Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Entrevista con uno de los principales dealers de Amsterdam. Es un experto en cortar y distribuir cocaína. La cocaína llega de Colombia, Perú o Bolivia. Cada gramo sin cortar puede venderse hasta por 60 euros. Los principales receptores son Holanda y Bélgica. Para cortarla se usa lidocaína, cafeína, manitol, inositol o levamisol (esta última es muy peligrosa). Durante el proceso hay que cubrise la cara con una mascarilla. La cocaína es una droga psicológicamente muy adictiva que puede arruinar tu vida.

Comentarios

zoezoe

#0 El código ISO para Holanda es "NENL", de Netherlands

p

#4 Es NL

Pezzonovante

#0 Muy util, gracias.

D

Qué majo es el dealer, que no corta su coca con determinados medicamentos porque son malos para la salud... roll

D

#3 Y no te da bolsita de plástico, un sobrecito de papel. Concienciado con el medio pollo y el medio ambiente.

Charles_Dexter_Ward

con estricnina, de hecho al 25% , eso es lo que da esa magnifica sensación de mandibula perdida.

M

Inositol es algo para quedarse embarazada... Ojito!

Azucena1980

Con tijeras ¿No?

Yoryo

En el vídeo a partir del 6:38 Bastiaan ya esta hasta las cejas... sus pupilas lo delatan

m

Con una tarjeta de crédito, coges el montoncito, y con la tarjeta lo divides en dos partes o más, porque si te la tomas toda de un viaje luego no pegas ojo, es decir, te toca comer techo.

#Disclaimer: este mensaje es broma, no me drogo y no recomiendo hacerlo.

D

#6 Si la “cortas” muchas veces, aunque no te acabes la bolsita, posiblemente acabes comiendo techo igualmente.

D

Por una vez que ponen algo interesante y de lo que puedo aprender algo realmente práctico en la vida real, y no mierdas de Linux ni chorradas de hacer cuchillos en hornos en el bosque, y en ningún sitio dan el teléfono o la web para hacer el pedido de materia prima cry

M

A que me fracciono! a que me fracciono!
Te has cortao eh!