o heterosexuales.
bueno ya se sabe. COPE: emisora de fachas, retrógrados y paranoicos.
La homosexualidad: otro cabeza de turco para canalizar los problemas de una persona hacia una cosa que no tiene nada que ver con ellos. Llaunas, la sexualidad humana es muy compleja; ni en todas las culturas se tiene el mismo modelo "estandard" de familia,ni en todas se ve la sexualidad de la misma manera. Otra vez, gente como tu, empeñada en buscar las respuestas dentro de tu ombligo cuando quizas no las tengas ahi.Ya he leido articulos y paginas de esas:"¿te…   » ver todo el comentario
La Organizacióin Mundial de la Salud, sacó hace años la homosexualidad de la lista de enfermedades, cosa que la gorda esta no parece saber. Ni la iglesia, esa secta que va a pagar ahora 50.000.000$ por abusos a niños esquimales en Alaska. Cobn tu dinero y con el mío. Esos no son homosexuales, son gentuza.
Parece mentira que la Iglesia permita esto y diga que la homosexualidad es una perversión. ¿Dónde está su caridad cristiana? Si Cristo volviera, lo de los latigazos a los comerciantes del templo, serían hostias a diestro y siniestro... y las dos primeras le caían a la homófoba esta.
No hay forma de denunciar a esta gentuza por homofobia?
Ahora algún colectivo gay debería darle consejos a esta mujer sobre cómo curar el fascismo y la homofobia.
Lo que debe de tener cura es escuchar a estas personas y sobre todo a esa radio que la ultima vez que hicieron algo creativo y real no se cuando seria pero yo no habria nacido y mis padres posiblemente tp, asi que creo que deberian de dejar de decir boberias no sea que les tengan que meter a carcerl por pasarse el codigo por donde les parece
Lo que habría que curarse es la ignorancia. Ser homófobo solo puede venir por desencadenantes sociales/culturales, porque por principio no es más que una aversión hacia algo que se considera inferior, cosa que solo puede darse por una educación que apunte hacia ello. No es distinto al machismo o el racismo. Pretender curar a un homosexual de su homosexualidad es como intentar curar a un negro de su pigmentación.

Es tan fácil demonizar lo que se sale de lo culturalmente común...
Que le pregunten al colectivo gay si quieren que les "curen".
Se podria ilegalizar la COPE aplicandole apoligia del homofibismo o algo asi??
Vaya tiparraca...
Me parece increible, que a dia de hoy aun exista gente con este tipo de ideas y mas aun que en el programa la dejaran seguir hablando
Por desgracia hay homosexuales que nacen en ambientes muy conservadores y muy religiosos que tienen problemas para hablar con normalidad de algo tan importante como son los afectos. Ante esa situación hay que echarle ovarios/cojones ser tú mismo e ir con la verdad por delante aunque sea duro. Al final tener una vida coherente y libre compensa.

Pero por desgracia no todo el mundo es valiente, la salida cobarde es fingirse enfermo y "curarse" para ganarse la "tolerancia" de…   » ver todo el comentario
¿No hay nadie que pueda curar a esta bichaca de su estupidez?
#86 No es malo, pero no hay que tratarlo como una enfermedad, que es lo que ocurre aquí. Tengo amigos que eran homosexuales y ahora no. Para eso no hace falta ir a terapia, te lo pide el cuerpo.
Es como pensar que por no hacer deporte estás enfermo. o que por no salir por la noche estás enfermo. Son cosas cotidianas que no nos autoinculcamos, simplemente, NOS LAS PIDE EL CUERPO.
no estamos hablando de una persona que se ha metido en el mundo de la droga y ahora está tan enganchado que no puede salir. No meemos fuera del tiesto.
"#89 #87 Pues mira, yo no salgo de noche porque no me lo pide el cuerpo, y cuando me sacan mis amigos a rastras, despues soy el último que se quiere ir a casa. "

¿Me estas diciendo que si probaras la homosexualidad serias el más homosexual de todos????

"Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto"."
¿Desde cuando el cuerpo condiciona?
¿Por estar gordo no puedes bailar?
¿Por estar manco no puedes jugar al tenis?
Es la mente la que condiciona el cuerpo amigo. No somos lo que somos y punto, eso sólo pasa con los animales, no con las personas.
El catolicismo si que tiene cura :-D
Preocupate de curar tu obesidad so gorda, que es malo para el corazon
Sin animo de ofender a los que están gordos pero por destacar una de las caracteristicas de esta señora. Que pasaría si se hiciese un programa en el que se catalogase de enfermedad a los gordos(que si se llega a un punto si que es enfermedad) y hubiese testimonios de gente diciendo que ellos han conseguido dejar de comer tanto y hacer mas ejercicio gracias a la ayuda de psicologos y que ahroa son mas felices y que todo el mundo puede y que quien esta gordo es un vicioso y que gordo no se nace…   » ver todo el comentario
#87 Pues mira, yo no salgo de noche porque no me lo pide el cuerpo, y cuando me sacan mis amigos a rastras, despues soy el último que se quiere ir a casa.

Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto". Parece que el "sé lo que quieras ser" le molesta a todo el mundo. Y va a resultar que la homosexualidad es la única circunstancia humana que no puede estar condicionada por factores externos.
Para todos los que hablan de ilegalizar o castigar a la COPE: ¿y ese derecho a la libertad de expresion que se pedia para El Jueves, donde está ahora?

PD: Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ni la cope ni la locutora esa.
En la locución hablan de casos muy particulares, os equivocais pensando que intentan generalizar.
#76 Yo creo que tener un hijo homosexual en principio no le haria gracia a ningun heterosexual. Otra cosa es que lo aceptes y apoyes(que me parece lo normal ya que es tu hijo) pero estoy seguro de que en el fondo no te gustaria. Simplemente por una cuestion biologica de descendencia que esta en los genes.
#30 ¿Tan malo es ser homosexual y querer dejar de serlo? ¿O es que no tienen derecho a intentar ser heterosexuales? ¿Y si yo quiero ser homosexual? ¿No tengo derecho a ir a una terapia que me ayude a serlo?
los maricones se pasan el dia dandose poyazos ahi rompiendose el culo

(jajaja en verdad no pienso eso pero me parto de risa viendo como se encabronan muchos xD)
«12
comentarios cerrados

menéame