Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasmalasnoticias.com

En septiembre de 2007 llegué al digital madrileño madridiario.es. Llevaba dos años en Mallorca, de forma que estaba algo desconectado de mi ciudad. A los pocos meses, mi director, Pedro Montoliú, me dijo que si me atrevía a ocuparme de la información de la Comunidad y la Asamblea. Palabras mayores. Ignoro qué le contesté.

Comentarios

D

#5 trincar?.Grande lo de echarle la culpa a la "delegación de gobierno" por parte del autor. No a la delegada, no. Cipayo...

vicus.

#9 Dicen que la hostia se la dió por el carril bus..

PeterDry

#5 ¿miembra? Eso no existe.

AlexCremento

#15 No creo que Gallardón vendiera que era progre.

AlexCremento

#5 ¿Dónde dice que sea progresista? Vuelve a leer el último párrafo.

ogrydc

Interesan te artículo en el que se omite cuidadosamente la intención de CristiNAZI de que los periodistas vaya debidamente identificados con un chaleco.

Se nota que quien lo ha escrito vive de ésto, pertenece a esa casta.

Y no, no es precisamente una limpieza de sable, la pone en realidad a caer de un burro, sobre todo porque la pinta como la viva imagen de Aguirre, una libeggal sin piedad.

D

El problema no es Cifuentes (que ya puede ser la encarnación de Mary Poppins), sino la ideología del partido al que pertenece, que ve correcto vender la vivienda pública de Madrid a fondos buitre, traspasar la sanidad a empresas privadas (pero solo lo que da ganancias, y con garantías del gobierno) o poner la educación en manos de la iglesia (por citar tres conpetencias que tendrá esta mujer de ejercer el cargo al que aspira).

Yo no pienso dejar que sigan sangrando a Madrid para sus negocios y los de unos pocos.

m

#16: La cifuentes bajo mi punto de vista es cómplice de torturas. Insisto, es mi opinión personal.

D

Muy buen artículo, a ver si la censura no lo tumba.

vicus.

En una fuente?

Ratoncolorao

#1 Madremía qué nivel de chiste...

Claudio_7777

#1

ogrydc

#1 Ci

vicus.

#6 Po zí..

m

#1: Ci, ez una fuente de problemaz.

sempredepor

#1 No, en un concierto de Celtas Cortos!!!!!

D

La verdad es que es bastante raro el articulo:
"Sin embargo, eso no me impide juzgarla por los hechos y no en base a suposiciones. No comparto la mayoría de sus ideas políticas y no voto al partido del que es afiliada. Aprecio en ella, como muchos compañeros, el trato próximo, educado y, lo que es más importante, sincero, del que hacen gala muy pocos políticos."

¿A que punto hemos llegado, que ser sincero y/o educado vale para librarse de los multiples errores?. ¿De que vale ser sincera si está plenamente equivocada?. ¿De que vale ser educada si perteneces y defiendes a un partido que ataca las libertades?. Otegui es un tio encantador, por un poner

s

Por suerte ganará Tania Sánchez y tendremos clases de zumba para todos.

Xrandr

#12 mientras las imparta ella misma...

qwerty22

Pues yo que me alegro, ojalá sea verdad y no sea tan mala como la pintan en meneame. Porque las probabilidades de que acabe gobernando no son despreciables.

Shotokax

Los periodistas que cubren la información de sucesos habían oído de su cordialidad. Aun así, se sorprendieron de su carácter afable. De puertas para afuera, sin embargo, Cristina Cifuentes es la pretoriana, la extrema derecha, la mano ejecutora de la política represora del Gobierno. Esta descripción es, junto con los unicornios, mi leyenda favorita. El problema es que es incompatible con la realidad y con lo que sus propios rivales políticos afirman de ella.

Artículo de periodista pelota. Irrelevante y a otra cosa.

Endor_Fino

Se nota bastante la falta de objetividad de quién escribe, aunque intente convencer numerosas veces de lo contrario (quizá sea porque realmente lo crea).

D

¿Qué mierda es esta?

[...] hemos discutido a voces por teléfono más de una vez. Una de ellas fue el 31 de mayo de 2012, con motivo de la protesta minera en el Paseo de la Castellana. Ella intentó convencerme de que los antidisturbios no habían lanzado pelotas de goma contra los manifestantes que se arremolinaban junto a sus familias en el parking del Santiago Bernabéu


¿Progresista?

Revista tus conceptos, le diría al periodista.