Hace 4 años | Por Asther a cinconoticias.com
Publicado hace 4 años por Asther a cinconoticias.com

Bill formaba parte del I Special Service Brigade, al mando del mítico lord Lovat, a quien el alto mando permitía ciertas licencias actuando prácticamente por libre, con sus propias normas, métodos e incluso indumentaria. Gaitero incluido. Su música aumentaba la moral y el valor de sus compañeros y era un estímulo de incalculable valor.

Comentarios

Aguirre_el_loco

#7 No digo que no. Pero creeme que ya puede haber artillería, todos los tiros que quieras, y aunque sean sólo tres y estén a más de un kilómetro, les oyes. Y sube mucho la moral.

штукиc

#8 A esto venía. Parece que aquí no lo conoce nadie, ya que no ha habido ninguna otra mención. Por mi parte recomendadísimo el podcast

Rubenlr

#17 #8 Otro más que venía a poner eso, al menos somos 3, impares, como los podcast buenos de aquí hay dragones

reithor

#20 #17 Y el podcast en directo mientras graban, mucho mejor Me llevé 15 libros firmados, nada más y nada menos.

Rubenlr

#27 qué envidia, yo viviendo en Barcelona sé que no podré ver ninguno en directo cry

reithor

#28 Piedra papel o tijera!

amanecequenoespoco

la verdad es que escucho una gaita y me dan ganas también de matar nazis!

santim123

#9 Tu debes de ser andaluz. Yo como buen norteño oigo gaita y me levanto remangándome.

Pointman

#24 Pues no, también soy norteño, de los que escuchan música gaitera voluntariamente, por pura diversión.

robustiano

¿Gaitas? Las fábricas de gaitas y acordeones, junto a las escuelas de mimos, deberían ser objetivo prioritario de los bombardeos en cualquier guerra que merezca este nombre...

incontinentiasuma

alexwing

Si los alemanes hubieran tenido a Melendi como contramedida hubieran ganado la guerra.

D

#21 "es que además lo del día d fue chupado a nivel táctico"

Qué comentario tan típicamente "meneante".

santim123

Y qué pena que esta gente no continuó bajando trayendo la democracia hasta Gibraltar.

powernergia

Repe

powernergia

Echo de menos un vídeo con la musiquita, así que pongo una que no tiene nada que ver pero me gusta:

Joachim_Ratoff

#4 yo sin embargo echo de memos historietitas simpáticas del frente del este, donde bolcheviques y partisanos estaban aniquilando al 80% del ejército nazi. ¿Por qué será?

D

#11 pues anda que no han salido por aquí de todo tipo de ese frente...

Mochuelocomun

#11 sí es muy simpático el aniquilar.

j

#11 aniquilando?... Necesitás más propaganda? Se te nota bastante alienado... Recuerda, el frente este es el de la repartición de países, el de centros de aniquilación, el de pedir ayuda a EEUU y a Inglaterra para no ser aniquilados... Fueron como uno o dos años con Sherman, con munición inglesa alimentos de América, protección aérea inglesa a fábricas rusas en Asia

y su, también fue el frente de matar como locos, total los nazi querían aniquilar a Rusia y a Rusia le importaba muy poco mandar hordas de campesinos con algo un poco más sofisticado que un palo con una puntilla a que los msacraran... La estrategia rusa, mandar a morir soldados inútilmente a ver si le agotaban las balas a las metralletas nazi... Mientras, al otro lado, batallas mejor decididas, menos muertes y menos represión y asesinatos en ciudades tomadas

mefistófeles

#11 No sé...¿por qué no los publicas tú?

bubiba

#11 es que además lo del día d fue chupado a nivel táctico . Mandamos un millón y medio contra 400.000 y por cojones pasamos. Incluso cuando los nazis mandaron todo loque tenían eran menos de la mitad de soldados y mucha menos logística.

sorrillo

Les aseguró que no había balcones cerca.

D

Me ha emocionado, coño :')