Publicado hace 5 años por Kuoyifu_SunBit a sharesociallink.com

Imagínate que estas en casa o en cualquier lugar y de repente necesitas por una urgencia, realizar una llamada de vida o muerte, o no seamos tan drásticos y digamos que si no la realizas, puedes perder un viaje. Bueno te das cuenta cuando coges el teléfono que no tiene batería y no llevas el cargador encima, madre mía!. Tenía que haberlo cargado....

Comentarios

tusitala

Otro truco. Ten una batería de reserva cargada por si acaso.

Kuoyifu_SunBit

#3 Gracias. muy amable espero que no sea sarcasmo viendo lo visto anteriormente.

tusitala

#7 Yo tengo una en casa y a veces la llevo encima si preveo un día de uso intensivo.

Kuoyifu_SunBit

#9 Son muy efectivas y vienen muy bien, han mejorado mucho en todos los aspectos y cada vez son más frecuentes de utilizar por los usuarios de móviles...

D

Trucazo! Cargarlo apagado y con un cargador que no sea de 1€!...
Me ha cambiado la vida...

Kuoyifu_SunBit

#1 Me parece que eres demasiado listo, contigo daría gusto mantener una conversación por lo fácil que empatizas con las personas, les das buenos consejos y muy buenas opiniones.

D

#5 Gracias. No, es solo mi opinión. Viendo lo mismo que tú, viviendo en el mismo país que tu.

Kuoyifu_SunBit

#15 Cuanto me alegro que mi primer comentario recibido haya sido bueno, es que en menéame soy nuevo y normalmente me dedico a compartir en otras redes pero no respondo comentarios y me habéis pillado muy susceptible. Gracias!

D

#17 De nada compi, recuerda que es viernes y ánimo!

Un abrazo!

Kuoyifu_SunBit

#18 Gracias!

Valverdenyo

Déjame el móvil y verás como me lo cargo super rápido.

Kuoyifu_SunBit

#2 A ti lo único que te dejo es la cadena pero del water por que tiras de la mierda que suelto, jajajaj

bronco1890

¿Limpiar el puerto con un palillo? Si claro, la manera mas fácil de cargarte algún conector

Kuoyifu_SunBit

#4 Me dejaré de malos rollos y contestaré como que no puede ser verdad todo lo que leo. Si eres un profesional de lo que sea seguramente harás las cosas mejor que quien no lo es, verdad? Pues la pregunta es la misma respuesta. Los métodos a utilizar por unos y por otros son diversos en base a capacidades y aptitudes con las que las personas afrontan un hacer. No me parece bien esta sede de comentarios que me indican que soy o jovenes que desconocen las cosas o personas con muchas ganas de perder el tiempo riendose de los demás. Hagan de mis noticias una ridiculez de trabajo. Mas respeto pido y daré. Gracias!

T

#13 Pues para no poder callarte...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/cargar-bateria-movil-nuevo-primera-vez.html

"En general, no deberías permitir que tu batería se agote por completo, deberías cargar tus dispositivos si la carga cae por debajo del 20% para evitar ocasionarle un mayor estrés (las cargas a partir de niveles extremadamente bajos afectan la vida de la batería y reduce el número de ciclos)"
https://es.gizmodo.com/como-prolongar-la-vida-de-la-bateria-de-tus-dispositivo-1823397324

No te ofendas, pero todos estos blogs tienen más reconocimiento y prestigio que el tuyo.

Kuoyifu_SunBit

Amigo tod@s sabemos que trump el presidente de USA según la opinión pública está loco y no por ello el lo va a estar o yo lo voy a creer, la personalidad de uno se basa principalmente en las conclusiones no de la mayoría que se puede dar el caso de que esté equivocada o no, si no de la propia conclusión de uno. que como uno mismo debe ser única como seres únicos que es cada persona de este planeta. Podemos compartir y diferir, respetuosamente pero no baso creencias en reconocimiento por mayorías, por que si no? todos los americanos que votarón a Trump que piensan?. Intereses eso es lo que define el pensamiento de las personas intereses en creer o no creer... tu no sabes de donde viene mi artículo, mi noticia es nueva por la página pero no por ello no quiere decir que haya sido investigada y contrastada, por gente cualificada. bueno un gustazo amig@s.

T

Madre de dios que cantidad de mierda... Dejar que se descargue la batería del todo?? Es tremendamente dañino para las nuevas baterías bajar del 20% de carga.

Kuoyifu_SunBit

#8 Sin comentarios!!!

Kuoyifu_SunBit

#8 No puedo callarme. Amigo mio si fuera como tu dices para que m.... tiene ese 20% de batería? No crees que sería una fabricación equivocada, espero que reconsideres lo que has dicho y entres en lógica. Gracias!