Hace 12 años | Por --207412-- a formulatv.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a formulatv.com

Ya han pasado 6 temporadas, 136 episodios e innumerables momentos legendarios. 'Cómo conocí a vuestra madre' tiene fecha de caducidad, o por lo menos el que los espectadores conozcan a la madre de los hijos de Ted. Craig Thomas, creador y guionista de la comedia, ya ha puesto día al final. La serie terminará con su octava temporada.

Comentarios

T

#26 enciclopaedia

D

#1 Dejate estar que los hijos tienen que estar aprendiendo lepe, sobre todo con el colega de Ted de mayor quiero ser como el lol

A

#19 ¡¡que no era un sueño, que era el cielo!!

D

#32 Que no! Que era el limbo!! Que se ve claramente que el avión que ve jack es otro y...

Jiraiya

#19 El guionista que se inventó ese final, estará cubierto de mierda hasta su muerte y más allá (porque saldrá en una foto de esas que analiza Carmen Porter)

harapo

#60 Ese ti`po de final huele más a "por mis huevos" de productor, que a cagada de guinista.
Aunque todo puede ser...

harapo

#19 Joder. Ya me habéis spoileado el final de los Serrano.

vejeke

#6 Después de ver esto ya no es lo mismo

Fosc

#6 como conoci a vuestro padre

RamonMercader

#6 no creo que lo hagan, viendo el fail que fue Joey (el spin-off de Friends)

Luis_Romerales

#75 veo tu Joey y subo con un "Frasier (Cheers)", un "Xena(Hercules)", "Boston Legal(The Practice)", un "Torchwood(Dr. Who)" y un "Los Simpson(The Tracey Ullman Show)"... paso de los CSI
La cuestión es que sepan hacerlo bien y que tenga éxito, por ejemplo Caprica(Battlestar Galactica) no era mala pero pinchó, y está claro que los fracasos son mas numerosos que los exitos, pero:
Groucho Marx: Dice ahora… ”La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.”
Chico Marx: ¡Eso sí que no me gusta nada!
Groucho Marx: ¿Qué le encuentra?
Chico Marx: Nunca segundas partes fueron buenas.
Groucho Marx: El otro día vi un partido de fútbol y la segunda parte fue mejor que la primera. Le pegaron al árbitro y todo.

manuelpepito

#42 ¡envidioso! ¡envidioso!

amromero

¿De verdad os parece tan buena esta serie? No da para más que una serie 'de siesta' para conciliar el sueño.

D

#23 Para mi si acaban con 8 temporadas le sobran la mitad, con el bajón que pego en la 4º perdió todo el interes para mi Encima Neox se empeña en repetir con un sistema aleatorio con el cual perfectamente puede pasar que echen el mismo capitulo durante la misma semana.

Smoje

#23 Hombre es entretenida, yo la veo en el tablet y para el viaje en bus está bien, pasas el rato y te ries, yo voy por la 5x07 y es cierto que bastantes episodios sobran, pero al final la ves por no dejarla a la mitad

Una serie británica que me gustó mucho ver es Coupling, bastante parecida a Friends pero llevada más hacia el lado sexual y la atracción física, realmente divertida, pero hicieron pocas temporadas...

Erythrai

#28 me refería al quinto párrafo, en el que se dice:

Thomas ha confirmado que Kal Penn jugará el papel de un interés amoroso para Robin en la nueva temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Marshall conseguirá el trabajo de sus sueños, con Martin Short como nuevo jefe, y Ted será un famoso arquitecto.

Eso, desde luego, es en lo único que puede sorprenderte la serie, y ya es predecible, así que me gustaría que no dijeran nada.

Kobardo

¡Ponte traje!

GuiasPuntex

Si la verdad hay ganas de quien va ser la madre

areska

Lo que me llama la atención es que el que hace de hijo es "Justin", que sale en "Los Magos de Weverly Place" en Disney Channel. En la serie de Disney ha crecido pero en "Cómo conocí...", no.



¿Alguien puede explicarlo?

e

#12, sencillo... son tomas grabadas en las primeras temporadas (o la primera)

PD: Mentira! Lo meten en una maquina del tiempo para grabar los episodios o han pedido a sus padres que tengan un hijo gemelo todos los años, para poder seguir grabando la serie.

areska

#14 #15 #17 mmm me convence más la PD de #14, que quizá dio lugar al desarrollo del Dr. Who.

lol

D

#12 Supongo que sera una pregunta retorica. Si no lo es la respuesta es que existen grabaciones.

Gresteh

#12 mayormente porque si te fijas desde la primera temporada los hijos no dicen ni una sola palabra, mas que nada los grabaron haciendo como si escuchaban y se pasan todo el dia mostrando esas grabaciones, en la que se ve que todos fumaban la reaccion de los chavales estaba sacado de uno de los capitulos de la primera temporada...

En otras palabras, aunque salen en muchos capitulos los hijos no son ya parte del reparto desde hace años.

Xtampa2

#17 #30 Bueno, el hijo no sé, pero la hija la verdad es que ya no está para quedarse sentada en el sofá escuchando las batallitas de su padre

http://www.imdb.com/name/nm0960912/resumephotos?v=me702832061

okus

#59 Ya quisiera yo que la hija de Ted sea la madre de los míos... ay omá

Leonaro

#67 ¡Ya era hora de que alguien hiciese un comentario sobre la hija! lol

D3S1GN

#59 Pues si la ves en Nikita ... :)___

Xtampa2

#69 La he visto, la he visto. Empecé a ver la serie y todo el rato, esta tía me suena de algo, esta tía me suena de algo. Hasta que me di cuenta.

D

A mí me sigue gustando, pero joder, con la primera temporada me he reído como con hacía tiempo. Con las siguientes... no sé, parece que te vas acostumbrado a ese tipo de humor.

Satriale

La serie está bien, pero ya cansa, es demasiado repetitiva.

D

Pues Friends duro 10 temporadas.

e

Es una buena serie que empezó genial pero ha ido bajando el listón. Personajes como Barney son muy entretenidos pero con el paso de los capítulos se hacen pesados, sobre todo porque las tramas preparadas para él las han explotado de sobremanera.
No sé si es mi impresión pero Ted se debe de haber liado con la mitad de Nueva York. ¿Con cuántas tías ha salido en menos de 6 años?

Me alegro de que le den un final programado antes de que la gente e incluso los guionistas se cansen de ella.

Por otra parte, me parece una chorrada que la gente esté tan ansiona por saber quién es la madre. No la conocemos (no es un personaje principal ni secundario), así que no sé por qué la mayoría están tan "ansiosos" por saber su identidad. ¡Si no la vas a conocer!

De hecho, me interesa más lo que le pueda pasar a Barney y a Robin.

z

#43 lo que la gente quiere saber es el cómo conoció a su mujer, no quien es. Vamos, esa es mi opinión.

d

Es hermafrodita y la madre de sus hijos es él mismo, que ha copulado con toda la plantilla de los broncos de denver. Ahora hace falta saber quién coño es el padre.

D

Son adoptados...

Erythrai

Podían avisar de que hay spoilers en el artículo, aunque sean tonterías, me gusta que esta serie me sorprenda con el poco margen de sorpresa que tiene.

Olmodc

El personaje de Barney Stinson es cojonudo =)

basuraadsl

#48 Yo creo que la serie subsiste gracias a Barney Stinson.
Este tio es Legendario, que guay estaría viendolo en The big band theory como profesor en temas de mujeres a Sheldon Cooper.

s

#48 y #49... Barney es DIOS lol es el que pone la nota surrealista a la serie, es una especie de "Phoebe" de Friends pero versión másculina y más caliente que el pico de una plancha lol

D

#48 Marshall; Marshall for president. Barney, aunque es legendario, no deja de ser un estereotipo de supermacho irresistible; a mi me hace gracia porque lo veo como una perfecta parodia de ese tipo de gente (no necesariamente hombres) que van por el mundo creyendo que todo el mundo quiere besar el suelo que pisa, pero como decimos en mi grupo, Barney está bien "para un rato"; a mi, el que realmente me hace gracia y me resulta genial es Marshall, y en segundo lugar, Lily (Ted no; a Ted le daría con un bate en los dientes, como ya he dicho más arriba)

P

La serie esta quemadisima. A mi ya no me hace practicamente nada de gracia. Deberia acabar ya.

IndividuoDesconocido

Cuando la cadena decidió que la serie acabaría en 2 años no contaban con la desaparición de dos hombres y medio.
de modo que como dicen al final del artículo...
puede que 'Cómo conocí a vuestra madre' tenga un nuevo futuro hasta que se le encuentre un sustituto de altura.

G

Si es buena, aunque como siempre las alargan con demasiadas temporadas y van perdiendo interes.

Una serie deberia de tener 3/4 temporadas como maximo lo demás es alargar hasta verla morir vergonzosamente.

maybe-me

Wait for it...

Robus

#56 ... dary! lol

Feagul

Legendary!

tommyx

Menos mal !!!! ... yo ya he dejado de verla, curiosamente al contrario que el personaje de Ted, yo he ido evolucionando personalmente hasta tal punto que lo identifico con un capullo integral. Otra cosa es Barney

gantorys

Os recomiendo para pasar el rato:

Freaks & Geeks
The Inbetweeners

Ambas están en youtube en inglés con subtítulos en español!
Son bastante risas.

S

Me disgusta esto de estirar las series como el chicle hasta que se quedan sin audiencia. Hay pocas series que hayan resistido bien el paso de las temporadas.

Como anedocta contar que en Japón, la mayoria de las series de imagen real solo tienen una temporada de 9-12 episodios.

D

#41 En Japón y en Asia en general depende de cómo se pongan de pesados pueden llegar a ser como esta serie:
http://wiki.d-addicts.com/Ohisama

Normalmente sí que es cierto que no pasan de los 12 episodios... pero como se te pongan pesados...
http://wiki.d-addicts.com/Bancha_mo_Debana
http://wiki.d-addicts.com/BOSS

Dramas de otros países como Singapur lo normal es pasar de 20 episodios en una temporada.
http://wiki.d-addicts.com/A_Tale_Of_2_Cities
http://wiki.d-addicts.com/Age_of_Glory
http://wiki.d-addicts.com/The_Little_Nyonya

QesnoR

Luego deberian hacer "como conoci a vuestro padre"... (por "yo soy tu padre")

D

Por lo que comentan del final de la séptima temporada me recuerda a la penúltima de Scrubs (o la que debería haber sido última sin duda) la cual es uno de los mejores finales de una comedia que recuerde

D

Apostaría algo a que no la muestran. Eso, o la muestran al final de la séptima temporada y se pasan toda la octava enseñando como la conoció.

Graffin

#5 Mostraran todo menos su cara en el último de la séptima acabando con la frase "y así, hijos, es como conocí a vuestra madre".
Luego en la octava desarrollarán un poco el personaje de la madre, finalizaran sub-tramas, y to a la mierda hasta la próxima serie.

D

Los hijos de Ted ya se han jubilado, no me jodas.

Artema

Al final se descubre que su madre es la mano derecha de Ted Mosby y los hijos son un sueño de Antonio Resines.

zeioth

Mientras el final no sea como el de lost, bienvenido sea.

DavidInmoral

Se me abre el culo sólo de pensar en qué puede acabar esto. Yo digo que son adoptados y conoció a la madre de casualidad, pero realmente no se casó. O se hizo gay, e ídem.

sanbernar

La madre que lo parió...

estofacil

Gracias seriesyonkis!

sifou

La verdad es que las dos últimas temporadas no han sido muy buenas (a excepción del de "El libro de los juegos (o the playbook), os lo recomiendo, es un descojone)

De todas formas, a ver qué sacan, ya se están repitiendo un poco

D

Final alternativo: "Nunca conocí a vuestra madre, sois adoptados". Yo me voy mentalizando por si acaso que no creo en los finales buenos. lol

mejorquelpan

Yo tengo miedo de que no me guste la mujer de Ted... u_u

F

Hay que saber cuando terminar una serie para no cargársela...

D

nunca me enganché a esta serie...la verdad que todas estas series a las que se se engancha todo el mundo nunca me han terminado de calar.

La que me gustaría que empezara de nuevo es la de the walking dead, siempre me gustó el género.

reivax_dj

A mi me encanta la serie, pero en inglés, que es como siempre la he visto (en castellano las voces son cutrísimas). Y me encantan las teorías de Barney

zholtar

SPOILER (aunque lo dudo)


Yo tengo una apuesta con un amigo. Yo siempre he dicho que la "madre" es la chica que sale en la ..primera? temporada, en una fiesta (donde se lleva el paraguas amarillo). Durante un momento se choca con una chica de pelo castaño y ambos dicen con cara de bobos "ui, perdona". Al final del capitulo Ted dice algo como "y alli, sin darme cuenta, estaba vuestra madre" . Espero ganar que me he jugado un dinosaurio de goma (pterodáctilo no vale que no es un dinosaurio)

D

La gente se deja llevar por el titular y no ve el sensacionalismo que impregna la "noticia". En el propio texto de la misma se deja ver: no se confirma un final oficial de ninguna manera. Se acaban contratos y punto... pero si tiene éxito, podrían renovar por quince temporadas más. Detesto la manía de inventarse primicias esperadas basándose en deformar citas y fuentes.

o

Por fin.

D

Alguien me puede explicar el bajón de karma que me ha dado?


buena serie ( para no hacer spam)

sergiobe
M

A mi me gusta pero espero que no sean tan capullos de alargarla aún más porque entonces será super repetitiva.

A propósito del link tiene unos cuantos spoilers eh (algunos fácilmente deducibles)..

nando.rosado

Muy repetitiva...cansina ya diria yo, me costó la misma vida ver los 3 últimos capítulos de la 6ª temporada