Hace 13 años | Por Quest321 a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por Quest321 a microsiervos.com

La toma es parte del Cómo se hizo de una serie de la BBC4 titulada Everything and Nothing sobre la naturaleza física del espacio y la materia. Es interesante cómo una mini-explosión que parece el disparo de un petardo de las fiestas acaba siendo cosmológicamente más resultona pasada a cámara super-lenta, con efectos de sonido, HD y la banda sonora adecuada.

Comentarios

matacca

#5 Reacción en cadena.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1208437/order/1">#1 Es posible verlo con Tor y Privoxy en Linux . Instalad Tor y Privoxy desde vuestros repos .
Despues, editar /etc/privoxy/config como administradores (en ubuntu sudo gedit /etc/privoxy/config) y añadir al final esta linea:
######configuracion privoxy ######
forward-socks4a / localhost:9050 .
########

luego esta otra en /etc/tor/torrc (en ubuntu sudo gedit /etc/tor/torrc )
#####configuracion de tor####
StrictExitNodes 1
ExitNodes nerowolfe,NerdyBloke,murble,motmot,misza222
##########

Despues abrid Firefox o Chrome, buscar en las preferencias (en editar o herramientas) las opciones de red y ahí las del proxy , poned 127.0.0.1 y el puerto 8118, y que use el mismo para todo.
Reiniciar el equipo y hala .
En Windows es parecido, investigad buscando Vidalia para Windows .

D

#16 Macho, prefiero verlo en Microsiervos, que tengo cosas que hacer

D

#17 Con eso no tienes limite para ver cualquier cosa de la BBC, que tiene miles de documentales, radios y series .

nosfermg

#6 es como los discos que escuchados al revés contienen mensajes satánicos lol

ElPerroDeLosCinco

Y los del LHC malgastando millones para conseguir algo tan sencillo...

M

#3 Como se les vaya la mano a los del LHC hacen uno de verdad, no una "simulación".

S

#4 Si fuese tan facilmente peligroso recrear un bigbang habrían varios en el espacio. No creo que seamos la única civilización avanzada que ha acelerado partículas...

disconubes

Es un Big Bang "de cine."

MrPerfect

Divagando... ¿habrá en aquella explosión mundos diminutos habitados por seres inteligentes con una percepcion temporal proporcional a su tamaño? Y si existen, ¿algunos de ellos estarán investigando sobre este big bang mientras el resto aseguran ser la obra maestra de un creador?

D

#7 Pasó en los Simpson.

D

#7 Efectivamente, está bastante divagado ¡Hasta en "Man in black"!

Algún físico teórico serio también se lo ha planteado.

#9 Si es que es de cajón,

D

En el minuto 1:28 se ve una virgen.

D

un big bang sin Penny es como un jardín sin flores

s

Si un deposito de 1 M3 es un poco de agua...

D

Facil y para toda la familia
Por si aun os queda un poco de tiempo libre:

q

Lo tengo todo ,menos la cámara a 10000fps

D

Lo que demuestra que dios existe porque cómo si no iba a haber pólvora y agua y cámaras antes del bigbang?

D

Pero como coño ha llegado esto a portada?, totalmente absurdo.

v

#21 Por curiosidad, te has equivocado de noticia al comentar?

GuL

ta chulo pero el titular es wtf

TinkerTinker

Hombre, tanto como un big bang... Yo me imginaba el big bang un poco mas violento...

MrPerfect

#20 Díselo a los microbios dentro de la explosión

faelomx

A la media hora te empieza a aparecer los planetas!! lol

humanbulk

Que big bang ni que leches... en fin, si esto es ciencia mejor me convierto al cristianismo.

efra

y que salio de eso?¿ Un sistema solar?¿? Ademas se dice que la explosion fué de la nada no?¿?¿ y no con agua y polvora....

Itilvte

pues ver el video ese fumado es una absoluta pasada.

D

Vamos ahí... una "ton" of water es una tonelada de agua, como se ve en el vídeo, 1 metro cúbico de agua.
En fin... vendría bien un poco de esmero en los periodistas porque al fin y al cabo es su trabajo, no el mío.

Mallory

Alguien más se ha dado cuenta de que esto es imposible?... el universo no puede ser observado desde fuera del universo

D

Yo tampoco entiendo qué hace esto en portada, es bastante cutre.

D

ya a cualquier cosa llaman Big Bang

ronko

Otra opción es llamar a Vegeta.

E

Guapísimo!! Me lo estoy bajando en HD pero ya!!.