Hace 9 años | Por ElCascarrabias a weloversize.com
Publicado hace 9 años por ElCascarrabias a weloversize.com

Admíralo, fíjate en sus labios, en los pliegues de su piel, en cada curva que señale el camino que has de recorrer con tu lengua. Acaricia su monte de Venus. Mueve tu mano en círculos que vayan desde él hasta su bajo vientre. Cuando una mujer se excita, siente cosquilleos por esa zona, si la acaricias suavemente, se mezclarán ambas sensaciones y le encantará.

Comentarios

nergeia

Según con qué tías, lo más útil es aprender a sacarte rápidamente pelos de la boca.

t

Las ilustraciones son bajoneras, bajoneras.
Tan atractivo como poner esto para explicar una fellatio:

D

#2

¿ un micropene ?

t

#3 buen intento

Nathaniel.Maris

#1 #2 Por favor ...

[NSFW]
http://www.yonkis.com/literatura/como-comer-un-cono.htm
[/NSFW]

Esos manuales que con más de 10 años en sus espaldas siguen siendo todo un clásico. Al igual que el manual de acoso y derribo. ¡Qué tiempos aquellos!.


Un Saludo.
P.D.: Que viejo me siento ahora mismo, creo que me voy a poner las pantuflas de grafeno y acariciar al gato. ^^

scarecrow

Hace tiempo que no nos recordaban como se come un buen filete. Meneo.

Por lo demás,... ilustraciones pésimas, gifs idiotas, manual donde se te rebaja explícitamente si eres hombre (dato: las mujeres también pueden comérselo... pero los calificativos son masculinos...)

He visto mejores guías de cunnilingus cuando destapo un bote de lonchas de jamón cocido.

Aucero

Yo soy mas de que me la chupen.

Nesai88

#9 Vamos a ser más democrático, 69.

Nesai88

#9 Si vas de putas,entiendo tu postura,yo haría lo mismo.

D

Si la noticia fuera ''como comer una polla en condiciones'', la fulminabais en el acto.

#14 ¿Y darle más coba a estos herederos del patriarcado? NO ME JODAS, HOMBRE...

D

Y el clítoris para lo último.

notarino

Se agradece y se esperaba. Que cobertura tan amplia.

D

#8 ¿Tú que haces entrando a la noticia si el sexo no lo has practicado nunca ni quieres practicarlo porque eres asexual?

#13 Tiene la suficiente humanidad y empatía como para preocuparse por los que sí. Y tú vas y le sueltas eso...