Hace 15 años | Por --761-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --761-- a consumer.es

Cuando se va a abandonar un puesto de trabajo conviene notificarlo primero a los jefes directos, y especificar las razones por escrito. Muchas personas deciden cambiar de empleo por los motivos más variados: porque se sienten infravaloradas, poco integradas en el proyecto o porque, simplemente, el puesto de trabajo no les reporta la satisfacción que esperaban y han descubierto nuevas perspectivas profesionales fuera de esa empresa. (nota mental: no practicar en casa)

Comentarios

D

Salvo que, efectivamente, como dice #2 , sean unos explotadores indeseables, aconsejo recordar lo que dice físico. Es mejor quedar bien y colaborar en la salida, si es posible. Yo de hecho en mi primer trabajo ayudé a seleccionar a mi sustituto y le enseñé durante unos días. Aunque a decir verdad, tampoco me lo agradecieron mucho

flekyboy

#7 Yo en el ultimo trabajo que deje te puedo asegurar que les ha costado mas dinero mi marcha que un simple finiquito.

A fin de cuentas, el dinero solo es dinero, pero la capacidad de produccion de alguien con experiencia dentro de la empresa cuesta trabajo compensarlo.

fisico

Sobre todo recordad que la vida da muchas vueltas y en el camino nos encontraremos...

D

#2 sublime, votico para tí.

D

#4 A base de hostias, se aprende. En esta vida hay mucho desagradecido.

D

#9 A fin de cuentas, el dinero solo es dinero, pero la capacidad de produccion de alguien con experiencia dentro de la empresa cuesta trabajo compensarlo.

¿Eso es sarcasmo? porque yo no lo pillo amigo.

D

y no es mejor comunicar el cese así?? Un día de furia

Hace 15 años | Por aberron a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por aberron a es.youtube.com

D

¿Asi que cuando fuí a decirle a mi jefe que el trabajo a partir de ahora se lo iba a hacer cierto progenitor suyo dedicado a la prostitución, acompañando estas palabras de un corte de mangas, no hice bien? ¿Si lo hubiese hecho igual pero con 15 dias de antelación, habría quedado mejor?

D

¿Cesar voluntariamente y que se ahorren mi finiquito?
Pos va a ser que no.

Hay que lograr resultarles tan poco rentable que prefieran despedirte improcedentemente, ir a un abogado, a pleito... y cobrar lo que valemos.